Lo sé
Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar.RONDA6.Manolo versionando otros.No.Ronda libre,envío lunes 27 1
2001“Ama, y haz lo que quieras”
Lo sé
He mandado una de las Tanxugueiras.
Ahora que lo dices, como se llama ese gallego que hace un mixture curioso, lleva pendiente. Es que no me viene y llevo un rato detras. Lo digo in sirio
Ortiga?ManeSpic escribió: 26 May 2023, 01:55Ahora que lo dices, como se llama ese gallego que hace un mixture curioso, lleva pendiente. Es que no me viene y llevo un rato detras. Lo digo in sirio
En un duelo de covers (ojalaa caiga) yo le doy puntito
Pero como se llama el friki?Margaery escribió: 26 May 2023, 02:10 A mí me cae mal, pero bueno, es que se va de gran estrella y a mí la gente con esos aires me cae mal. Cantas, pues ok, me alegro por ti tío.
Sólo tienen una, enviará esa.Kronk escribió: 26 May 2023, 01:41 Pues te voy a enviar mis canciones, así te torturo un poco
Spica debe de estarlo pasando fatal decidiendo cual de todas las canciones de Maneskin enviar. Ya te aviso que voto cualquiera menos la de Mammamia, que me parece una mierda pinchada en un palo.
Seatle escribió: 26 May 2023, 01:28 yo me saco de la manga una norma nueva que te da +10 en carisma, y te plantas en la final.
Seatle al ver las fotos de Harry Potter: "Es que soy yo literal".
ManeSpic escribió: 26 May 2023, 01:46Aquí hemos descifrado el código enigma. Menos murciano lo entendemos todo ñ, chismosas ñ.
Eso no saben lo que es
Aquí todo está colectivizado y funciona a la perfección.Agnesvk escribió: 26 May 2023, 01:47A mí me funciona perfectamente, será que no has pagado la factura del cable…Seatle escribió: 26 May 2023, 01:44Leo lo que es, pero no se le reproduce, no sé si es troleada o que no ha llegado la electricidad a ti época.Agnesvk escribió: 26 May 2023, 01:26
Pelota!
La jefa que no se queje, que casi le mando algo de mi época:
Y recuerden niños, la electricidad la inventó Tesla que inventó la AC, no el malvado Edison que inventó la DC.
Y AC/DC que evidentemente significa Alternative current and direct current y no antes y después de Cristo como se piensan en este concurso, inventaron el highway to hell.
ESE!!ArianeDostal escribió: 26 May 2023, 07:22 @ManeSpic ¿no te estarás refiriendo a Rodrigo Cuevas?
Por que ese señor no es gallego es asturiano, vecino pero no paisano de medio foro. Aquí colaborando con un gallego porque el remix antiguo-moderno se les da bien a los dos.
En canciones que podría poner yo en esta ronda un ejemplo sería esta de Baiuca con Aliboria.
Me debes un puntito y lo sabes taway. Con que me des 0'5 valdria que soy la unica con decimalesLiukin escribió: 26 May 2023, 08:53 Difícil decisión. No sé qué elegir entre:
1. Una troleada que no sea ni canción, tipo "Aint't nobody got time for that".
2. Una canción con mensaje de las que a mí me gusta mandar, como Manolo Galván y Desmadre 75.
3. Una instrumental que no va a escuchar ni Perry.
4. Una de Maneskin y que el duelo sea así:
He leído 'tocaron en mi pueblo con los Iron Maiden' y me estaba quedando en plan QUÉEEEEEEEEEEEEE. Vale, ya no me interesa tanto ir a tu pueblo!ArianeDostal escribió: 25 May 2023, 21:22
La música guatequera me encanta pero es 20 de Abril, banda sonora de mi pre-adolescencia y además tocaron en mi pueblo como los Iron Maiden, ahora sólo traen nisus y DJ's, así que amor eterno a la gente que pisó ese campo de fútbol.
Massima escribió: 26 May 2023, 09:31 Habláis de gente muy rara...por el mediterráneo tenemos mas alegría y color y SOL
https://www.youtube.com/watch?v=NMVBQ6C4iNA
Aclaro q no me gustan, pero me hacen gracia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados