Tu tema perdedor dirás, loser. Que el tema ganador es el mío.Kelly Perdepowski escribió: 26 May 2023, 13:53 Aprovechando que mi jefe ha salido y cuando el gato no está los ratones juegan, he enviado mi tema ganador!!
Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar.RONDA6.Manolo versionando otros.No.Ronda libre,envío lunes 29 1
2082joer, con el nick que tengo ahora ya no puedo rebatir estas cosas en condicioneslaurenandolivia escribió: 26 May 2023, 16:18Tu tema perdedor dirás, loser. Que el tema ganador es el mío.Kelly Perdepowski escribió: 26 May 2023, 13:53 Aprovechando que mi jefe ha salido y cuando el gato no está los ratones juegan, he enviado mi tema ganador!!
A veces troll, a veces bien
Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar.RONDA6.Manolo versionando otros.No.Ronda libre,envío lunes 29 1
2083Por poder puedes. Pero la gente lo que me ha enviado hasta ahora, es como si en vez de ronda libre, hubiese leído ronda de trolleo.Agnesvk escribió: 26 May 2023, 16:11 @Seatle Jefa, ¿puedo cambiar de canción? Visto que prima la “calidad” sobre la calidad, tengo otra candidata más apropiada para el duelo que se avecina. Y que te gustará mucho más…
2084Bueno… no diría yo que ese no sea el motivo Desde luego la de ahora es más divertidaSeatle escribió: 26 May 2023, 16:33Por poder puedes. Pero la gente lo que me ha enviado hasta ahora, es como si en vez de ronda libre, hubiese leído ronda de trolleo.Agnesvk escribió: 26 May 2023, 16:11 @Seatle Jefa, ¿puedo cambiar de canción? Visto que prima la “calidad” sobre la calidad, tengo otra candidata más apropiada para el duelo que se avecina. Y que te gustará mucho más…
“Ama, y haz lo que quieras”
2085Seatle escribió: 26 May 2023, 16:33Por poder puedes. Pero la gente lo que me ha enviado hasta ahora, es como si en vez de ronda libre, hubiese leído ronda de trolleo.Agnesvk escribió: 26 May 2023, 16:11 @Seatle Jefa, ¿puedo cambiar de canción? Visto que prima la “calidad” sobre la calidad, tengo otra candidata más apropiada para el duelo que se avecina. Y que te gustará mucho más…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
2086La tuya es temazo, es el temazo de la fase de grupos, pero eso no implica que no sea troll tambiénlamaladelanovela escribió: 26 May 2023, 16:35Seatle escribió: 26 May 2023, 16:33Por poder puedes. Pero la gente lo que me ha enviado hasta ahora, es como si en vez de ronda libre, hubiese leído ronda de trolleo.Agnesvk escribió: 26 May 2023, 16:11 @Seatle Jefa, ¿puedo cambiar de canción? Visto que prima la “calidad” sobre la calidad, tengo otra candidata más apropiada para el duelo que se avecina. Y que te gustará mucho más…
2087Ay, ¿soy la única panolis que ha enviado una canción de verdad?
2088Yo estoy aturullada de tantas cosas que se me ocurren. No se si mandar la salchipapa o a the Doors.
2089A ver, tomaos un poco en serio el concurso porque vamos...
2090Yo lo había hecho, una que me encanta, pero visto como está el patio he cambiado a un temassso fusión este/oeste.laurenandolivia escribió: 26 May 2023, 16:47 Ay, ¿soy la única panolis que ha enviado una canción de verdad?
“Ama, y haz lo que quieras”
2091Yo viendo que la jefa está ignorando mi mensaje privado estoy por enviar el himno de la Champions a ver si así me hace caso, de todas formas ya sé cuál voy a enviar, que por lo menos es original aunque no la vote nadie :(
2092Yo es que se que me voy a comer los mocos envíe lo que envíe, entonces me da igual
Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar.RONDA6.Manolo versionando otros.No.Ronda libre,envío lunes 27 1
2093A que no hay kiwis habibi? Me inmolo gostosa por la causa, tengo alma de martir y corazon de terciopeloSeatle escribió: 26 May 2023, 11:05Lo primero porque vamos a hacer una cuando @ManeSpic quede eliminada, sino la elimino yo y la hacemos.laurenandolivia escribió: 26 May 2023, 10:44 ¿Por qué no hemos hecho una ronda de Maneskin?
¿Y por qué el título del tema es "límite lunes 27 13:00" si el lunes es 29?
Segundo porque enla URSS es lunes 27 de mayo de 1945, falta menos de 1 mes para el día de la victoria. Ese día os damos festivo.
Porr fin he encontrado mis gafas de sol (diré desaparecidas). Estaban puestas en otra cabeza y las queria para venderlas o yoquese el dueño de la cabeza que las llevaba de diadema debajo de una gorra. Que que casi se queda sin la cabeza de dujetar gafas en nosequé de una puerta, no se..silose pero le direqueno a todo, daigual rso ahora. Que Alá con su 7 vestales lo proteja. Pss con esta musiqita da la turra cuando tiene el mvil, la voy a mandar al concur, wue de las mias llevo la cabeza frita yno se que hacer y se me va a juntar con las elecciones epicas
2094Nos ilumina un eclipse parecido, yo ando entre la pelopony o soft cellOptimisty escribió: 26 May 2023, 17:32 Yo estoy aturullada de tantas cosas que se me ocurren. No se si mandar la salchipapa o a the Doors.
2095EnviaDADADA jaja multiposteando a full casi como seatle
Y... terapia de choque para iniciar descompresión
Y... terapia de choque para iniciar descompresión
2096No es que la Suma Lideresa se confunda con las fechas, es que cuesta mucho pasar del calendario ortodoxo al gregoriano.
Dejad de enviarnos ya canciones de Maneskin, no puede haber tantas y ademas la ronda va de otra cosa.
Viendo que mis aportes no son bien recibidos he decidido sacar la vajilla buena. "¿Dónde va Virenque? Donde va la gente" Obra cumbre de la canción española.
Dejad de enviarnos ya canciones de Maneskin, no puede haber tantas y ademas la ronda va de otra cosa.
Viendo que mis aportes no son bien recibidos he decidido sacar la vajilla buena. "¿Dónde va Virenque? Donde va la gente" Obra cumbre de la canción española.
2097Entonces la ronda libre al final es ronda de co*a, ¿no?
Tenía una canción en plan canción que me gusta, pero ya no se sabe.
Prefiero la dictadura esto de la democracia nos pierde
Tenía una canción en plan canción que me gusta, pero ya no se sabe.
Prefiero la dictadura esto de la democracia nos pierde
2098La canción es una mierda como el sombrero un picaor, pero si salen el Alaflipao, el Piter Segun, el Rigomuerto, el Malacatones y el Primo de Roglic tiene mi punto.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2099Desde las sombras, ha considerado la líderes ponerte un +2, uno por tener de nombre y firma a un famoso deportista de la URSS y otro por tu gusto extraordinario a la hora de elegir deportes? SeatleLiukin escribió: 27 May 2023, 14:26 La canción es una mierda como el sombrero un picaor, pero si salen el Alaflipao, el Piter Segun, el Rigomuerto, el Malacatones y el Primo de Roglic tiene mi punto.
Coincido que la canción es una chusta pero las imágenes valen oro. Lo de que rule alex zulle meh
Pd: no se quien es el primo de Roglic