Vale, el sonido del diluvio de Noé.Agnesvk escribió: 26 May 2023, 00:41Pos va a ser que no estaba yo grabando ese día, así que os envío otra algo más moderna.
Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar.RONDA6.Manolo versionando otros.No.Ronda libre,envío lunes 27 1
1982Sin menospreciar a Camela, mis gustos cantarines no van por ahí precisamente
“Ama, y haz lo que quieras”
Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar.RONDA6.Manolo versionando otros.No.Ronda libre,envío lunes 27 1
1983Aquí se banca la rumba, en todos sus subgéneros.Agnesvk escribió: 26 May 2023, 00:42Sin menospreciar a Camela, mis gustos cantarines no van por ahí precisamente
1984Justo por eso jaja.Seatle escribió: 26 May 2023, 00:41Los exámenes de física te digo yo que puedes sacar un cero con todos los libros que quieras.
Vale, aprobar si, pero como no pasa he dicho hacer. Mi cabexa lo entiende
Última edición por ManeSpic el 26 May 2023, 00:48, editado 1 vez en total.
1986Muy fan de Peret, inventor de la rumba catalana, le pese a quien le pese. No lo digo por nadie en concreto no seas mal Pescadilla, digo... Pensadilla.
1987Le voy a poner Grunge a la jefa para torturarla. No, es broma, tengo menos idea que con el K-Pop es que PODRIA PONER TAAANTAS.
1988Y lo que no sabesSeatle escribió: 26 May 2023, 00:40Lo que te está pegando fuerte es el pegamento que esnifas.Kelly Kapowski escribió: 26 May 2023, 00:23 A mí últimamente me está pegando muy fuerte un genero específico así que creo que tiraré de eso
A veces troll, a veces bien
1989Bueno ya he mandado, no tendré el cariño del público pero si el de la amada líder.
1990Pelota!Margaery escribió: 26 May 2023, 01:18 Bueno ya he mandado, no tendré el cariño del público pero si el de la amada líder.
La jefa que no se queje, que casi le mando algo de mi época:
Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar.RONDA6.Manolo versionando otros.No.Ronda plazo envío lunes 27 1
1991En este concurso se prohíben las drogas. Destruyen la juventud revolucionaria. Sólo Agnesvk tiene derecho s consumirlas porque ella ya está pedida, pero a las demás debo salvaros, por tú bien te lo incautaré todo y lo pondré a buen recaudo.Kelly Kapowski escribió: 26 May 2023, 01:12Y lo que no sabesSeatle escribió: 26 May 2023, 00:40Lo que te está pegando fuerte es el pegamento que esnifas.Kelly Kapowski escribió: 26 May 2023, 00:23 A mí últimamente me está pegando muy fuerte un genero específico así que creo que tiraré de eso
Pero eso es lo importante. Porque luego llegas a semifinales y pierdes, pero yo me saco de la manga una norma nueva que te da +10 en carisma, y te plantas en la final.Margaery escribió: 26 May 2023, 01:18 Bueno ya he mandado, no tendré el cariño del público pero si el de la amada líder.
1992Ese +10 en carisma es muy rolero!
1993Y cual has mandado? Por no hacer repe wue ya me ha pasadoMargaery escribió: 26 May 2023, 01:18 Bueno ya he mandado, no tendré el cariño del público pero si el de la amada líder.
1994Pues te voy a enviar mis canciones, así te torturo un poco
Spica debe de estarlo pasando fatal decidiendo cual de todas las canciones de Maneskin enviar. Ya te aviso que voto cualquiera menos la de Mammamia, que me parece una mierda pinchada en un palo.
Seatle al ver las fotos de Harry Potter: "Es que soy yo literal".
Spica debe de estarlo pasando fatal decidiendo cual de todas las canciones de Maneskin enviar. Ya te aviso que voto cualquiera menos la de Mammamia, que me parece una mierda pinchada en un palo.
Seatle escribió: 26 May 2023, 01:28 yo me saco de la manga una norma nueva que te da +10 en carisma, y te plantas en la final.
Seatle al ver las fotos de Harry Potter: "Es que soy yo literal".
Última edición por Kronk el 26 May 2023, 01:44, editado 1 vez en total.
1995Serás alparcera!
1996Leo lo que es, pero no se le reproduce, no sé si es troleada o que no ha llegado la electricidad a ti época.
Y recuerden niños, la electricidad la inventó Tesla que inventó la AC, no el malvado Edison que inventó la DC.
Y AC/DC que evidentemente significa Alternative current and direct current y no antes y después de Cristo como se piensan en este concurso, inventaron el highway to hell.
1997Sí Blind Guardian me lo confirmó.
1998Y qué te hace pensar que entre todas las canciones del universo vas a elegir la de la grugera indiera.
¿Lees la mente? Tengo a Paulov al teléfono.
2000A mí me funciona perfectamente, será que no has pagado la factura del cable…Seatle escribió: 26 May 2023, 01:44Leo lo que es, pero no se le reproduce, no sé si es troleada o que no ha llegado la electricidad a ti época.
Y recuerden niños, la electricidad la inventó Tesla que inventó la AC, no el malvado Edison que inventó la DC.
Y AC/DC que evidentemente significa Alternative current and direct current y no antes y después de Cristo como se piensan en este concurso, inventaron el highway to hell.