Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

20461
Ladybird escribió: 26 May 2023, 16:57 Qué fuerte.

Menuda bicha es Gloria Camila. Sabía que tenía un fondo un poco turbio, pero no llegaba a tanto.

Que siga así, que siga, que se está retratando a sí misma.
Gloria Camorra hace mucho que está retratada.

20462
crazy-makeup escribió: 26 May 2023, 13:38
sanyo escribió: 26 May 2023, 13:35
crazy-makeup escribió: 26 May 2023, 13:31

Tampoco es para tanto

Alguien sabe de dónde es el mono? Me parece precioso
El vestido de Leonor no puede ser mas feo
De cayro escuché.
Gracias

Por cierto, habéis comentado lo de Tami? Según la prensa quiere perder 15kg en un mes. La llevas clara, guapa
Dijo Fede que se iba a pinchar no sé qué.
Siento ser tan poco concerta, pero no me enteré bien.

20463
crazy-makeup escribió: 26 May 2023, 13:38
sanyo escribió: 26 May 2023, 13:35
crazy-makeup escribió: 26 May 2023, 13:31

Tampoco es para tanto

Alguien sabe de dónde es el mono? Me parece precioso
El vestido de Leonor no puede ser mas feo
De cayro escuché.
Gracias

Por cierto, habéis comentado lo de Tami? Según la prensa quiere perder 15kg en un mes. La llevas clara, guapa
CH le diría que está gorda?
Tampoco es que tenga algo que hacer, que si se pone a agua + una fruta y aire... quiero decir, que para lo que hace y lo que le da a la neurona no es que necesite grandes aportes energéticos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

20464
Coffeelover escribió: 26 May 2023, 17:51
Ladybird escribió: 26 May 2023, 16:57 Qué fuerte.

Menuda bicha es Gloria Camila. Sabía que tenía un fondo un poco turbio, pero no llegaba a tanto.

Que siga así, que siga, que se está retratando a sí misma.
Gloria Camorra hace mucho que está retratada.
Lo de Camorra le viene que ni pintado :D:
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.

20467
El Ozempic esta muy de moda ahora en EEUU para perder peso. Es un medicamente que se usa para gente con diabetes, pero al parecer es muy efectivo en reducir el apetito y la gente lo ha empezado a tomar para eso. Muchas celebrities han perdido peso con Ozempic. No me sorprenderia si es a lo que se refiere. 15 en un mes es una brutalidad, pero 6-7 si que lo veo.

20470
Cora63 escribió: 26 May 2023, 19:09
SofiaLoren escribió: 26 May 2023, 19:00 Yo conozco a tres personas que están con Ozempic, pero vamos para perder 7 en un mes ya tiene que dejar de comer.
Eso es un atentado contra la salud.
A mi me parece terrible, aparte que no aprenden a comer y en cuanto lo dejen engordarán.

20471
pikara escribió: 26 May 2023, 18:53 El Ozempic esta muy de moda ahora en EEUU para perder peso. Es un medicamente que se usa para gente con diabetes, pero al parecer es muy efectivo en reducir el apetito y la gente lo ha empezado a tomar para eso. Muchas celebrities han perdido peso con Ozempic. No me sorprenderia si es a lo que se refiere. 15 en un mes es una brutalidad, pero 6-7 si que lo veo.
El Ozempic estan sacando ahora en prensa día sí y día también la gran cantidad de efectos secundarios que tiene, no deberían recetarlo tal que así.

20472
Coffeelover escribió: 26 May 2023, 19:26
pikara escribió: 26 May 2023, 18:53 El Ozempic esta muy de moda ahora en EEUU para perder peso. Es un medicamente que se usa para gente con diabetes, pero al parecer es muy efectivo en reducir el apetito y la gente lo ha empezado a tomar para eso. Muchas celebrities han perdido peso con Ozempic. No me sorprenderia si es a lo que se refiere. 15 en un mes es una brutalidad, pero 6-7 si que lo veo.
El Ozempic estan sacando ahora en prensa día sí y día también la gran cantidad de efectos secundarios que tiene, no deberían recetarlo tal que así.
Ahora lleva visado, no se lo pueden recetar a cualquiera. Supongo que buscarán a algún médico de la privada que lo recete y lo paguen sin la reducción.

20473
SofiaLoren escribió: 26 May 2023, 19:17
Cora63 escribió: 26 May 2023, 19:09
SofiaLoren escribió: 26 May 2023, 19:00 Yo conozco a tres personas que están con Ozempic, pero vamos para perder 7 en un mes ya tiene que dejar de comer.
Eso es un atentado contra la salud.
A mi me parece terrible, aparte que no aprenden a comer y en cuanto lo dejen engordarán.
Aqui en Miami, suelen acompañarlo de fasting. Lo normal es un 16:8 (16 horas sin comer, 8 que sí puedes comer). La gran mayoría hace además dieta keto y deporte.

20474
No, si es terrible que se use así, y el efecto rebote que viene después ni te cuento, peeeero, como siempre pasa, eso de perder de peso rápido y sin esfuerzo pues suena muy bien. En España estaba sin recete y empezó a venir gente al país a comprar Ozempic, a lo loco, y pararon los pies.
En EEUU te lo tienen que recetar pero siempre encontrarás a algún médico que lo haga.

20475
pikara escribió: 26 May 2023, 20:00 No, si es terrible que se use así, y el efecto rebote que viene después ni te cuento, peeeero, como siempre pasa, eso de perder de peso rápido y sin esfuerzo pues suena muy bien. En España estaba sin recete y empezó a venir gente al país a comprar Ozempic, a lo loco, y pararon los pies.
En EEUU te lo tienen que recetar pero siempre encontrarás a algún médico que lo haga.
Ozempic ha sido siempre con receta, todos los inyectables lo son.
PPP Wikiforer@
Imagen

20476
No me queda claro que consideráis adecuado para una confirmación, por algunos comentarios parece que debían ir de largo y lentejuelas, por otros en vaqueros y por otros con burka.

Yo es que les veo bien a todos, independientemente de que yo me pondría otra cosa de ser alguno de ellos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

20477
pikara escribió: 26 May 2023, 20:00 No, si es terrible que se use así, y el efecto rebote que viene después ni te cuento, peeeero, como siempre pasa, eso de perder de peso rápido y sin esfuerzo pues suena muy bien. En España estaba sin recete y empezó a venir gente al país a comprar Ozempic, a lo loco, y pararon los pies.
En Colombia no necesita receta y es el que están usando aquí. Todo muy legal y éso.

20479
Tamara no tenía tiroides? Creo q sus subidas y bajadas de peso vienen relacionadas con la enfermedad.

Pero q manía con lo de adelgazar, Tami disfruta.de la boda q de todas las formas nena somos bonitas.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

20480
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.