Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar .RONDA 5, CANCIONES FECHAS. PLAZO VOTACIÓN JUEVES 25 DE MAYO 19

1927
DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar 0
VS
23 de Junio Vetusta Morla 1

Razón: Vetusta Morla me hizo indie, así que palante

DUELO 2
20 de Abril Celtas Cortos 0
VS
Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75 1

Razón: Ya dije que no iba a votar Celtas Cortos, pero es que Desmadre 75 tiene al tío de Cepeda por el que sus padres no querían que se dedicara a la música.

DUELO 3
Pride (In The Name Of Love) U2 0
VS
Calendar Girl Neil Sedaka 1

Razón: que me gusta a mí una canción sesentera. Congrats a quien la puso, tiene mis dieses.

DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift 0
VS
El tercer día Nacho Vegas 1

Razón: No soy yo muy fan de este disco de la Taylor, Nacho Vegas me gusta pero esta canción meh. Un poco difícil pero me decanto por Nacho Vegas porque es el Iván Ferreiro asturiano.

DUELO 5
El 7 de Septiembre Mecano 0
VS
Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi 1

Razón: ya dije que no iba a votar obviedades y la otra tiene a Marina aunque sea tremendo mierdolo.

DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! 0
VS
Killer/Papa was a rollin' stone George Michael 1

Razón: 15 de agosto es como coger el ska y torturarlo, George Michael por lo menos hace una canción decente que a mi señor padre le gusta mucho.

DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh 0
VS
Febrero La Habitación Roja 1

Razón: Jueves de LODVG siempre me dio mal rollo, La Habitación Roja no sé qué tenéis en contra, si son muy cuqui

DUELO 8
Calles Inundadas Dry River 0
VS
March Lover John Park 1

Razón: Me ha gustado el John Park, mucho además. Gracias a quién la ha puesto que me la llevo.

DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons 1
VS
14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo 0

Razón: ese tipo de voces del rock español me dan urticaria, Frankie es un clásico.

DUELO 10
Riazor Amaral 1
VS
20 de Enero La Oreja de Van Gogh 0

Razón: No voy a votar cosas obvias, ya lo dije. Además como buena gallega tengo que tirar para casa. Además que suerte Eva, que le pilló un agosto de calor en Coruña, no se puede decir mucho.

Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar .RONDA 5, CANCIONES FECHAS. PLAZO VOTACIÓN JUEVES 25 DE MAYO 19

1928
Llego a ras pero llego

DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar 1
VS
23 de Junio Vetusta Morla 0

Los intensitos no son para mi, y un villancico siempre es bien.

DUELO 2
VS

La de celtas cortos me ha encantado de siempre pero era demasiado evidente que iba a caer

DUELO 3
VS

Pero que fantasía el video y sobre todo los modelitos del segundo video.

DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift 1
VS
El tercer día Nacho Vegas 0

Siempre en el equipo de la rubia

DUELO 5
VS

La de clean bandit la he escuchado bastante y además tengo un odio infinito a Mecano

DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! 1
VS
Killer/Papa was a rollin' stone George Michael 0

Las canciones de verbena y charanga están por encima de todo, aunque te llames George Michael

DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh 1
VS
Febrero La Habitación Roja 0

A pesar de que LOVG no me termina de gustar, esta canción me ha parecido siempre preciosa.

DUELO 8
Calles Inundadas Dry River 1
VS
March Lover John Park 0

A mi los coreanos me parecen todos iguales y las canciones también, me dan una pereza increíble, ya puede la dirección echarme si quiere

DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons 0
VS
14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo 1

No conocía ninguna de las dos, pero la segunda me trae recuerdos a fiestas de verano en los pueblos.

DUELO 10
Riazor Amaral 1
VS

Ninguno de los dos grupos me gusta mucho, pero ya le he dado un punto antes a LOVG, no nos pasemos.

Mejor canción: 15 Agosto
Peor canción: March Lover
E-list
Imagen

1930
laurenandolivia escribió: 25 May 2023, 17:12
Kelly Kapowski escribió: 25 May 2023, 14:21 Me dejan muy loca los comentarios sobre algunas valoraciones. Sobre todo cuando dan
datos erróneos :meparto:
Pur ejemplo?
Pues igual me estoy pasando de lista y quedo doblemente mal :roll: , pero hubo una forera que dijo que el título de una canción tenía una falta de ortografía por poner el nombre del mes en mayúscula y yo tengo entendido que cuando los meses van en un nombre, se ponen en mayúsculas. Yo viví hace tiempo en una calle con nombre de día y mes y el mes iba en mayúsculas.
Y creo que con el título de una canción, pasa lo mismo. Porque es el "nombre" de la canción
Imagen

A veces troll, a veces bien

1934
Margaery escribió: 25 May 2023, 18:05 DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar 0
VS
23 de Junio Vetusta Morla 1

Razón: Vetusta Morla me hizo indie, así que palante

DUELO 2
VS

Razón: Ya dije que no iba a votar Celtas Cortos, pero es que Desmadre 75 tiene al tío de Cepeda por el que sus padres no querían que se dedicara a la música.

DUELO 3
VS

Razón: que me gusta a mí una canción sesentera. Congrats a quien la puso, tiene mis dieses.

DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift 0
VS
El tercer día Nacho Vegas 1

Razón: No soy yo muy fan de este disco de la Taylor, Nacho Vegas me gusta pero esta canción meh. Un poco difícil pero me decanto por Nacho Vegas porque es el Iván Ferreiro asturiano.

DUELO 5
VS

Razón: ya dije que no iba a votar obviedades y la otra tiene a Marina aunque sea tremendo mierdolo.

DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! 0
VS

Razón: 15 de agosto es como coger el ska y torturarlo, George Michael por lo menos hace una canción decente que a mi señor padre le gusta mucho.

DUELO 7
VS

Razón: Jueves de LODVG siempre me dio mal rollo, La Habitación Roja no sé qué tenéis en contra, si son muy cuqui

DUELO 8
VS
March Lover John Park 1

Razón: Me ha gustado el John Park, mucho además. Gracias a quién la ha puesto que me la llevo.

DUELO 9
VS

Razón: ese tipo de voces del rock español me dan urticaria, Frankie es un clásico.

DUELO 10
Riazor Amaral 1
VS

Razón: No voy a votar cosas obvias, ya lo dije. Además como buena gallega tengo que tirar para casa. Además que suerte Eva, que le pilló un agosto de calor en Coruña, no se puede decir mucho.
Mejor canción: Riazor de Amaral
Peor canción: 20 de abril de Celtas Cortos

ArianeDostal ahora sí, lo siento por el despiste

Kelly Kapowski gracias por avisar, una es un despiste andante.

1936
DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar 1
VS
23 de Junio Vetusta Morla 0

El punto es para el fum fum fum porque me gustan los villancicos. Esta versión me parece mucho menos monótona que la canción de vetusta morla.

DUELO 2
VS

El voto es para el grupo Desmadre 75 porque me gusta esta versión del cuento de caperucita roja, sus voces y la música. Nunca me gustó la canción de Celtas cortos aunque sea un clásico.

DUELO 3
VS

El punto es para la canción de Neil Sedaka porque me gustan las canciones de esa época y en ésta destaca la voz de Neil Sedaka y los coros.

DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift 1 1
VS
El tercer día Nacho Vegas 0

El voto es para la canción deTaylor Swift porque me gusta más su canción que la de Nacho Vegas por muy valorado que esté.

DUELO 5
El 7 de Septiembre Mecano 1
VS
Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi 0

El punto es para la canción de Mecano que es un clásico, me gusta la historia que cuenta y la melodía.

DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! 0
VS

El voto es para la canción de George Michael por descarte porque la de Ixo Rai! es demasiado "pachanguera" , hubiera preferido que no tuviera imágenes el vídeo.

DUELO 7
VS

El punto es para la canción febrero por descarte porque no me gusta La voz de Amaia ni el estilo de la oreja de Van Gogh que parece que siempre estén cantando la misma canción.

DUELO 8
VS
March Lover John Park 1

El voto es para la canción de John Park porque me ha gustado y porque estoy cansada de la pandemia para tener que volver a recordarla en la canción de Dry River.

DUELO 9
VS

El punto es para oh, what a night porque me gustan las canciones antiguas y los falsetes.

DUELO 10
Riazor Amaral 1
VS

El voto es para Amaral por descarte por lo que ya dije sobre la oreja de Van Gogh en el duelo 7.

Mejor canción: el 7 de septiembre
Peor canción: 15 de agosto