Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 5, CANCIONES CON FECHAS. PLAZO VOTACIÓN JUEVES 25 DE MAYO 19:00
1881Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Bueno, para no mentir... tengo que reconocer que de esa solo escuché 30 segundoswhatshername escribió: 24 May 2023, 14:45 Yo reconozco que he escuchado todas las canciones menos la de Manolo.
Te entiendo, yo gané la primera ronda y desde ahí na de nasugus escribió: 24 May 2023, 16:52 Y perdón por el doble post, pero... ¿Qué os he hecho yo en esta vida para perder todos los retos?
Mi gusto musical es cuestionable, vale, pero un poco de tregua por favor Manda narices que la única vez que haya ganado, la haya elegido al azar
A ti el niñitojesus te dara una patadita en el cucu brujaLiukin escribió: 24 May 2023, 16:52 ¿@Kevian es un tío? ¿Qué me bíceps!
Pero si los villancicos son lo mejor que hay. Yo estoy escuchando ahora "El tamborilero", de Raphael.
Oye y a mí por qué nadie me avisa de que estamos llevando a Spica al lado oscuroManeSpic escribió: 24 May 2023, 09:14 Por cierto, qué poción le dieron de siquitito a éste Jonghyun mammamia que presioso
Exactamente eso me pasó a mí...me vine arriba y luego zascawhatshername escribió: 24 May 2023, 16:55Te entiendo, yo gané la primera ronda y desde ahí na de nasugus escribió: 24 May 2023, 16:52 Y perdón por el doble post, pero... ¿Qué os he hecho yo en esta vida para perder todos los retos?
Mi gusto musical es cuestionable, vale, pero un poco de tregua por favor Manda narices que la única vez que haya ganado, la haya elegido al azar
Cuando yo jugaba con mis amigos para la final reeevabamos un local y había una entrega con trofeos realesKronk escribió: 24 May 2023, 20:57 A este ritmo va a ser más larga la entrega de premios que los Oscars
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados