Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Cuidado capilar profesional, gama media/alta

21
Yo usé champu + acondicionador de Moroccanoil, la gama hidratante....y los primeros días bien, pero luego me dejaba el pelo apelmazado.
Le cogí manía a la marca.
En cuanto al aceite de Moroccanoil he usado varios de tamaño pequeño y me gusta, pero tengo claro que no lo vale. El de Orofluido es más barato y es lo mismo.

Me apunto algunas cosillas que habeis mencionado.

23
Yo uso Davines.

Champú usé el Dede y genial como champú "de diario". Yo tengo la raíz grasa y el resto seco pero no mucho y me limpiaba sin resecar. Ahora estoy con Minu y lo noto más hidratante. Igual cojo para alternar ambos.

Acondicionador uso el Love y me quita muy bien el encrespado, me gusta mucho también.

Tengo ganas de probar más cosas de la marca, es la que usan en mi peluquería. Usan un aceite de acabado (OI creo que se llama?), me lo tengo que coger para casa porque huele genial y suaviza el pelo muchísimo.

27
Gaby escribió: 07 May 2023, 11:37 Ficho. últimamente lo tengo más frágil y quiero ver qué opciones hay.
Llevo unos meses usando la mascarilla de proteínas de Shea Moisture y he visto un cambio respecto a esto; antes se me rompía con bastante facilidad, sobretodo al terminar agosto y empezar la época de más caída. Lo tengo bastante fino, mucha cantidad y muy poroso.
Acabo de empezar con la mascarilla jamaicana de la misma marca y de momento se me caen 4 pelos cuando me lo lavo, estoy muy contenta :ok:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

28
Hermesita escribió: 22 May 2023, 17:00
Gaby escribió: 07 May 2023, 11:37 Ficho. últimamente lo tengo más frágil y quiero ver qué opciones hay.
Llevo unos meses usando la mascarilla de proteínas de Shea Moisture y he visto un cambio respecto a esto; antes se me rompía con bastante facilidad, sobretodo al terminar agosto y empezar la época de más caída. Lo tengo bastante fino, mucha cantidad y muy poroso.
Acabo de empezar con la mascarilla jamaicana de la misma marca y de momento se me caen 4 pelos cuando me lo lavo, estoy muy contenta :ok:
¿Esta es la de proteínas? ¿Y la segunda imagen la jamaicana? Es que si es así, voy a pillarlas en Lookfantastic, porque madre mía, está fatal. Las dejo como enlaces que como imagen salen enormes.
https://cdn.palbincdn.com/users/10670/i ... 181586.jpg https://static.thcdn.com/images/large/w ... 436706.jpg
Imagen

29
Esas son, Gaby. En LF tienen muy buen precio, la verdad, y en Amazon creo recordar que también.
Yo he notado desde el primer uso, ya te digo. La de proteína la uso como prelavado y la otra un poco más pifostio... me lavo el pelo, me la pongo, salgo media hora con un gorrito de plástico y me vuelvo a meter en la ducha para aclararlo :looll: Pero un mundo de diferencia, eso sí.

Por cierto, ¿dónde sale bien comprar Sebastian? He visto que hay mucho descuento en Miravia pero no he comprado ahí nunca y me da cosa...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

33
Yo ahora mismo uso dos: la jamaicana de Shea y la Reincarnation Mask de Bleach London. Ambas me gustan mucho. En verano le doy más caña a la de Shea aunque procuro alternarlas.

Hace nada acabé la de Macadamia y me gusta mucho, siempre vuelvo a ella, aunque la de Reincarnation no tiene mucho que envidiarle pero como me gusta cambiar...

Imagen

[/img]
Imagen
Imagen

34
Lo que no me acaba de convencer es este producto de Shea. Lo compré en Primaprix porque estaba a 3 o 4 euros y no le acabo de pillar el punto después de lavármelo. Lo tendré que gastar como prelavado porque después noto que me lo deja muy áspero y un poco chicloso. Tendré que intentarlo con menos cantidad o no sé.

Imagen
Imagen

36
De Davines me encanta la línea nou nou, uso el champú, acondicionador y mascarilla, deja el pelo muy suave sin apelmazarlo. También me encanta el aceite oi oil.
Para el frizz uso el champú y acondicionador love.
En cambio el protector térmico lo encontré pésimo, me dejaba el pelo súper seco y como pegajoso, ahora estoy usando el restore de Livingproof y me va mucho mejor.

38
Hermesita sebastian sale muy bien de precio en arenal, primor y perfumesclub. Depende del producto que quieras.

Yo de mascarillas estoy terminando todas las que tenía acumuladas. La reencarnation la compré por recomendación del foro y aunque no está mal se me queda algo corta. La de Shea moisture jamaicana la recordaba maravillosa y ahora en cambio noto que me da peso y que me “amarilleaba” las mechas. Me queda la inner home de icon y la de olaplex, ambas me gustan mucho y me dejan el pelo muy suave.