Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: AUTOBRONCEADORES

662
LUXURY21 escribió: 18 Sep 2022, 15:14 Gracias @Nordic Girl si queda mucho más marrón que los normales igual me animo.
Si, queda muy parecido a bondy sand, mejor diría yo. La espuma es como más densa que el Moriz normal. Hasta el momento estaba utilizando el tono Dark pero a partir de ahora se ha convertido en mi autobronceador favorito. Deja un color marrón muy muy muy natural.

663
Chicas, he tenido un incidente en la moto y me he hecho abrasiones en la caída y voy a estar mucho tiempo sin sol y me entra depresión. No soy de ponerme vuelta y vuelta, pero sí un ligero bronceado. Y he pensado en comprar el St. Tropez por primera vez.
Qué tal la experiencia? Me valdrá? Estoy esperando a usarlo porque ando con la rosa mosqueta a piñón 2 veces al día, pero me gustaría coger algo de tonito.

667
Sugar Kane escribió: 18 May 2023, 18:00 @Yessel Yo lo usé pero me gusta mucho más el Beauty Blur de Vita Liberata ( y el de cara es fantástico).
Yo probé ese de vita Liberata el año pasado y el color que deja es muy bonito, pero transfiere muchísimo y mancha la ropa y cualquier silla en la que te sientas, me pareció muy complicado de usar.

668
Pocahontas escribió: 18 May 2023, 15:31 Chicas, he tenido un incidente en la moto y me he hecho abrasiones en la caída y voy a estar mucho tiempo sin sol y me entra depresión. No soy de ponerme vuelta y vuelta, pero sí un ligero bronceado. Y he pensado en comprar el St. Tropez por primera vez.
Qué tal la experiencia? Me valdrá? Estoy esperando a usarlo porque ando con la rosa mosqueta a piñón 2 veces al día, pero me gustaría coger algo de tonito.

Ay... las caídas en la moto son un drama, aunque sea una chorradita. No te ha quedado asfalto ni nada, no? Espero que estés bien.

Si no es muy aparatoso, venden un rollo que se llama segunda piel, que además de ayudar a cicatrizar, te protege del sol. Pero claro, si es mucha cosa no te compensa.

Los autobronceadores en gotas pueden mezclarse con cremas, el de Clarins deja un tono muy bonito, y los de Isle of Paradise tienen tres tonos diferentes y varios formatos. Gotas, bruma, mousse, "mantequilla" (que este no sé cómo es), etc.

Mucho ánimo! A ver si, aunque sea, puedes ir a la playa a media tarde o con las quemaduras tapadas.
Denantes mortos que escravos.

669
Jana escribió: 18 May 2023, 23:53
Sugar Kane escribió: 18 May 2023, 18:00 @Yessel Yo lo usé pero me gusta mucho más el Beauty Blur de Vita Liberata ( y el de cara es fantástico).
Yo probé ese de vita Liberata el año pasado y el color que deja es muy bonito, pero transfiere muchísimo y mancha la ropa y cualquier silla en la que te sientas, me pareció muy complicado de usar.
Yo si lo dejo secar, no me transfiere mucho, me mancha a lo mejor un poco el bajo interior del vestido al estar sentada o así, pero luego a la lavadora y listo. Vamos, nada exagerado.

También es que yo lo rebajo, lo mezclo con la hidratante!
Es que no he encontrado nada que le supere porque el de Hally queda más naranja, los aceites los odio, vamos, que por ahora el que más me gusta es este.

Pero siempre es mejor el autobronceador, porque ese sí queda fijo y no se mueve. Este lo uso para ocasiones puntuales en que no me ha dado tiempo a echarme autobronceador.

670
Yo sigo con el autobronceador de bondi sands en el tono dark, el año pasado es lo que lleve todo el verano. Lo venden en la web de primor y en lookfantastic. Queda un tono muy natural. Probé el ultra dark y no me gustó, quedaba un subtono más naranja en mi

672
Alguna habéis probado las gotas autobronceadoras faciales de la marca James Read? Las recomienda mucho farmacia Senante, pero no me gustaría que fuera un fiasco ya que cuestan casi 30 euros. Alguien sabe y me puede decir? Gracias chicas 😘

674
SueEllen escribió: 21 May 2023, 19:36 Alguna habéis probado las gotas autobronceadoras faciales de la marca James Read? Las recomienda mucho farmacia Senante, pero no me gustaría que fuera un fiasco ya que cuestan casi 30 euros. Alguien sabe y me puede decir? Gracias chicas 😘
A mí me tientan pero no sé si se verán muy naranjas..

676
Buenas chicas, tengo la piel sensible y con tendencia a algún granito. Sabéis de algún autobronceador para la cara que no saque muchos granos?

He leído que las gotas de clarins a alguna os sacan granos, así que las descarto. He visto un autobronceador en gotas para la cara de bondi, no comodogénico, en Druni, alguna lo habéis probado? Mi duda es si resecará mucho.

Sabéis de alguno textura serum, que no saque granitos?

678
Sugar Kane escribió: 26 May 2023, 11:44 A mí las de Clarins me horrorizan porque me dejaban naranja, tenes el sérum de St Stropez, o las gotas de Isle of Paradise, las de James Read, el de Vita Liberata..
Estas que comentas huelen?? Las de st. Moriz las tengo y si huelen un poco....

679
Las de St Moritz no las he probado, las de St Tropez sí me pareció que olían algo, pero las usé hace tiempo.

El de Vita recuerdo que no olía y el de Isle of Paradise no estoy segura, como las mezclaba con la hidratante, no me parecía que luego olieran.
Las de James Read no las he probado, pero tienen muy buena fama, no sé si pasar de autobroncearme la cara al final, el año pasado ya no lo hice sólo le daba un colorcillo al resto del cuerpo y ya!