La he visto en Barna en cine de VOSugar Kane escribió: 15 May 2023, 11:11 @Madeleine Elster La has visto en algún cine especial o ciclo?
Aquí, en el cine menos coemrcial que tenemos, no me suena de que la hayan colgado, que a veces ponen reposiciones.
Re: Todo el cine actual y de antaño
3262Cuando Cage aparece en modus Lugosi durante la recreacion en blanco y negro del clasico de T Browning vemos sin dudar lo mejor de esta versión del celeberrimo chupasangre.”Renfield” se centra en el esclavizado (Hoult) con inestable resultado. Lo mejor.... predileccion por su iconico villano.Lo peor...CGI sobrecargado,humor ramplón y personajes secundarios desaprovechados.Aun así,tiene algun momento a destacar.Renfield (C McKay, 2023)
Combo
6/10
Daniil Orlov
3264Grandísimo actor y que destilaba sensualidad por los cuatro costados!
3265Yo le tengo mucho estima por los recuerdos de los torneos de maromos y me dolió ayer cuando leí la noticia, a pesar de que ya llevaba enfermo muchos años. DEP.
Spoiler
3266Y con una filmografía,Visconti aparte,con titulos importantes.A mí me gustaría ver algun capi de Dinastia donde salga él.
Romana sabes de algun enlace...qué temporada salia?¿
Romana sabes de algun enlace...qué temporada salia?¿
3267Qué va, si mi madre estaba viendo Dallas (ok, ya sé que no es lo mismo, pero bueno) en una página donde tenían todas las temporadas y la tiraron cuando iba por la sexta; intenté recurrir a la mula y hay enlaces pero sin fuentes, si quieres echo un vistazo pero me temo que a Dinastía le va a pasar algo parecido.
Spoiler
3268Madeleine Elster He estado mirando, Helmut salía en la T4 y hay enlaces en la mula, lo que ignoro es si tendrán fuentes. Voy a poner a bajar el primero en el que sale y ya te comento. Eso sí, tiene pinta que va a verse y oírse fatal porque es un ripeo de VHS, aunque por lo menos es dual.
Edito: no hay problema, hay fuentes, primer capi donde sale Helmut. Y, en contra de lo que pensaba, se ve muy bien:
https://www.transfernow.net/dl/202305212Ex0Wlrk
Edito: no hay problema, hay fuentes, primer capi donde sale Helmut. Y, en contra de lo que pensaba, se ve muy bien:
https://www.transfernow.net/dl/202305212Ex0Wlrk
Spoiler
3269 Romana
Estáis siguiendo las críticas de Cannes?¿
Parece que de momento lo más potente con diferencia es The Zone of Interest... que es de estas que le pueden gustar mucho a Ostlund.
About Dry Glasses, Youth y Monster también se llevan la palma en cuanto a crítica se refiere hasta ahora…
Estáis siguiendo las críticas de Cannes?¿
Parece que de momento lo más potente con diferencia es The Zone of Interest... que es de estas que le pueden gustar mucho a Ostlund.
About Dry Glasses, Youth y Monster también se llevan la palma en cuanto a crítica se refiere hasta ahora…
3270Una película dificil de ver pero muy interesante...hasta que punto una persona tiene la necesidad de aislarse de todo despues de un episodio trágico. Manuela Vellés, que también co-escribe el guion, está impresionante.
3271Madeleine Elster Justo lo acabo de poner en el otro post, que estoy loca de ganas con la nueva de Glazer.
3272DEP
La costa dorada del Zürichsee se ha quedado sin su estrella con más brillo… Tina Turner. ¡Buen viaje!
La costa dorada del Zürichsee se ha quedado sin su estrella con más brillo… Tina Turner. ¡Buen viaje!
3273Suspiria qué impresentable Frémaux con el cine español.
Acabo de ver que llevas unos dias sin forear
En cuanto a la recopilación de críticas que las distintas asociaciones están realizando a 25 de mayo.
https://thumbs2.imgbox.com/91/06/5Vipx76n_t.png
Acabo de ver que llevas unos dias sin forear
Cannes 2023
En cuanto a la recopilación de críticas que las distintas asociaciones están realizando a 25 de mayo.
https://thumbs2.imgbox.com/91/06/5Vipx76n_t.png
3275Por favoor!!! jajaja Yo creo que la voy a disfrutar un montón!!
3276El Gosling
Tiene muy buena pinta,para fans y haters LOL
Tiene muy buena pinta,para fans y haters LOL
Anunciados los que estarán en la Banda Sonora.
Javier Bardem ha compartido este jueves su tiempo con Àngels Barceló para presentar la nueva versión de La sirenita, protagonizada por la afroamericana Halle Bailey y él mismo en el papel del rey Tritón. El actor ha hecho repaso de su carrera junto a su amigo Luis Alegre, que fue quien le hizo su primera entrevista mientras grababa Jamón, Jamón, junto a la que es hoy su mujer, Penélope Cruz. El periodista recuerda que el director Bigas Luna ya dijo hace 32 años que eran "los mejores actores del mundo" y que estaba seguro de que acabarían juntos. "Nuestra hija se llama Luna por muchas cosas pero también como homenaje a Bigas. No sé qué habría sido de mi vida sin esa película", confiesa el actor. Ya entonces se fijó en ella: "Yo pensaba "a esta le voy a seguir yo el rastro" pero los tortazos que me daba en la película eran de verdad.
3277PALMARES CANNES 2023
Competición:
Palme d’Or: “Anatomy of a Fall,” Justine Triet
Grand Prix: “The Zone of Interest,” Jonathan Glazer
Director: Tran Anh Hung, “The Pot au Feu”
Actor: Kōji Yakusho, “Perfect Days”
Actress: Merve Dizdar, “About Dry Grasses”
Jury Prize: “Fallen Leaves,” Aki Kaurismaki
Screenplay: Sakamoto Yûji, “Monster”
Otros premios:
Camera d’Or: “Inside the Yellow Cocoon Shell,” Thien An Pham
Short Films Palme d’Or: “27,” Flóra Anna Buda.
Short Films Special Mention: “Fár,” Gunnur Martinsdóttir Schlüter
Golden Eye Documentary Prize: TBA
Queer Palm: “Monster”
Un Certain Regard:
Un Certain Regard Award: “How to Have Sex,” Molly Manning Walker
Jury Prize: Asmae El Moudir, “Hounds”
Best Director Prize: “The Mother of All Lies,” Asmae El Moudir
Freedom Prize: “Goodbye Julia,” Mohamed Kordofani
Ensemble Prize: “The Buriti Flower,” João Salaviza, Renée Nader Messora, cast and crew
New Voice Prize: “Omen,” Baloji
Quincena de Realizadores:
Europa Cinemas Label: “Creatura,” Elena Martín
Society of Dramatic Authors and Composers Prize: “A Prince,” Pierre Creton
Semana de la Crítica:
Grand Prize: “Tiger Stripes,” Amanda Nell Eu
French Touch Prize: “It’s raining in the house,” Paloma Sermon-Daï
GAN Foundation Award for Distribution: Pyramide Films, “Inshallah a boy”
Louis Roederer Foundation Rising Star Award: Jovan Ginić, “Lost Country”
3278 Phenomena
https://64.media.tumblr.com/b9ed49b3e52 ... bbbff7.jpg
Argento perturba entre insectos, cuerpos en descomposición, monos, sonámbulos y monstruos. Lo que parece un circo desordenado se las arregla para ser uno de sus mejores trabajos antes del declive de su carrera. La musica esta vez me descoloca por momentos.Maravillosa en toda la extension J Connelly.
Muy fan de Argento,es irregular en distintos aspectos pero lo suple con un poderio visual de lo más estimulante.
https://elcineseguntfv.blogspot.com/200 ... -y_21.html
7/10
https://64.media.tumblr.com/b9ed49b3e52 ... bbbff7.jpg
Argento perturba entre insectos, cuerpos en descomposición, monos, sonámbulos y monstruos. Lo que parece un circo desordenado se las arregla para ser uno de sus mejores trabajos antes del declive de su carrera. La musica esta vez me descoloca por momentos.Maravillosa en toda la extension J Connelly.
Muy fan de Argento,es irregular en distintos aspectos pero lo suple con un poderio visual de lo más estimulante.
https://elcineseguntfv.blogspot.com/200 ... -y_21.html
7/10
Vivien Leigh as Juliet in Romeo and Juliet, photo by John Swope for Vogue, June 1, 1940
Faye Dunaway photographed by Steve Schapiro on the set of Chinatown in Los Angeles, 1973
3280Qué fotaza la de Dunaway.
Vivien Leigh me parece una de las actrices más atractivas ever!
Vivien Leigh me parece una de las actrices más atractivas ever!