Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

2281
Veranito escribió: 26 May 2023, 17:15 Yo tengo que tener un problema en el paladar, pero no me gustan las 2 cosas que más gustan a la gente: el café y la cerveza. Con ambas cosas puedo vomitar.
A la cerveza le e dado una oportunidad porque al menos el olor no me repugna, pero aún así, una vez que la pruebo me muero :puke:
A mí la cerveza me da muchísimo asco, el olor me parece muy repugnante

2284
Agnesvk escribió: 26 May 2023, 16:26
Castellana18 escribió: 26 May 2023, 14:53 yo trabajo en una cafetería italiana y tenemos que seguir varios pasos a la hora de hacer el café, que en España no lo hacen. Tampoco se molestan en calentar bien la leche,
Expláyate, no te cortes mujer…
primer caso que cuando se muele el café no sea muy grueso o muy fino. ( con 14 gramos de café consigues 60 ml de cafe).
luego cuando ponen el cafe dentro de los handles no lo nivelan por lo que cuando los " presionas"queda desnivelado y el paso final cuando ya ponen el handle en la máquina del café a veces lo dejan un tiempo por lo que el café sabe a quemado ( hay que apretar el botón al mismo tiempo que pones el handle en la máquina del café)
y la leche no hay q mover la steamer no hay que moverla mucho pq sino hacer burbujas y la leche no está cremosa.

2285
Castellana18 escribió: 26 May 2023, 21:29
Castellana18 escribió: 26 May 2023, 14:53 yo trabajo en una cafetería italiana y tenemos que seguir varios pasos a la hora de hacer el café, que en España no lo hacen. Tampoco se molestan en calentar bien la leche,
primer caso que cuando se muele el café no sea muy grueso o muy fino. ( con 14 gramos de café consigues 60 ml de cafe).
luego cuando ponen el cafe dentro de los handles no lo nivelan por lo que cuando los " presionas"queda desnivelado y el paso final cuando ya ponen el handle en la máquina del café a veces lo dejan un tiempo por lo que el café sabe a quemado ( hay que apretar el botón al mismo tiempo que pones el handle en la máquina del café)
y la leche no hay q mover la steamer no hay que moverla mucho pq sino hacer burbujas y la leche no está cremosa.
Te cuento cómo lo hago en casa con la express, a ver si voy bien: recién molido, lo lleno y lo igualo sin apretarlo, suelto un poco de agua en vacío y lo pongo para hacerlo inmediatamente.
Si no te he entendido mal parece que voy bien :winner:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2286
Castellana18 escribió: 26 May 2023, 21:29
Esto no había caído, ¿en los bares con café malo suelen dejar los handles cargados y colocados en la máquina? Será por ahorrar tiempo supongo.
Yo creo que lo hago todo bien :2rock: .

2288
A mí el café flojo me revuelve el estómago y me pone de mal humor. No soporto el café flojo y aguado y desgraciadamente en España es así en el 80-90% de los sitios. Cuando lo tomo con leche, lo pido largo de café y corto de leche, y sino, cortado o solo. Ya el color ta da una pista y si es clarucho, malo.

Cuando lo tomo con leche en casa, tres cuartas partes de la taza son de café y un cuarto de leche. Si no, cortado o solo. No le echo azúcar ni edulcorante ni nada.

Y el café el vaso es un gran no.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2294
MissMell escribió: 26 May 2023, 22:37
-Olimpia- escribió: 26 May 2023, 22:17 Pero, la gente como es tan imprudente?

https://www-telecinco-es.cdn.ampproject ... 26577.html

Poco pasa.
Cómo puede ser tan g*lipo**as diría yo. No sé cómo cierta gente tiene hijos
Bueno, yo creo que simplemente en situaciones así hay veces que algunas personas se quedan en shock y les hace no ser conscientes de la gravedad, es tan absurdo que volviese a por el zapato que no creo que sea inconsciencia sino shock.
Imagen

2295
A mi la cerveza sí me gustaba, tampoco es que me pirrara pero bueno la bebía cuando salía a tomar algo o de fiesta cuando no quería ir de cubatas porque era lo cómodo y barato de beber, no porque la disfrutara, más que gustarme digamos que la soportaba. Pero empezó a ser una bomba atómica para mi estómago y con un par de tragos que de a una cerveza me da una descomposición tremenda así que hace muchos años que no la pruebo. Pero sí que es verdad que en general los sabores amargos me repelen, el chocolate negro si es muy puro tampoco me va, soporto un 70%, más no.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2296
metz escribió: 27 May 2023, 00:08

Poco pasa.
Bueno, yo creo que simplemente en situaciones así hay veces que algunas personas se quedan en shock y les hace no ser conscientes de la gravedad, es tan absurdo que volviese a por el zapato que no creo que sea inconsciencia sino shock.
El estrés del momento y que se detenga en una tontería en lugar de estar con el niño calado y llorando ya es grave. Pero a quién se le ocurre ir a pasar con el niño en el carrito (sin estar atado) y que su cabeza queda más abajo y cerca del agua? Me parece muy fuerte, eso y zambullirlo directamente en el agua es lo mismo.
Encima, para rematar, en el vídeo extendido se ve que además justo después vuelve a intentar pasar hasta que los vecinos la paran, y entonces ella y la madre empiezan a insultarles a todos, para alucinar!!

2297
metz escribió: 27 May 2023, 00:08

Poco pasa.
No lo digo por lo del zapato sino porque luego vuelve a hacer lo mismo, cruzar calles con un torrente de agua llevando el carrito, repite exactamente lo mismo, se la suda todo.

2298
MissMell escribió: 26 May 2023, 21:07
Veranito escribió: 26 May 2023, 17:15 Yo tengo que tener un problema en el paladar, pero no me gustan las 2 cosas que más gustan a la gente: el café y la cerveza. Con ambas cosas puedo vomitar.
A la cerveza le e dado una oportunidad porque al menos el olor no me repugna, pero aún así, una vez que la pruebo me muero :puke:
A mí la cerveza me da muchísimo asco, el olor me parece muy repugnante
A mi también, me pone mala el olor. No soporto tener una cerca y si me hablan habiéndola tomado tengo que estar sin respirar. 🙃