Re: Ropa de bebé e infantil
2681Yo también suelo mirar los cm. Mi nena midió 46cm al nacer. Usó la talla 0 durante el primer mes.
the
Si, es que bodies de manga corta solo tengo 4, quiero comprar alguno más y un pijamita másOneka escribió: 27 May 2023, 18:32 Yo no compraría de más, piensa que las tiendas siguen abiertas. Y yo al principio lo que más gastaba eran bodies y pijamas. Pero tampoco una salvajada, ha sido más tarde cuando hemos tenido que cambiarme varias veces al día por alguna regurgitada gorda o escape de pis/caca.
Yo si va a nacer ahora (creo que vives en zona de calor) le compraría de los de tirantes calados (por ejemplo de Pera).shastha escribió: 27 May 2023, 20:26Si, es que bodies de manga corta solo tengo 4, quiero comprar alguno más y un pijamita másOneka escribió: 27 May 2023, 18:32 Yo no compraría de más, piensa que las tiendas siguen abiertas. Y yo al principio lo que más gastaba eran bodies y pijamas. Pero tampoco una salvajada, ha sido más tarde cuando hemos tenido que cambiarme varias veces al día por alguna regurgitada gorda o escape de pis/caca.
Nive escribió: 28 May 2023, 10:37 Si yo la tuve que sacar un día en pijama porque tenía yo una analítica y me sentí muy mala madre Ay, jajaja!!
A mí me pasó lo mismo una vez (la única vez que salió así a la calle). Tenía que ir yo en ayunas a hacerme análisis y la saqué en pijama (bonito, con cuellos), dentro del saco y fui todo el camino agobiada por si me cruzaba con alguien conocido (o, peor, con MI MADRE, eso era lo que más miedo me daba!!! )
Si, alguno de tirantes le quiero coger pero tenemos una casa de campo y ahora en junio me traslado y es más fresca que el piso que hay que sobrevivir casi que con el aire acondicionado y ahí no me veo en cuarentena, sobre todo si los primeros días no puedo salir. En mi casa tengo terraza, puedo estar ahí también sentada al fresco o lo que sea y por eso estoy cogiendo alguno más de manga cortaSumac escribió: 27 May 2023, 20:56Yo si va a nacer ahora (creo que vives en zona de calor) le compraría de los de tirantes calados (por ejemplo de Pera).shastha escribió: 27 May 2023, 20:26Si, es que bodies de manga corta solo tengo 4, quiero comprar alguno más y un pijamita másOneka escribió: 27 May 2023, 18:32 Yo no compraría de más, piensa que las tiendas siguen abiertas. Y yo al principio lo que más gastaba eran bodies y pijamas. Pero tampoco una salvajada, ha sido más tarde cuando hemos tenido que cambiarme varias veces al día por alguna regurgitada gorda o escape de pis/caca.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados