Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

2221
A mí el café no me gusta nada. Lo tomo si por la situación es muy imprescindible, pero esa sensación de estar hiper alerta pero cansada (porque el cansancio no lo quita) me parece súper desagradable y si estoy con ansiedad me da taquicardias.

El olor no me gusta nada, sobre todo si es con leche y por la mañana me da incluso náuseas.

Curiosamente los postres de café y los caramelos no me disgustan.
Imagen

2222
A mí me quita también la sensación de cansancio físico. A ver si estoy muy cansada es que necesito descansar y punto, pero si no, por ejemplo si estoy recién levantada y es solo una sensación la de estar hecha polvo, el café me ayuda a despejar cuerpo y mente. No es una sensación de alerta de todas formas, la sensación de alerta la tengo cuando tengo ansiedad, pero es totalmente distinto en mi caso

2223
Os leo con el café en la mano :lol: A mí también me dijeron que el efecto de chute se pasa cuando te acostumbras, pero a mí no se me pasa o no del todo. Es verdad que yo lo tomo siempre con leche de avena y muy cortito, pero el primer café me sigue despertando y espabilando igual que hace 5 años.

2224
Kronk escribió: 26 May 2023, 02:24
ManeSpic escribió: 26 May 2023, 01:43 A ver chicas dadme ideas de canciones que os gustaria oir muuuucho 😄👌
Es para el concurso que me estan friendo.
De nada :D:

No en serio, si no envías una de Maneskin me enfado :lucille:
Ese no cumple requisito de estravagantarius jaj lo otro...lo tiene!

Notenfades porfavar te lo suplicio 😂😂

2229
Agnesvk escribió: 26 May 2023, 08:30
ManeSpic escribió: 26 May 2023, 01:43 A ver chicas dadme ideas de canciones que os gustaria oir muuuucho 😄👌
Es para el concurso que me estan friendo.
Tramposa!

Venga, que soy bueeeenaaaaa… te paso algún consejito para ganar :mrgreen:

Que nooo, se dice pedir ayuda para el proceso de seleccion de la musiqita :D:

Pero estan con el ☕ a tope y nadie se apiada 🙏

2230
Maitanez escribió: 25 May 2023, 21:03 @Kate tus jefes tienen un problema, igual piensan que estar de baja es teletrabajar :cafe:

Yo el café con leche en casa sin azúcar pero fuera de ella siempre pido aunque no use ni medio sobrecillo. Llevo muchos años viviendo en Cantabria y sigo pidiéndolo sin decir "un mediano" y siempre me lo preguntan. No lo hago adrede siempre se me olvida :D:

En mi familia cuándo nos juntamos se toma café de puchero, eso es una delicia y además huele que alimenta.
Es que el mediano es de aquí, en otro sitio no te entienden. 😁😁

De puchero lo hacía mi abuela, con un toque de achicoria, buenísimo.

2232
MissMell escribió: 26 May 2023, 10:22 Yo en Madrid me tengo que echar leche y un kilo de azúcar para poder tragarmelo fuera de casa, creo que hacen el peor café del mundo. Quemado y con sabor a cenizas.
Cuando viene a verme mi madre nos morimos de risa al ver las caras que pone cuando prueba el café de aquí 🤣
El nivel del café en España es malo y en Madrid el peor. Hasta en restaurantes buenos te arriesgas a que te pongan una guarrería. Por suerte en los últimos años están poniendo cafeterías mejores, cuando me vine a vivir a este barrio hace 6 años no había ni un sitio con café decente y ahora tengo localizadas 3 o 4 cafeterías buenas cerca de casa.
Mi madre es la catadora oficial de café, ve sitios nuevos en internet y cuando viene de visita se va a probarlos y me informa :lol: . Si no le gusta no se lo toma, paga y se va toda digna.

2233
Pero lo del sabor a quemado es porque es torrefacto que debe ser una calidad de mierda, no? Es que conozco a una chica que tenía una cafetería y era muy cafetera y siempre se quejaba de eso, que en todos los sitios ponen torrefacto que es como que han tostado el café mogollón de veces para abaratarlo y por eso sabe a quemado.

A mi ni los postres de café ni nada, es que nada que lleve un gramo de café soporto. Una de las mayores decepciones de mi vida, me obligan a ir a un cumpleaños familiar, yo toda la semana dramando y consolándome con que bueno, al menos habrá tarta. Llega el día del cumpleaños, sacan la tarta y era de puto café de mierda!!! Me fui con una mala h*stia de ahí :bag: osea me hacen pasar la tortura de tener que aguantar a la familia y aun encima me dejan sin tarta, gentuuuuuusa.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2235
-M- escribió: 26 May 2023, 10:32 Pero lo del sabor a quemado es porque es torrefacto que debe ser una calidad de mierda, no? Es que conozco a una chica que tenía una cafetería y era muy cafetera y siempre se quejaba de eso, que en todos los sitios ponen torrefacto que es como que han tostado el café mogollón de veces para abaratarlo y por eso sabe a quemado.

A mi ni los postres de café ni nada, es que nada que lleve un gramo de café soporto. Una de las mayores decepciones de mi vida, me obligan a ir a un cumpleaños familiar, yo toda la semana dramando y consolándome con que bueno, al menos habrá tarta. Llega el día del cumpleaños, sacan la tarta y era de puto café de mierda!!! Me fui con una mala h*stia de ahí :bag: osea me hacen pasar la tortura de tener que aguantar a la familia y aun encima me dejan sin tarta, gentuuuuuusa.
Sí, yo creo que es porque usan café torrefacto o mezcla de mala calidad que es más barato. También influye la mano del que haga el café pero no tanto, si no lo haces bien no te sale crema pero no sabe a quemado.
La variedad robusta es más barata y de peor calidad que la arábica, supongo que en muchos bares compran lo más baratísimo que será robusta torrefacto y ale, si la gente se lo pide mejor para ellos.
Torrefacto es el que está mezclado con azúcar y al tostar sale el sabor de azúcar quemada, no entiendo cómo a nadie le puede gustar eso pero una amiga es fan y si le digo que eso está malo se ofende.
A mí tampoco me gustan nada los postres con sabor a café, el tiramisú sí pero si no lleva demasiado (y por mí no lo pondría nada). El café solo o como mucho cortado y nada más.

Anda que el torrefacto es i+d española, no lo sabía :loll: : https://www.eleconomista.es/status/noti ... vende.html

2237
Es que le tienen que sacar buen beneficio al café eh? mezclando y requetemezclando con variedades malas y luego te lo cobran bien cobrado, pues mira. Aunque no será peor que al precio que cobran las infusiones y los tés, que te los ponen de bolsa y te caes de culo. Bueno, o los zumos de naranja, 4 euros el chupito.
Go vegan!

2238
Pues a mí el otro día el café sí que me quitó el cansancio físico, estaba super activa.

A mí de sabor me gusta el típico café de Starbucks con leche de avena, azúcar, sirope de caramelo, vainilla... Que es de todo menos café jajaja Pero está muy rico. El que se hacen mis padres (que es el que tomé el otro día) sin más, no me encanta pero tampoco lo odio, con un poquito de leche y edulcorante está bien. Ellos toman el de cafetera italiana.
Imagen