Re: Georgina Rodríguez
2061Ay, ella con los ojitos cerrados toda metida en el papel, y él...pues no tanto
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Sorpreson jajaja
+1Piccolina escribió: 14 May 2023, 00:12 No me creo nada que venga de la prensa portuguesa, no tienen ni zorra idea, hace como dos semanas dijeron que Alana había sido operada de apendicitis por una foto de Cristiano y Georgina en el hospital con una de la niñas que se filtró y resultó ser Eva, dicho por Katia.
Él ya sabía el nivel de Arabia cuando se fue, y fotos les hacen mil veces más en Europa, si no creo ni que haya paparazzis ahí, así que a mí me suena a inventó puro y duro de la prensa portuguesa que está obsesionada con ellos y sacan mil noticias al día y el 99% inventos
Exacto, además, si les hacen fotos, sera la gente de ahí, no paps y c*ño, es nada menos que Cristiano Ronaldo, ni en mil años se debían de imaginar que iban a verlo jugar en su país (ni ellos ni nadie), pero en eso también influye la novedad, se calma con el tiempo.lareinadeldesierto escribió: 14 May 2023, 00:26+1Piccolina escribió: 14 May 2023, 00:12 No me creo nada que venga de la prensa portuguesa, no tienen ni zorra idea, hace como dos semanas dijeron que Alana había sido operada de apendicitis por una foto de Cristiano y Georgina en el hospital con una de la niñas que se filtró y resultó ser Eva, dicho por Katia.
Él ya sabía el nivel de Arabia cuando se fue, y fotos les hacen mil veces más en Europa, si no creo ni que haya paparazzis ahí, así que a mí me suena a inventó puro y duro de la prensa portuguesa que está obsesionada con ellos y sacan mil noticias al día y el 99% inventos
Yo tampoco me creo esa noticia, flaquea cuando dicen lo de la prensa, si en Arabia precisamente tienen más intimidad que en Europa.
Nos sorprende? y aún falta la alfombra roja, yo ya perdí la esperanza de que se salga del típico vestido ajustado con la raja en la pierna y súper escote. Creo que hoy será más de lo mismo
Pues si!...a mi me encantaba su tripita cervecera,! que manías con la perfección hoy día!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados