Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
20421El mono de Sofia de hoy no es para nada de señora.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí me gusta también el vestido de Leonor, pero no para ella. Creo que otro corte le habría sentado mejor.Fantasmiko escribió: 26 May 2023, 09:36 A mi me gusta mucho el vestido de Leonor, así suelo ir en verano siempre cuando me arreglo un poco. De hecho hoy voy vestida de Polin et Moi también, tienen cosas muy monas pero las telas son malillas.
Totalmente. No lo estoy siguiendo pero sí vi que se llevaban bien y eran ellos contra el mundo, y el otro día vi que ya no se llevaban bien.Shirley escribió: 26 May 2023, 09:43 Veo que Adara ya se ha quitado de encima a Asraf.
En todas las ediciones hace lo mismo.
Se junta con el concursante más apartado por el grupo y cuando le estorba y ve que tiene más protagonismo que ella, se hace la víctima para que lo echen del concurso.
No entiendo cómo no se dan cuenta.
Pues llámame antiguas, y ya sabéis que soy de las que las defiende, pero siendo el mono muy chulo, no es para un acto religioso.Cora63 escribió: 26 May 2023, 09:40 En esta ocasión Sofía va bien, pero no es lo habitual, suelen llevar estilismo de abuelas.
Yo tampoco lo sigo (me aburre SV desde hace muchas ediciones) pero por los titulares sabía que: 1) Asraf era el concursante defenestrado 2) Se habían hecho amigos. Otra vez, pensésanyo escribió: 26 May 2023, 09:49Totalmente. No lo estoy siguiendo pero sí vi que se llevaban bien y eran ellos contra el mundo, y el otro día vi que ya no se llevaban bien.Shirley escribió: 26 May 2023, 09:43 Veo que Adara ya se ha quitado de encima a Asraf.
Se junta con el concursante más apartado por el grupo y cuando le estorba y ve que tiene más protagonismo que ella, se hace la víctima para que lo echen del concurso.
Ella hace lo mismo en cada reality. Con Hugo igual.
Porque se le ve un trocito de carne?Coffeelover escribió: 26 May 2023, 09:56Pues llámame antiguas, y ya sabéis que soy de las que las defiende, pero siendo el mono muy chulo, no es para un acto religioso.Cora63 escribió: 26 May 2023, 09:40 En esta ocasión Sofía va bien, pero no es lo habitual, suelen llevar estilismo de abuelas.
Siempre hace lo mismo. Se junta con el marginado y cuando se acerca la final y ve que le va a hacer sombra, rotondazo. Y siempre con excusas malas y teatrillos de qué malo es y qué víctima soy.sanyo escribió: 26 May 2023, 09:49Totalmente. No lo estoy siguiendo pero sí vi que se llevaban bien y eran ellos contra el mundo, y el otro día vi que ya no se llevaban bien.Shirley escribió: 26 May 2023, 09:43 Veo que Adara ya se ha quitado de encima a Asraf.
Ella hace lo mismo en cada reality. Con Hugo igual.
A mi me parece que Sofía y Leonor van monísimas. A mi si me gusta al vestido de Leonor. O sea, me gusta para mí pero también lo veo bien en una chica más joven. Con esas cuñas no me gusta tanto.
"Trocitos de carne" se ven a todas, sean brazos, piernas o escotes. Sí, porque esa abertura era para otro día.sanyo escribió: 26 May 2023, 10:16Porque se le ve un trocito de carne?Coffeelover escribió: 26 May 2023, 09:56Pues llámame antiguas, y ya sabéis que soy de las que las defiende, pero siendo el mono muy chulo, no es para un acto religioso.Cora63 escribió: 26 May 2023, 09:40 En esta ocasión Sofía va bien, pero no es lo habitual, suelen llevar estilismo de abuelas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado