Día 7 (miércoles)Liukin escribió: 24 May 2023, 11:46
Día 1 (jueves)
Almuerzo: arroz con cosas (digo yo que el sofrito, mínimo, cebolla llevaba), con cebolla (1), pimiento morrón (2) y guisantes (3), que me los cuento, pero si no valen, me los quito. Y, de segundo, ensalada como acompañamiento, con tomate (4), cebolla, maíz (5), remolacha rallada (6), zanahoria rallada (7) y aceitunas (8).
Cena: borsch, con remolacha, repollo (9), hinojo (10), hierbabuena (11) y no sé qué más porque era un tupper que lleva tiempo hecho.
11 ayer, 11 en total
Día 2 (viernes)
Almuerzo: papitas (12) aliñadas con aceite, vinagre, ajo (13) y perejil (14), como acompañamiento de la carne.
Cena: caponata, con berenjena (15), cebolla, apio (16), tomates, aceitunas y alcaparras (17). Esto encima de una rebanada tostada de pan cateto con un huevo a la plancha.
6 hoy, 17 en total
Día 3 (sábado)
Almuerzo: albóndigas en salsa de almendras con noodles de huevo. Nada nuevo bajo el sol.
Cena: curry amarillo, que seguro que llevaba pak choi (18) y cilantro (19); ceviche, que es el que llevaba los tallos, los brotes y las flores y aguacate (20); y un tal roti jala (que es un crêpe de rejilla malayo) con un pastel de pescado llamado otak-otak, salsa y yo qué sé qué más.
3 ayer, 20 en total
Día 4 (domingo)
Almuerzo: pucherito, con hinojo, repollo, calabaza (21), patata y hierbabuena.
Cena: caponata y untable de espinacas (22) con nueces. Zanahoria y cherries a bocaos.
2 hoy, 22 en total
Día 5 (lunes)
Almuerzo: pucherito.
Cena: coliflor (23) tostada con untable de espinacas con nueces. Ensalada con cherries, aguacate, queso de cabra, sardinas, aceitunas, pepinillos y su aliño.
1 hoy, 23 en total
Día 6 (martes)
Almuerzo: lentejas y ensalada como la del día uno, en la que se me olvidó apuntar la lechuga (24).
Cena: tupper de salteado de habichuelas verdes (25), ajito y pimiento verde (26) y rojo y huevo duro.
3 ayer, 26 en total
Almuerzo: sopa de miso con tofu, zanahoria, champiñones (27), apio, ajo prensado, jengibre rallado (28) el rábano ese takuan (29), fideos, salsa de soja y sésamo.
Merienda: por primera vez . Lo pongo, aunque es todo repe. Una tostadita de las de cereales del Mercadona con untable de espinacas y queso fresco de cabra, y otra con aceite, ajo prensado y lacón.
Cena: alcachofas (30) a la montillana, con cebolla y ajo. Y una ensaladita con tomate, aguacate, pepinillos (31) y alcaparras.
5 hoy, 31 en total
Ajo en todas las comidas del día. Me siento un poco beso en la boca es cosa del pasado, ¿pero y lo sano que es?
31, siuuuu .
cebolla (1)
pimiento morrón (2)
guisantes (3)
tomate (4)
maíz (5)
remolacha rallada (6)
zanahoria rallada (7)
aceitunas (8)
repollo (9)
hinojo (10)
hierbabuena (11)