Gloria Camorra hace mucho que está retratada.Ladybird escribió: 26 May 2023, 16:57 Qué fuerte.
Menuda bicha es Gloria Camila. Sabía que tenía un fondo un poco turbio, pero no llegaba a tanto.
Que siga así, que siga, que se está retratando a sí misma.
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
20462Dijo Fede que se iba a pinchar no sé qué.crazy-makeup escribió: 26 May 2023, 13:38Graciassanyo escribió: 26 May 2023, 13:35De cayro escuché.crazy-makeup escribió: 26 May 2023, 13:31
Tampoco es para tanto
Alguien sabe de dónde es el mono? Me parece precioso
El vestido de Leonor no puede ser mas feo
Por cierto, habéis comentado lo de Tami? Según la prensa quiere perder 15kg en un mes. La llevas clara, guapa
Siento ser tan poco concerta, pero no me enteré bien.
20463CH le diría que está gorda?crazy-makeup escribió: 26 May 2023, 13:38Graciassanyo escribió: 26 May 2023, 13:35De cayro escuché.crazy-makeup escribió: 26 May 2023, 13:31
Tampoco es para tanto
Alguien sabe de dónde es el mono? Me parece precioso
El vestido de Leonor no puede ser mas feo
Por cierto, habéis comentado lo de Tami? Según la prensa quiere perder 15kg en un mes. La llevas clara, guapa
Tampoco es que tenga algo que hacer, que si se pone a agua + una fruta y aire... quiero decir, que para lo que hace y lo que le da a la neurona no es que necesite grandes aportes energéticos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
20464Lo de Camorra le viene que ni pintadoCoffeelover escribió: 26 May 2023, 17:51Gloria Camorra hace mucho que está retratada.Ladybird escribió: 26 May 2023, 16:57 Qué fuerte.
Menuda bicha es Gloria Camila. Sabía que tenía un fondo un poco turbio, pero no llegaba a tanto.
Que siga así, que siga, que se está retratando a sí misma.
Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
20466Parfavar
Se echarán de menos estás gilipolleces de Sálvame
Se echarán de menos estás gilipolleces de Sálvame
20467El Ozempic esta muy de moda ahora en EEUU para perder peso. Es un medicamente que se usa para gente con diabetes, pero al parecer es muy efectivo en reducir el apetito y la gente lo ha empezado a tomar para eso. Muchas celebrities han perdido peso con Ozempic. No me sorprenderia si es a lo que se refiere. 15 en un mes es una brutalidad, pero 6-7 si que lo veo.
20468Yo conozco a tres personas que están con Ozempic, pero vamos para perder 7 en un mes ya tiene que dejar de comer.
20469Eso es un atentado contra la salud.SofiaLoren escribió: 26 May 2023, 19:00 Yo conozco a tres personas que están con Ozempic, pero vamos para perder 7 en un mes ya tiene que dejar de comer.
20470A mi me parece terrible, aparte que no aprenden a comer y en cuanto lo dejen engordarán.Cora63 escribió: 26 May 2023, 19:09Eso es un atentado contra la salud.SofiaLoren escribió: 26 May 2023, 19:00 Yo conozco a tres personas que están con Ozempic, pero vamos para perder 7 en un mes ya tiene que dejar de comer.
20471El Ozempic estan sacando ahora en prensa día sí y día también la gran cantidad de efectos secundarios que tiene, no deberían recetarlo tal que así.pikara escribió: 26 May 2023, 18:53 El Ozempic esta muy de moda ahora en EEUU para perder peso. Es un medicamente que se usa para gente con diabetes, pero al parecer es muy efectivo en reducir el apetito y la gente lo ha empezado a tomar para eso. Muchas celebrities han perdido peso con Ozempic. No me sorprenderia si es a lo que se refiere. 15 en un mes es una brutalidad, pero 6-7 si que lo veo.
20472Ahora lleva visado, no se lo pueden recetar a cualquiera. Supongo que buscarán a algún médico de la privada que lo recete y lo paguen sin la reducción.Coffeelover escribió: 26 May 2023, 19:26El Ozempic estan sacando ahora en prensa día sí y día también la gran cantidad de efectos secundarios que tiene, no deberían recetarlo tal que así.pikara escribió: 26 May 2023, 18:53 El Ozempic esta muy de moda ahora en EEUU para perder peso. Es un medicamente que se usa para gente con diabetes, pero al parecer es muy efectivo en reducir el apetito y la gente lo ha empezado a tomar para eso. Muchas celebrities han perdido peso con Ozempic. No me sorprenderia si es a lo que se refiere. 15 en un mes es una brutalidad, pero 6-7 si que lo veo.
20473Aqui en Miami, suelen acompañarlo de fasting. Lo normal es un 16:8 (16 horas sin comer, 8 que sí puedes comer). La gran mayoría hace además dieta keto y deporte.SofiaLoren escribió: 26 May 2023, 19:17A mi me parece terrible, aparte que no aprenden a comer y en cuanto lo dejen engordarán.Cora63 escribió: 26 May 2023, 19:09Eso es un atentado contra la salud.SofiaLoren escribió: 26 May 2023, 19:00 Yo conozco a tres personas que están con Ozempic, pero vamos para perder 7 en un mes ya tiene que dejar de comer.
20474No, si es terrible que se use así, y el efecto rebote que viene después ni te cuento, peeeero, como siempre pasa, eso de perder de peso rápido y sin esfuerzo pues suena muy bien. En España estaba sin recete y empezó a venir gente al país a comprar Ozempic, a lo loco, y pararon los pies.
En EEUU te lo tienen que recetar pero siempre encontrarás a algún médico que lo haga.
En EEUU te lo tienen que recetar pero siempre encontrarás a algún médico que lo haga.
20475Ozempic ha sido siempre con receta, todos los inyectables lo son.pikara escribió: 26 May 2023, 20:00 No, si es terrible que se use así, y el efecto rebote que viene después ni te cuento, peeeero, como siempre pasa, eso de perder de peso rápido y sin esfuerzo pues suena muy bien. En España estaba sin recete y empezó a venir gente al país a comprar Ozempic, a lo loco, y pararon los pies.
PPP Wikiforer@
20476No me queda claro que consideráis adecuado para una confirmación, por algunos comentarios parece que debían ir de largo y lentejuelas, por otros en vaqueros y por otros con burka.
Yo es que les veo bien a todos, independientemente de que yo me pondría otra cosa de ser alguno de ellos.
Yo es que les veo bien a todos, independientemente de que yo me pondría otra cosa de ser alguno de ellos.
20477En Colombia no necesita receta y es el que están usando aquí. Todo muy legal y éso.pikara escribió: 26 May 2023, 20:00 No, si es terrible que se use así, y el efecto rebote que viene después ni te cuento, peeeero, como siempre pasa, eso de perder de peso rápido y sin esfuerzo pues suena muy bien. En España estaba sin recete y empezó a venir gente al país a comprar Ozempic, a lo loco, y pararon los pies.
20478Ni con ozempic/saxenda va a perder ese peso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
20479Tamara no tenía tiroides? Creo q sus subidas y bajadas de peso vienen relacionadas con la enfermedad.
Pero q manía con lo de adelgazar, Tami disfruta.de la boda q de todas las formas nena somos bonitas.
Pero q manía con lo de adelgazar, Tami disfruta.de la boda q de todas las formas nena somos bonitas.
Una para todas y todas para los turcos
20480No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.