Esta canción es totalmente descriptiva de este ¿género? de música.
Qué es indie, y tú me lo preguntas mientras me das la chapa fumado, indie eres tú
Esta canción es totalmente descriptiva de este ¿género? de música.
Yo tampoco lo entiendoSebastian St. Paul escribió: 25 May 2023, 14:20 Personas que están votando contra estos tíos:
Está pasando.
Pur ejemplo?Kelly Kapowski escribió: 25 May 2023, 14:21 Me dejan muy loca los comentarios sobre algunas valoraciones. Sobre todo cuando dan
datos erróneos
Pues igual me estoy pasando de lista y quedo doblemente mal , pero hubo una forera que dijo que el título de una canción tenía una falta de ortografía por poner el nombre del mes en mayúscula y yo tengo entendido que cuando los meses van en un nombre, se ponen en mayúsculas. Yo viví hace tiempo en una calle con nombre de día y mes y el mes iba en mayúsculas.laurenandolivia escribió: 25 May 2023, 17:12Pur ejemplo?Kelly Kapowski escribió: 25 May 2023, 14:21 Me dejan muy loca los comentarios sobre algunas valoraciones. Sobre todo cuando dan
datos erróneos
creo que te falta mejor y peor canción. CORRE!!Margaery escribió: 25 May 2023, 18:06 @ArianeDostal Ya está, que hoy ha sido días de estos de locos. Me vuelven a operar en unos meses, ojalá la segunda edición coincidiéndome también
Te han faltado mejor y peor canción. Ponlo en otro mensaje.Margaery escribió: 25 May 2023, 18:06 @ArianeDostal Ya está, que hoy ha sido días de estos de locos. Me vuelven a operar en unos meses, ojalá la segunda edición coincidiéndome también
Mejor canción: Riazor de AmaralMargaery escribió: 25 May 2023, 18:05 DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar 0
VS
23 de Junio Vetusta Morla 1
Razón: Vetusta Morla me hizo indie, así que palante
DUELO 2
20 de Abril Celtas Cortos 0
VS
Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75 1
Razón: Ya dije que no iba a votar Celtas Cortos, pero es que Desmadre 75 tiene al tío de Cepeda por el que sus padres no querían que se dedicara a la música.
DUELO 3
Pride (In The Name Of Love) U2 0
VS
Calendar Girl Neil Sedaka 1
Razón: que me gusta a mí una canción sesentera. Congrats a quien la puso, tiene mis dieses.
DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift 0
VS
El tercer día Nacho Vegas 1
Razón: No soy yo muy fan de este disco de la Taylor, Nacho Vegas me gusta pero esta canción meh. Un poco difícil pero me decanto por Nacho Vegas porque es el Iván Ferreiro asturiano.
DUELO 5
El 7 de Septiembre Mecano 0
VS
Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi 1
Razón: ya dije que no iba a votar obviedades y la otra tiene a Marina aunque sea tremendo mierdolo.
DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! 0
VS
Killer/Papa was a rollin' stone George Michael 1
Razón: 15 de agosto es como coger el ska y torturarlo, George Michael por lo menos hace una canción decente que a mi señor padre le gusta mucho.
DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh 0
VS
Febrero La Habitación Roja 1
Razón: Jueves de LODVG siempre me dio mal rollo, La Habitación Roja no sé qué tenéis en contra, si son muy cuqui
DUELO 8
Calles Inundadas Dry River 0
VS
March Lover John Park 1
Razón: Me ha gustado el John Park, mucho además. Gracias a quién la ha puesto que me la llevo.
DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons 1
VS
14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo 0
Razón: ese tipo de voces del rock español me dan urticaria, Frankie es un clásico.
DUELO 10
Riazor Amaral 1
VS
20 de Enero La Oreja de Van Gogh 0
Razón: No voy a votar cosas obvias, ya lo dije. Además como buena gallega tengo que tirar para casa. Además que suerte Eva, que le pilló un agosto de calor en Coruña, no se puede decir mucho.
Margaery escribió: 25 May 2023, 18:58 @Komorebi En la canción de Jueves de LOVDG no canta Amaia que canta Leire
De nada, perdón por los errores de votar a la carrera. A Taylor Swift le puse un uno de más y me faltó haber puesto negrita en los títulos de algunas canciones.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados