Las cápsulas de Nespresso no, es natural.
Y la mayoría de las cápsulas que he probado de otras marcas también es natural.
Las cápsulas que si son de café torrefacto son las de la marca lavazza.
Las cápsulas de Nespresso no, es natural.
Sí! Me refería al de cápsulas. Vale, o sea que hay de todo por lo que veo.Miika escribió: 26 May 2023, 13:35¿Te refieres a la de cápsulas?
Depende. En el paquete siempre te viene si es torrefacto, mezcla o natural. Lo suyo es comprar el natural porque no tiene azúcar y, según leí hace milenios, porque el sabor es más "puro".
Te explico la diferencia entre los 3 (sin ser yo experta ni nada de eso):
- Torrefacto: se tuesta con jarabe de glucosa y sabe a azúcar quemao luego. Malo de narices.
- Natural: pues, como su nombre indica, es natural. Vamos, que no se le añade ningún ingrediente ni ninguna mierda que pueda alterar su sabor.
Yo antes compraba torrefacto porque idea 0 de café (ahora tengo un A1 en café, tampoco te creas ) y me sabía algo raruno. Un día me equivoqué, compré natural y aquello me supo a gloria, así que fui a mirar el paquete porque no lo entendía, ya que eran de la misma marca y ahí fue cuando mi vida cambió para siempre
- Mezcla: lleva café tostado al natural y café torrefacto, pa que no te pierdas las bondades de ninguno de ellos.
Pues tirate a la piscina!Elounda escribió: 26 May 2023, 13:35 No estoy agazapada en mi alquiler no hay opción alquiler con opción a compra. Solo compra y no se que hacer.
Mi opinión es que te lo compres. Llevas años buscando y no has encontrado nada igual. Yo me lanzaría.Elounda escribió: 26 May 2023, 13:35 No estoy agazapada en mi alquiler no hay opción alquiler con opción a compra. Solo compra y no se que hacer.
Yo cómo tu madre, si no me gusta el café, pago, no digo nada, pero no lo termino. Con lo que gusta, me niego a tomar café basura.comment escribió: 26 May 2023, 10:27
El nivel del café en España es malo y en Madrid el peor. Hasta en restaurantes buenos te arriesgas a que te pongan una guarrería. Por suerte en los últimos años están poniendo cafeterías mejores, cuando me vine a vivir a este barrio hace 6 años no había ni un sitio con café decente y ahora tengo localizadas 3 o 4 cafeterías buenas cerca de casa.
Mi madre es la catadora oficial de café, ve sitios nuevos en internet y cuando viene de visita se va a probarlos y me informa . Si no le gusta no se lo toma, paga y se va toda digna.
Cuéntanos, qué pasos?Castellana18 escribió: 26 May 2023, 14:53 yo trabajo en una cafetería italiana y tenemos que seguir varios pasos a la hora de hacer el café, que en España no lo hacen. Tampoco se molestan en calentar bien la leche,
Expláyate, no te cortes mujer…Castellana18 escribió: 26 May 2023, 14:53 yo trabajo en una cafetería italiana y tenemos que seguir varios pasos a la hora de hacer el café, que en España no lo hacen. Tampoco se molestan en calentar bien la leche,
Elounda escribió: 26 May 2023, 13:35 No estoy agazapada en mi alquiler no hay opción alquiler con opción a compra. Solo compra y no se que hacer.
Es lógico, son dos ejemplos del sabor amargo por excelencia. Probablemente tengas mucha sensibilidad a ese sabor y por eso te repugna más. Te gustan otras cosas amargas como el pomelo, el chocolate negro o la rúcula? A mí es que me encanta el toque amargo, pero aún así la cerveza rubia poco, me gustan más las tostadas o las negras.Veranito escribió: 26 May 2023, 17:15 Yo tengo que tener un problema en el paladar, pero no me gustan las 2 cosas que más gustan a la gente: el café y la cerveza. Con ambas cosas puedo vomitar.
A la cerveza le e dado una oportunidad porque al menos el olor no me repugna, pero aún así, una vez que la pruebo me muero
Aiiii que tarde paso, perdonnMiika escribió: 26 May 2023, 13:16 Mi suegra también es fan del torrefacto y bien de azúcar. Eso sí, no llega al nivel de mi madre, que le echaba 4 cucharas (soperas, sí) de azúcar al jarrón de café que se metía cada mañana entre pecho y espalda hace unos años. Luego decía que estaba nerviosa. Pues tú verás, mujé
Me ha dado por escuchar una canción de Beret, luego youtube ha pasado automáticamente a otra y aquí estoy, queriendo cortarme la venas. Este hombre es el Ubago 2.0.
@ManeSpic (no veas lo que me ha costao ver que te habías cambiado el nick, pensaba que te habías dado de baja y ha sido como "Noooo, otra baja más noooo" ), ¿sigues queriendo canciones? Aunque yo soy de gustos "pencos" jajaja. ¿Tienen que ser de algo en especial?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado