Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

102
Yo nunca he dejado de llevarlos. Odio los mom, pese a haberlo intentado con ellos, me favorecen cero; los flare no he encontrado unos que me queden, y los culotte ni voy a decir nada de ellos, porque no lo merecen.

Pensé que nunca olvidaría los campana de mi época adolescente, con los que tanto me identificaba, pero ahora siento que lo mío son los pitillos y no pienso abandonarlos, jajaja.

De todos modos, yo en las tiendas nunca he dejado de verlos. Cosa que con los campana e incluso con los rectos (en tiendas tipo Inditex) sí que ocurrió.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

103
Tendencia no eran, si es que esa palabra sigue teniendo algún valor hoy en día y le importa a alguien de más de 19 años.

Pero las tiendas saben que su target no es sólo la generación Z y no pueden dejar de traerlos.

En mi entorno todo el mundo se los dejó de poner y empezó a criticar a los que los seguían llevando, en hombres también se vio el cambio. Y es gente de fuera del mundillo y con cero interés en la moda.

En generaciones anteriores sí los he seguido viendo, claro.

A mí me quedan fatal por mis piernas futbolísticas, los mom los odio y los flare los he aborrecido. Con los que recibo halagos de mi madre (única opinión válida) son con los wide leg, que para mí ese ha sido el vaquero de toda la vida.

106
Yo sigo usando pitillos y seguiré. En general es un pantalón que favorece bastante. Los tipo leggin no me gustan nada, y en hombres me dan dentera.

El resto, me gustan los mom y cualquier modelo que sea "pitillos flojos". Los englobo todos en ese montón.

Las campanas y demás, creo que sientan horrible, todavía no he visto a nadie a quien le queden bien, y los flare me parecen un horror y creo que tampoco favorecen a casi nadie.

Yo no creo que volvamos a 2010 como tal, estamos de lleno en los 2000 y eso abarca muuuchas cosas.
Denantes mortos que escravos.

108
Yo tengo todo el abanico de anchos y fits de pantalón y los varío en función del estilo que quiero conseguir. Desde pitillo a wide leg, pasando por cosas más rectas, mom, recto noventero....
Hay de modelos que hay que probarse más, hasta encontrar el patrón que mejor se ajusta, pero me veo favorecida. Hay cosas, como los 501, que no son para mí, pero es que ya me ha quedado claro que Levi's no tiene patrones para mi cuerpo 😅

También hay ciertas combinaciones o tipos de look que no concibo sin pitillos, la verdad.
Imagen

110
A mí me gustan los de campana y creo que me quedan bien, porque tengo las piernas bastante largas. Tengo unos súper chulos Lois pero me van algo largos y grandes.

Hoy llevo unos vaqueros Levis de 1998, son rectos, de los que no destacan nunca, pero los veo largos de más, y están arreglados, así que me los hizo a la medida que me gustaban en aquella época.

En invierno con botas y lluvia me gustan pitillos y con elástico que son más calentitos, en verano siempre me gustan algo más anchos, con cuñas las campanas me encantan.

111
dafne78 escribió: 21 May 2023, 16:14
panecillosueco escribió: 20 May 2023, 13:00 Chicas, en dos días estamos vistiéndonos como en 2010, vais a sacar de vuelta los pitillo? nunca os deshicisteis de ellos?

Preveo revival chungo (redundancia) de las botas con cuña de Isabel Marant.
Ayer vi a una señora de cierta edad con esas cuñas, nuevas :D:
Ostras! Recuerdo unas deportivas con cuñas! :loll: Ya están aquí otra vez? Se acabó la moda esta de ir cómoda?

Yo prefiero los vaqueros rectos, pero como ahora no me valen, me pongo pitillos que tenía guardados. A las campanas tengo claro que no vuelvo, recuerdo como si fuera hoy calarme hasta la rodilla si llovía. Y creo que lucen más para ir arreglada y no tengo ni tiempo ni energía
👑 the :bruja:

113
Para mí los pitillos son un básico, tengo mucha ropa que siento que tienen que ir con este corte de pantalón, sobre todo blusas amplias, blusones... Si debajo me pongo un pantalón recto (ya no hablemos de una campaña o un wide leg) ópticamente crezco 3 tallas. Y mirad, es que a mí la combinación de prenda "sueltecita" por arriba + pitillo + bailarina me sigue pareciendo maravillosa :)
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

120
Sorcière escribió: 24 May 2023, 16:50 No @Agua, eran unas deportivas con cuña interior, por fuera no se veía (o eso recuerdo). Me suena que eran de la Marant (como los botines famosos) y que fueron plaga porque las clonó todo el mundo.

Ay a ver si encuentro foto (y me acuerdo de cómo se ponen en el foro) :bag:

Lo pongo en spoiler que sale enorme y así le doy más emoción. :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

Ay sí!!! Me acuerdo, gracias. Esas no las tuve.