Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
2201Los dos-tres cafés (con leche y sin azúcar) que me tomo a diario están entre los mejores momentos del día, sin duda
Eso me lo pregunto mi jefe directamente hace dos semanas, ya le dije que hasta mediados de julio al menos nada, al menos así ya dejan de preguntar.
Eso lo piensan muchosMaitanez escribió: 25 May 2023, 21:03 @Kate tus jefes tienen un problema, igual piensan que estar de baja es teletrabajar
A mí igual Siempre sorprende porque a la gente muy cafetera le suele gustar expreso, yo lo prefiero largo a no ser que sea un café excepcional.
Tramposa!ManeSpic escribió: 26 May 2023, 01:43 A ver chicas dadme ideas de canciones que os gustaria oir muuuucho
Es para el concurso que me estan friendo.
De nadaManeSpic escribió: 26 May 2023, 01:43 A ver chicas dadme ideas de canciones que os gustaria oir muuuucho
Tramposa!ManeSpic escribió: 26 May 2023, 01:43 A ver chicas dadme ideas de canciones que os gustaria oir muuuucho
Y que uno de los hobbies sea descubrir nuevas cafeterías para catar cafés y valorarlos, sea donde se vive y descubrir cafeterías donde se va de viaje.Ladiwen escribió: 25 May 2023, 10:54 Me quitas el café y me bajo de la vida. Tomó unos 3-4 al día, con leche y sin azúcar. Me encanta, y el plan que más me gusta es quedar a tomar un café
A mis brazos!!! Somos unas incomprendidas. Mi hermana es de nuestro team, somos anti café extremas. Una vez estando de vacaciones en Polonia me confundí y pedí un latte pensando que era un té chai latte pero resultó que era café, cuando pegué un trago no veas qué asco, me tuve que ir directa al baño a vomitar. El olor es que no puedo tampoco, no lo aguanto, y mira que yo no soy tiquismiquis para los olores y tengo mucho estómago para las cosas asquerosas, pero es que es superior a mi.Veranito escribió: 25 May 2023, 18:49He encontrado mi gemela anti-café. Nadie me entiende cuando digo que hasta el olor me dan ganas de vomitar, porque hay gente a la que no le gusta el café, pero el olor sí, a mi ninguna de las dos cosas, puede ser lo que mas asco me de en el mundo. Y ojalá me gustase, porque siempre voy zombie por la vida.-M- escribió: 25 May 2023, 09:37 Yo alguna vez me he planteado tomarlo porque muchas veces me vendría bien ese punch de energía porque mi vida consiste en ser una zombie que anda. Pero es que es imposible, me da un asco que me muero, es solo acercarme y oler el café y me dan unas arcadas de la leche. Hay pocas cosas en la vida que me den asco hasta el punto de vomitar, pues el café es una de ellas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados