Yo he conseguido verlo ahora sin comerme ningún spoiler pero no se ni como lo he conseguido, lo primero que me salía en Ig esta mañana era un spoiler del programa que lo he esquivado cerrandolo más rápido que Billy el niño
Tori
No hubiese adivinado a Arantxa Sánchez Vicario ni de coña
El esqueleto es jugador de la selección española y de los ganadores del mundial. Por arriesgarme voy a decir Fernando Torres.
Y los aliens la Marquesa y el Onieva.
Re: Mask Singer (A3)
1902Kate El programa tendría que haberse emitido en septiembre de 2022, por si te sirve de algo. (Que yo también tengo canceladísima a la Obregón)
1903pues lo siento por ellos, pero demasiado tarde.WideAwake escribió: 11 May 2023, 11:39 @Kate El programa tendría que haberse emitido en septiembre de 2022, por si te sirve de algo. (Que yo también tengo canceladísima a la Obregón)
1904Ya, es que he mirado en la wiki y se tendría que haber emitido en noviembre como muy tarde
1905+1
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1906Yo lo he visto hoy y estoy perdidísima con todo el mundo
Y me sobra mucho todo el jurado, yo creo que solo salvo a Javier Ambrossi, que me parece el único que sabe hilar mínimamente dos pistas. El otro Javi es tontísimo y cargante, la Obregón me sobra siempre y Mónica Naranjo es demasiado altiva para un formato así.
Y me sobra mucho todo el jurado, yo creo que solo salvo a Javier Ambrossi, que me parece el único que sabe hilar mínimamente dos pistas. El otro Javi es tontísimo y cargante, la Obregón me sobra siempre y Mónica Naranjo es demasiado altiva para un formato así.
1908Aquí estoy, hartísima de Pablo Motos, que nunca tiene prisa para que se acabe su programa. Del programa me sobra el castigo con la ducha como si fuera ¿Qué apostamos?.
1912¿Gnomo puede ser
Joaquín?
Me ha sonado la voz y creo que tiene acento andaluz.
Me ha sonado la voz y creo que tiene acento andaluz.
PPP Wikiforer@
1914Sí, a mí me extraña porque son como máscaras invitadas que sólo salen un programa.WideAwake escribió: 17 May 2023, 23:59 No lo he dicho como algo malo, eh? Sino que me ha llamado la atención.
1915Bueno, hay un par de angloparlantes que han pasado a la siguiente ronda... Pero lo mismo son nacionales bilingües, vete tu a saber. XD
1917Las dos de anoche me dejaron un poco sin más.
Y sobre quienes pueden ser banderilla, gorila, cupcake y las otras ni idea, estoy más perdida que el barco del arroz.
Y sobre quienes pueden ser banderilla, gorila, cupcake y las otras ni idea, estoy más perdida que el barco del arroz.
1919Me fascinan los trajes. He visto ediciones de otros países y algunos disfraces son cutrillos (ejem, Corea)
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.