Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

20221
Se han callado los contras y han vendido lo que les ha interesado.

Todo por la fama, ser el primero, ser el único, focos a mi persona.

Tanto el equipo médico como los padres.

No tienen ética ninguna.

20222
Menuda narcisista egoísta la que recibió el útero, hacer pasar a tu hermana por un riesgo así solo porque a ti te sale de los cojones tener un hijo geneticamente tuyo

20223
Afraid80 escribió: 25 May 2023, 20:23 Menuda narcisista egoísta la que recibió el útero, hacer pasar a tu hermana por un riesgo así solo porque a ti te sale de los cojones tener un hijo geneticamente tuyo
Genéticamente tuyo y gestarlo tú. Es que los deseos se nos están yendo de las manos.
Imagen

20225
A mí esteticamente me parecen a la par, no veo que una sea más guapa que la otra.
Pero vamos que todo puede ser. En mi entorno no existe eso de que las hermanas mayores tengan que cuidar etc, pero supongo que en otros sí y si estas cosas se normalizan es muy peligroso

Tampoco entiendo cómo un médico se puede prestar a extirpar un órgano sano, si son mucho mayores los riesgos y efectos secundarios que el beneficio para la paciente (ninguno, porque está sana). Va totalmente en contra de la ética médica

20227
SnoopyCrisprCas no me había parado a pensarlo nunca y no sé si será por eso, pero desde luego está claro que en el entorno familiar se dan unas dinámicas que a veces llegan a ser muy tóxicas y que pueden acabar en casos como este, por eso creo que el Estado debería tener especial cuidado y no decir "la hermana se ofrece voluntaria así que p'alante, alegría!" y por eso la gestación subrogada altruista entre familiares es un peligro también y no solo la económica.
Imagen

20228
metz No deja de ser lo que muchas veces has y habéis comentado aquí, que hay que ver ese supuesto voluntariado, como viene condicionado, desde que te lo pidan expresamente tu hermana hasta que lo ofrezcan.

En este caso dudo que fuese ofrecimiento, quien estaría removiendo Roma con Santiago sería la receptora, no la donante.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

20229
Es chantaje emocional de libro. Si te das cuenta, cuando se defiende la GS altruista siempre se dice "yo por mi hermana lo haría", luego, si estuvieras tú en situación de no poder ¿Esperarías que tu hermana lo hiciera por ti, no? Porque tú lo harías... Y aquí ya vienen lo buenas personas y sacrificadas que son unas y lo egoístas que son otras. Pero todo así, como muy sibilino.

Yo a mi hermana la adoro, es mi mejor amiga, pero no lo haría. De la misma forma que no consentiría que ella lo hiciera por mí.

Tenemos un problema gordo (al que ha contribuido mucho el estado) confundiendo deseos y derechos. Hemos perdido hasta la capacidad de razonar.

20230
Hola a todas después de mucho (si es que alguien se acuerda de mí, jeje). No sé si lo habréis hablado en algún momento pero es que no me da la vida para forear ni para leer en general. Estoy planteándome votar al PFE en las generales, pero llegamos al dilema de siempre: no quiero que se convierta en un voto "tirado a la basura" y por eso me planteo también votar PSOE porque a la derecha no la quiero ni regalada. Con el PSOE y su coalición con UP no es que esté muy contenta en materia de feminismo porque ya sabemos las chapuzas que está haciendo. Pero en general pues me representa mucho más que un PP de la vida. Por moral y principios, mi voto va 100% con el PFE pero siento que va a ser un voto inútil porque no creo que tenga mucha representación. Pero es que votar PSOE solo porque no salga la derecha, después de lo del borrado de mujeres, el tema vientres de alquiler y demás, pues me toca mucho las narices, porque veo que son muy de boquilla pero a la hora de la verdad los temas que a mí personalmente más me preocupan no los abordan con firmeza. ¿Qué pensáis al respecto?
Imagen

20231
Yo voy a votar al partido feminista, si es un voto que va a la basura, pues ya veremos, pero el PSOE ya se ha visto de qué pie cojea, y no me sale de mis ovarios darles mi voto.

Iré a votar con la cabeza bien alta, y lo que tenga que ser, será, pero mi conciencia estará bien tranquila de haber votado de acuerdo a mis convicciones.

20236
Sí, pero Varcálcel sigue militando en el PSOE, no? Y quienes gobiernan el Ministerio de Igualdad lo hace con el beplácito del PSOE y de Sánchez.

Ojalá se fuera. Militar en ese partido le resta credibilidad.

20239
Claro, so intolerantes. Como diría nuestra querida ex ministra, el amor no entiende de edad, que nos os enteráis.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

20240
Me harta bastante la eterna juventud que se vende desde los medios. Con 30 (y con 25), no eres un chico (o chica), eres un HOMBRE O MUJER.