Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar.RONDA6.Manolo versionando otros.No.Ronda libre,envío lunes 27 1

2003
Margaery escribió: 26 May 2023, 01:50
ManeSpic escribió: 26 May 2023, 01:41
Margaery escribió: 26 May 2023, 01:18 Bueno ya he mandado, no tendré el cariño del público pero si el de la amada líder.
Y cual has mandado? Por no hacer repe wue ya me ha pasado
He mandado una de las Tanxugueiras.
Ahora que lo dices, como se llama ese gallego que hace un mixture curioso, lleva pendiente. Es que no me viene y llevo un rato detras. Lo digo in sirio

Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar.RONDA6.Manolo versionando otros.No.Ronda libre,envío lunes 27 1

2004
ManeSpic escribió: 26 May 2023, 01:55
Margaery escribió: 26 May 2023, 01:50
He mandado una de las Tanxugueiras.
Ahora que lo dices, como se llama ese gallego que hace un mixture curioso, lleva pendiente. Es que no me viene y llevo un rato detras. Lo digo in sirio
Ortiga?

2009
Kronk escribió: 26 May 2023, 01:41 Pues te voy a enviar mis canciones, así te torturo un poco :mrgreen:

Spica debe de estarlo pasando fatal decidiendo cual de todas las canciones de Maneskin enviar. Ya te aviso que voto cualquiera menos la de Mammamia, que me parece una mierda pinchada en un palo.
Seatle escribió: 26 May 2023, 01:28 yo me saco de la manga una norma nueva que te da +10 en carisma, y te plantas en la final.
Imagen

Imagen

Seatle al ver las fotos de Harry Potter: "Es que soy yo literal".
Sólo tienen una, enviará esa.
Yo soy más este
Imagen

Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar.RONDA6.Manolo versionando otros.No.Ronda plazo envío lunes 27 1

2010
ManeSpic escribió: 26 May 2023, 01:46
Agnesvk escribió: 26 May 2023, 01:42
Serás alparcera!
Aquí hemos descifrado el código enigma. Menos murciano lo entendemos todo ñ, chismosas ñ.
Eso no saben lo que es :loll:
Agnesvk escribió: 26 May 2023, 01:47
Seatle escribió: 26 May 2023, 01:44
Agnesvk escribió: 26 May 2023, 01:26

Pelota!
La jefa que no se queje, que casi le mando algo de mi época:
Leo lo que es, pero no se le reproduce, no sé si es troleada o que no ha llegado la electricidad a ti época.
Y recuerden niños, la electricidad la inventó Tesla que inventó la AC, no el malvado Edison que inventó la DC.
Y AC/DC que evidentemente significa Alternative current and direct current y no antes y después de Cristo como se piensan en este concurso, inventaron el highway to hell.
A mí me funciona perfectamente, será que no has pagado la factura del cable…
Aquí todo está colectivizado y funciona a la perfección.
Imagen

2011
ManeSpic ¿no te estarás refiriendo a Rodrigo Cuevas?

Por que ese señor no es gallego es asturiano, vecino pero no paisano de medio foro. Aquí colaborando con un gallego porque el remix antiguo-moderno se les da bien a los dos.

En canciones que podría poner yo en esta ronda un ejemplo sería esta de Baiuca con Aliboria.

2012
Difícil decisión. No sé qué elegir entre:

1. Una troleada que no sea ni canción, tipo "Aint't nobody got time for that".

2. Una canción con mensaje de las que a mí me gusta mandar, como Manolo Galván y Desmadre 75.

3. Una instrumental que no va a escuchar ni Perry.

4. Una de Maneskin y que el duelo sea así:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2013
ArianeDostal escribió: 26 May 2023, 07:22 @ManeSpic ¿no te estarás refiriendo a Rodrigo Cuevas?

Por que ese señor no es gallego es asturiano, vecino pero no paisano de medio foro. Aquí colaborando con un gallego porque el remix antiguo-moderno se les da bien a los dos.

En canciones que podría poner yo en esta ronda un ejemplo sería esta de Baiuca con Aliboria.

ESE!!

Gracias, que descanso jaja lo llevaba en la punta de langua y no me salia en el cerebro. Espero que Revilla me perdone la procedencia.

Menos mal que al menos hay una jefa suprema del concurso que tiene inteligencia y encima se le nota 😜

2014
Yo es que ya tengo asegurado el pase a la siguiente fase (cosa totalmente inesperada, por cierto, porque me apunté por hacer bulto), así que he puesto una que me gusta. Si tenéis buen gusto ganaré este duelo, y si no la cantaré otra vez en mi casa y que Dior os perdone la sordera.
Última edición por Agnesvk el 26 May 2023, 09:17, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2015
Liukin escribió: 26 May 2023, 08:53 Difícil decisión. No sé qué elegir entre:

1. Una troleada que no sea ni canción, tipo "Aint't nobody got time for that".

2. Una canción con mensaje de las que a mí me gusta mandar, como Manolo Galván y Desmadre 75.

3. Una instrumental que no va a escuchar ni Perry.

4. Una de Maneskin y que el duelo sea así:

Imagen
Me debes un puntito y lo sabes taway. Con que me des 0'5 valdria que soy la unica con decimales

2016
Yo he decidido q me dejo llevar por el corazón....ni idea de si paso a la siguiente ronda si pierdo esta, o no.
Pero:
-soy incapaz de poner mamarrachada
-no sé contra quien juego para intentar saber como ganarle
-soy un desastre en los juegos....ni al parchís....

La primera canción q se me vino a la cabeza voy a poner, y espero ganar, la única ronda q he perdido es la del Manolo con la Dúrcal y la perdí porque era demasiado buena....y cómo no sé por dónde vais a respirar pues prefiero quedarme a gusto y perder con dignidad.

Habláis de gente muy rara...por el mediterráneo tenemos mas alegría y color y SOL

Aclaro q no me gustan, pero me hacen gracia.
Imagen

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 5, CANCIONES CON FECHAS. PLAZO ENVÍO LUNES 22 DE MAYO 19:00

2018
ArianeDostal escribió: 25 May 2023, 21:22
La música guatequera me encanta pero es 20 de Abril, banda sonora de mi pre-adolescencia y además tocaron en mi pueblo como los Iron Maiden, ahora sólo traen nisus y DJ's, así que amor eterno a la gente que pisó ese campo de fútbol.
He leído 'tocaron en mi pueblo con los Iron Maiden' y me estaba quedando en plan QUÉEEEEEEEEEEEEE. Vale, ya no me interesa tanto ir a tu pueblo!

¿Se han puesto los resultados de las votaciones en todas las rondas?
¿Y quién ha enviado cada canción?
Yo no me estoy enterando de nada.
Pero de nada.
Seatle cámbiame el nombre por la perdida, la empanada o similar, anda :red:
Imagen

2019
Massima escribió: 26 May 2023, 09:31 Habláis de gente muy rara...por el mediterráneo tenemos mas alegría y color y SOL
https://www.youtube.com/watch?v=NMVBQ6C4iNA
Aclaro q no me gustan, pero me hacen gracia.

Los del interior estamos al sol y a la sombra y esta canción también la conozco :D: Hay que tener los horizontes abiertos.

Vayámonos al sur, porque los echo mucho de menos, con otra que podría haber sido mi opción.