Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
2121.
Última edición por Kate el 10 Jun 2023, 14:50, editado 1 vez en total.
Me alucina que haya médicos que hagan esto, pero con este y muchos otros medicamentos, te recetan de todo como si fueran caramelos. Además en cuanto deje de tomarlo volverá a tener hambre y a engordar, y si no tiene cuidado mientras lo toma (si simplemente come poco y no hace ejercicio), perderá músculo y no grasa. Ideal todo.Kate escribió: 24 May 2023, 00:15
Pero es que es como el ozempic/sandexa, que ahora se lo recetan a cualquiera, sin ir mas lejos se lo han mandado a una amiga porque quiere perder 5kg y bajar de los 50kg. Flipa.
A mis brazos, hermana. A mí menos el ASMR de gente comiendo y el ASMR de gente haciendo spit painting (hacer como que te pinta con saliva, qué asco, illo, porrrrr diossssss, aleja tus babas digitales de mííííí), el resto guay. Mis favoritos son en los que me ponen bella y hermosa. De hecho, ahora mismo estoy con la programación de las opos y mientras me están haciendo un maquillaje estilo coreano. Tío, pos voy a quedar to inteligente y to plesiosa. Curtiendo el alma y la hermosura. Es que quién da más.-M- escribió: 23 May 2023, 21:13 Yo soy flans del ASMR Hubo una época que me dio muy fuerte, ahora veo de vez en cuando. Mi guilty pleasure son vídeos de ASMR de lecturas del tarot. Ni siquiera creo en el tarot, pero el sonidito de las cartas, de los cristalitos, el fsssshh fssshhh de cuando sacan una carta y la voz así bajita me relajan un montón.
Canales asiáticos de ese estilo también veo yo alguno que otro, pero me dan más envidia que ASMR-M- escribió: 24 May 2023, 15:30 @Miika pues estaba suscrita a una chica pero yo creo que o le borre la suscripción cuando hice limpia o dejó de subir porque hace muchísimo tiempo que no me aparece y no recuerdo como se llamaba. Hay uno que no es ASMR como tal pero que a mi me relaja que se llama Atticus tarot o algo así. También me adentrado hace poco en canales asiáticos de ASMR que van a centros de estética y les Dan masajicos.
Dios que puto coñazo es forear desde el móvil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados