Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar.RONDA6.Manolo versionando otros.No.Ronda plazo envío lunes 27 1

1965
Optimisty escribió: 25 May 2023, 22:29 Ronda libre? Así a lo loco? Jo, me parece súper difícil... A ver qué se me ocurre.
Ya ves, libertad total, luego decís que no hay democracia en este concurso.
Seguro quenKronk pone una parodia de Los Morancos, es que Cruz y Raya ya los considera muy intelectuales, está en otro nivel ya.

Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar.RONDA6.Manolo versionando otros.No.Ronda plazo envío lunes 27 1

1966
Ronda libreeeeee :happygirl:

Pero tengo tantas opciones que no sé cual elegir :lloron:
Y dudo entre poner una que me guste a mí o una que crea que os va a gustar a vosotras, aunque sois muy raras, así que a saber :prgss:
Seatle escribió: 25 May 2023, 23:20 Seguro quen@Kronk pone una parodia de Los Morancos, es que Cruz y Raya ya los considera muy intelectuales, está en otro nivel ya.
Quita, quita, a mí esa gentuza me parece muy casposa y sin gracia, lo de Cruz y Raya fue porque lo único peor que ellos era el propio Manolo :cool:
Imagen

1968
Kronk escribió: 25 May 2023, 23:20 Ronda libreeeeee :happygirl:

Pero tengo tantas opciones que no sé cual elegir :lloron:
Y dudo entre poner una que me guste a mí o una que crea que os va a gustar a vosotras, aunque sois muy raras, así que a saber :prgss:
Seatle escribió: 25 May 2023, 23:20 Seguro quen@Kronk pone una parodia de Los Morancos, es que Cruz y Raya ya los considera muy intelectuales, está en otro nivel ya.
Quita, quita, a mí esa gentuza me parece muy casposa y sin gracia, lo de Cruz y Raya fue porque lo único peor que ellos era el propio Manolo :cool:
Mentar el nombre del muso del foro en vano son tres puntos menos en la general.
Agnesvk escribió: 25 May 2023, 23:23 Creo que me voy a decidir por algo de fusión. Ya tengo candidata, aunque sí encuentro una versión kpop de Manolo Escobar igual me lo pienso…
Yo pondría sólo canciones de Manolo Escobar, de hecho os doy un punto más si las ponéis.
En tu caso la fusión será la música prehistórica con la del imperio Egipcio. :baby:

Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar .RONDA 6. CLASIFICACIÓN GENERAL EN EL PRIMER MENSAJE

1970
lamaladelanovela escribió: 25 May 2023, 22:53
ManeSpic escribió: 25 May 2023, 22:05
Seatle escribió: 25 May 2023, 21:30 @lamaladelanovela prohíbe poner fotos o vídeos al troll de Spica que estoy del italiano más harta que del capitalismo.
Dejame viviiiiir que me ha tumbao la mala 😭
Pero si yo no he hecho nada!

Poner a George Michel te parece poco?? 😢😢😢 Como no va a ganarr eso 🤣🤣😂😂😂

Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar.RONDA6.Manolo versionando otros.No.Ronda libre,envío lunes 27 1

1971
Ya tengo una lista reducida de 4 canciones. Jefa guapísima queridísima amada Seatle slava tú, si te las envío me ayudas a elegir? :hide1:
Piensa que puedes elegir la más fea y hacerme perder, yo no dudaría no dudaría en volver a reír, es que no sé cual escoger socorroooo :lloron:

Pero no soy mala mujer, si las demás quieren torturarte con sus canciones para que también las ayudes estoy a favor de que lo hagas, compañerismo ante todo :D:
Imagen

Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar.RONDA6.Manolo versionando otros.No.Ronda libre,envío lunes 27 1

1974
Kronk escribió: 25 May 2023, 23:59 Ya tengo una lista reducida de 4 canciones. Jefa guapísima queridísima amada @Seatle slava tú, si te las envío me ayudas a elegir? :hide1:
Piensa que puedes elegir la más fea y hacerme perder, yo no dudaría no dudaría en volver a reír, es que no sé cual escoger socorroooo :lloron:

Pero no soy mala mujer, si las demás quieren torturarte con sus canciones para que también las ayudes estoy a favor de que lo hagas, compañerismo ante todo :D:
Así me gusta, arrepentidos los quiere el señor.¿Os he contado que Stalin se reconcilió con la iglesia Ortodoxa?
A ver si elijo la más fea ganas fijo. Si te digo la que más me gusta y la que yo elegiría pues igual sacas los mismos votos que Remedios Amaya en Eurovisión.
Yo no tengo problema en que me mandes nada, pero a saber que vota esta gente :ess38:

1976
Agnesvk escribió: 25 May 2023, 23:41
Seatle escribió: 25 May 2023, 23:30
Yo pondría sólo canciones de Manolo Escobar, de hecho os doy un punto más si las ponéis.
En tu caso la fusión será la música prehistórica con la del imperio Egipcio. :baby:
Demasiado modernos para mí, se siente…
Te iba decir si podías mandar un vocaroo con el sonido del meteorito que de cargó a los dinos.

1979
Seatle escribió: 26 May 2023, 00:39
Agnesvk escribió: 25 May 2023, 23:41
Seatle escribió: 25 May 2023, 23:30
Demasiado modernos para mí, se siente…
Te iba decir si podías mandar un vocaroo con el sonido del meteorito que de cargó a los dinos.
Pos va a ser que no estaba yo grabando ese día, así que os envío otra algo más moderna.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1980
ManeSpic escribió: 26 May 2023, 00:38
Agnesvk escribió: 26 May 2023, 00:03 Qué suerte, mi,lista cada vez se amplía más :lol: Estoy entre fusión, versión o lo que canturreo a voz en grito en el coche.
Yo voy igual, esto va a ser como hacer un examen de Fisica con apuntes y libro
Los exámenes de física te digo yo que puedes sacar un cero con todos los libros que quieras.