Según la mala follà de la Griso sí.
Me cae fatal esa mujer. Ahí ahí con Ana Rous.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Según la mala follà de la Griso sí.
ESto me matao pero sí, he tenido la desgracia de conocer a algún aspirante a lo largo de mi vida, que por aquí se estila mucho eso y solo diré queDaimona escribió: 24 May 2023, 17:05 Y torero, señoras, torero, que son más rancios que las vendas de Ramsés II, puaj.
desde que tenia 18... vamos, que no lo hacen antes porque es ilegalMcCleo escribió: 24 May 2023, 10:32 Parece que a Pulponce se le escapó la fecha real del inicio de su relación.
https://informalia.eleconomista.es/tele ... rejas.html
Es que es un baboso del copon. Yo me acuerdo de una vez que estuvo hablando de Rocío Carrasco poniéndola a caer de un burro y en medio del speech hace un breve inciso para decir que le parecía que estaba de buen ver.Daimona escribió: 24 May 2023, 14:48 ¿Nadie ha escuchado hoy a Fedeguico? Tengo curiosidad, pero se me hace muy estomagante como babea con Ana Soria.
Bueno, es que ella será igual de rancia, a mí eso es lo que menos me sorprende.Daimona escribió: 24 May 2023, 17:05 Qué fatiguita más mala comerse eso con 18... Y no sólo por la edad del Ponce en comparación con la de ella, que ya joven era el antimorbo total, y encima con pinta de cuñao supremo encantado de escucharse y de ser admirado por una chiquilla a la que está acabando de criar prácticamente. Y torero, señoras, torero, que son más rancios que las vendas de Ramsés II, puaj.
A mí también me pasa, sin ser especialmente horrendo (aunque lo de la pinta de draculín es totalmente cierto ) da mucha grima, también cómo se comporta, no sé. Y cómo cuenta cómo se fijó en ella, una cría y estando casado, y lo pinta como si fuera un cuento de hadas, me da mucha grimita. No sé qué le habrá visto ella, será sosita y todo lo que quieras pero es una monada. Podría estar con un buen maromo de su edad y anda triscándose a este hombre…Daimona escribió: 24 May 2023, 20:13 No, si no es por feo o guapo, es todo él, el conjunto que me da repelús.
Eso es lo que me flipa a mi.silhouette escribió: 24 May 2023, 20:25A mí también me pasa, sin ser especialmente horrendo (aunque lo de la pinta de draculín es totalmente cierto ) da mucha grima, también cómo se comporta, no sé. Y cómo cuenta cómo se fijó en ella, una cría y estando casado, y lo pinta como si fuera un cuento de hadas, me da mucha grimita. No sé qué le habrá visto ella, será sosita y todo lo que quieras pero es una monada. Podría estar con un buen maromo de su edad y anda triscándose a este hombre…Daimona escribió: 24 May 2023, 20:13 No, si no es por feo o guapo, es todo él, el conjunto que me da repelús.
Bueno, bueno, a mi esto me dejó ojiplática... lo pintaba como de peli de Disney y era una cornamenta en toda regla ( en principio, claro, porque a saber cómo estaba entonces el matrimonio)silhouette escribió: 24 May 2023, 20:25A mí también me pasa, sin ser especialmente horrendo (aunque lo de la pinta de draculín es totalmente cierto ) da mucha grima, también cómo se comporta, no sé. Y cómo cuenta cómo se fijó en ella, una cría y estando casado, y lo pinta como si fuera un cuento de hadas, me da mucha grimita. No sé qué le habrá visto ella, será sosita y todo lo que quieras pero es una monada. Podría estar con un buen maromo de su edad y anda triscándose a este hombre…Daimona escribió: 24 May 2023, 20:13 No, si no es por feo o guapo, es todo él, el conjunto que me da repelús.
Pues no sé yo, porque se dice, se comenta, se rumorea que la madre hizo lo mismo que la hijaLlámameLola escribió: 24 May 2023, 21:26 Pues yo soy la madre de la cría y me entero que este tipo se fuja en mi hija menor de edad y le falta pista para correr!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado