Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar.RONDA6.Manolo versionando otros.No.Ronda plazo envío lunes 27 1
1961Ronda libre? Uf, puede salir cualquier cosa
“Ama, y haz lo que quieras”
Pero si yo no he hecho nada!
Ya ves, libertad total, luego decís que no hay democracia en este concurso.Optimisty escribió: 25 May 2023, 22:29 Ronda libre? Así a lo loco? Jo, me parece súper difícil... A ver qué se me ocurre.
Quita, quita, a mí esa gentuza me parece muy casposa y sin gracia, lo de Cruz y Raya fue porque lo único peor que ellos era el propio ManoloSeatle escribió: 25 May 2023, 23:20 Seguro quen@Kronk pone una parodia de Los Morancos, es que Cruz y Raya ya los considera muy intelectuales, está en otro nivel ya.
Mentar el nombre del muso del foro en vano son tres puntos menos en la general.Kronk escribió: 25 May 2023, 23:20 Ronda libreeeeee
Pero tengo tantas opciones que no sé cual elegir
Y dudo entre poner una que me guste a mí o una que crea que os va a gustar a vosotras, aunque sois muy raras, así que a saber
Quita, quita, a mí esa gentuza me parece muy casposa y sin gracia, lo de Cruz y Raya fue porque lo único peor que ellos era el propio ManoloSeatle escribió: 25 May 2023, 23:20 Seguro quen@Kronk pone una parodia de Los Morancos, es que Cruz y Raya ya los considera muy intelectuales, está en otro nivel ya.
Yo pondría sólo canciones de Manolo Escobar, de hecho os doy un punto más si las ponéis.Agnesvk escribió: 25 May 2023, 23:23 Creo que me voy a decidir por algo de fusión. Ya tengo candidata, aunque sí encuentro una versión kpop de Manolo Escobar igual me lo pienso…
Demasiado modernos para mí, se siente…Seatle escribió: 25 May 2023, 23:30
Yo pondría sólo canciones de Manolo Escobar, de hecho os doy un punto más si las ponéis.
En tu caso la fusión será la música prehistórica con la del imperio Egipcio.
lamaladelanovela escribió: 25 May 2023, 22:53Pero si yo no he hecho nada!
Poner a George Michel te parece poco?? Como no va a ganarr eso
Así me gusta, arrepentidos los quiere el señor.¿Os he contado que Stalin se reconcilió con la iglesia Ortodoxa?Kronk escribió: 25 May 2023, 23:59 Ya tengo una lista reducida de 4 canciones. Jefa guapísima queridísima amada @Seatle slava tú, si te las envío me ayudas a elegir?
Piensa que puedes elegir la más fea y hacerme perder, yo no dudaría no dudaría en volver a reír, es que no sé cual escoger socorroooo
Pero no soy mala mujer, si las demás quieren torturarte con sus canciones para que también las ayudes estoy a favor de que lo hagas, compañerismo ante todo
Yo voy igual, esto va a ser como hacer un examen de Fisica con apuntes y libroAgnesvk escribió: 26 May 2023, 00:03 Qué suerte, mi,lista cada vez se amplía más Estoy entre fusión, versión o lo que canturreo a voz en grito en el coche.
Te iba decir si podías mandar un vocaroo con el sonido del meteorito que de cargó a los dinos.
Pon a Camela. O bueno, arriesgando a tope, Los Calaitos.Agnesvk escribió: 26 May 2023, 00:03 Qué suerte, mi,lista cada vez se amplía más Estoy entre fusión, versión o lo que canturreo a voz en grito en el coche.
Lo que te está pegando fuerte es el pegamento que esnifas.Kelly Kapowski escribió: 26 May 2023, 00:23 A mí últimamente me está pegando muy fuerte un genero específico así que creo que tiraré de eso
Pos va a ser que no estaba yo grabando ese día, así que os envío otra algo más moderna.Seatle escribió: 26 May 2023, 00:39Te iba decir si podías mandar un vocaroo con el sonido del meteorito que de cargó a los dinos.
Los exámenes de física te digo yo que puedes sacar un cero con todos los libros que quieras.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados