Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
20381Ana Soria tiene que ser rancia a mas no poder porque de lo contrario no se explica que comparta la vida con un hombre que podría ser su padre.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí pesaban cada vez que iba y no engordaba un gramo los primeros meses, recuerdo que el tercer mes engordé kilo y medio y lo perdí el cuarto mes, mi madre y mi suegra estaban muy preocupadas, pero me veían comer bien y no me decían nada. El quinto mes engordé tres kilos y hasta el octavo mes cuatro más, del octavo al noveno, nada. ( Lo tengo todo reflejado en la cartilla del embarazo)Nun* escribió: 23 May 2023, 22:11 A mí la Preysler no me puede interesar menos.
Con respecto a los de los embarazos: mi abuela siempre ha contado que embarazada de su primer hijo adelgazó hasta el 5 mes. Hoy en día la habrían ingresado de riesgo pero en esa época nada. Dice que se quedó escuálida porque no dejaba de vomitar.
A partir del 5 algo engordo pero poco. Y al final de su embarazo era todo barriga porque del resto estaba escuálida. Su hijo nació sanísimo porque según ella se lo había comido todo xd
En el resto de embarazos no adelgazó pero se quedó en su peso normal.
Yo es que no creo que él oculte ningún tesoro, más bien pienso en taras de ella(s).Nun* escribió: 24 May 2023, 16:55 Real.
Es que es eso. Básicamente se descubrió que llevan desde que ella tenía 18 años lo que me parece asquerosisimo y lo cual a mí me pinta que no era la primera ni de coñiiisima + las que hayan pasado de él.
El momento top, que es que todos los colaboradores se descojonan, yo incluida es cuando cuenta como se enamoraron y se pone en plan poético "miré al tablao, y no podía dejar de mirarla, y pregunté y me dijeron si es la hija de tal. Y su belleza me inspiro tanto que corte 4 orejas esa tarde" todo super cutre.
Eeeel casoooo es que inmediatamente han puesto una grabación de cuando le hicieron la misma pregunta con Paloma y las palabras que dijo son LAS MISMAS, CALCADAS, con la mención al padre de ella incluida.
De pena y ridículo. Me meaba.
Algo tiene que tener el bicho este para que tanto Ana cómo Paloma estén ahí con él, yo quiero que nos descubran que es, es lo que más me interesa de estar historia xdddddd
No, no lo he visto. No es un ser de mi agrado pero qué putada.Candy Girl escribió: 25 May 2023, 10:43 @Shirley viste en IG que Aylen ya contó que tiene cáncer de mama.
Ambos? joderShirley escribió: 25 May 2023, 12:18No, no lo he visto. No es un ser de mi agrado pero qué putada.Candy Girl escribió: 25 May 2023, 10:43 @Shirley viste en IG que Aylen ya contó que tiene cáncer de mama.
No sé si lo habéis dicho pero Loquillo y su mujer también tienen cáncer.
Su mujer tuvo cáncer de mama hace más de diez años, yo seguía su blog y es una mujer admirable. No sé si está curada del todo, si no es así, lo siento mucho. También por él, que con todos los detractores que tiene, a mí no me cae mal y he disfrutado mucho en sus conciertos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados