Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

2105
Lux escribió: 23 May 2023, 13:23 @undi te deseo lo mejor :flowers:
@Veranito tienes a tu alrededor alguna persona con la que desahogarte y hablar sobre esto? Perdona si me meto donde no me llaman, solo lo digo porque a veces guardarse tanto a veces se hace bola y cuesta mucho soltarlo.
Te mando mucho ánimo y un abrazo.
Estoy yendo al psicólogo, y me ayuda a llevarlo un poco mejor o más bien a no llevarme tantos berrinches, pero aún así, no levanto cabeza porque no le veo fin a esta situación. Y cuando acabe, será muy tarde para mi.

Muchas gracias a todas por los ánimos, por lo menos me puedo desahogar aquí con vosotras.

2108
Yo soy flans del ASMR :red: Hubo una época que me dio muy fuerte, ahora veo de vez en cuando. Mi guilty pleasure son vídeos de ASMR de lecturas del tarot. Ni siquiera creo en el tarot, pero el sonidito de las cartas, de los cristalitos, el fsssshh fssshhh de cuando sacan una carta y la voz así bajita me relajan un montón.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2114
Es que por muy bien que lo pinten, Kate no deja de ser un cuerpo extraño en el estómago. El cuerpo tendrá que hacerse un poco a la sensación, yo creo que ahora lo estará tomando como una amenaza y reaccionará contra él. Espero que poco a poco te vayas acostumbrando a él y te normalices.

A mí lo que me pone negra cuando prueban una receta es que se queden con los carrillos inflados al meter el bocado, que no sé si es que todo el mundo come así o a ellos les parece que así parece más delicioso, pero desde luego a mí me da la sensación de que les está dando tanto asco que no quieren ni que les toque la lengua y en cuanto corten se van a escupirlo. Es que lo hacen todos los fit, meter un bocado y poner cara de extasis con la boca como un hamster, sin masticar ni mucho menos paladear. Pues qué quieres que te diga, chico/a...
Imagen

2116
Kate no sabía que era tan fastidioso. Pensaba que te sentías saciada con poco pero no siempre.
A Kikorrón y su prima no le hizo efecto 😅
Espero que mejores pronto!

Yelle sí, me compraré algún esmalte de brillo transparente porque de verlas con colorinchis a desnudas y tan cortas es mucha diferencia 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2117
Shirley escribió: 23 May 2023, 22:34 @Kate no sabía que era tan fastidioso. Pensaba que te sentías saciada con poco pero no siempre.
A Kikorrón y su prima no le hizo efecto
pues no me lo explico, deben tener el estómago como una plaza de toros o algo. :lol: No, en serio, es lo que digo, si te lo pones y sigues comiendo mierdas, no sirve de nada, es una ayuda, pero tienes que hacer dieta.
Gracias bonita!
Imagen

2118
Kate escribió: 23 May 2023, 23:21
Shirley escribió: 23 May 2023, 22:34 @Kate no sabía que era tan fastidioso. Pensaba que te sentías saciada con poco pero no siempre.
pues no me lo explico, deben tener el estómago como una plaza de toros o algo. :lol: No, en serio, es lo que digo, si te lo pones y sigues comiendo mierdas, no sirve de nada, es una ayuda, pero tienes que hacer dieta.
Gracias bonita!
Perdieron peso al principio pero luego volvieron a comer.
Es una putada, la comida es muy mental.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2119
Shirley escribió: 23 May 2023, 23:27
Kate escribió: 23 May 2023, 23:21
Gracias bonita!
Perdieron peso al principio pero luego volvieron a comer.
Es una putada, la comida es muy mental.
pero se lo quitarían, porque con el balón no puedes comer de más.
Imagen

2120
Kate escribió: 23 May 2023, 23:37
pero se lo quitarían, porque con el balón no puedes comer de más.
Sí claro pero lo llevaron bastante tiempo puesto y aún así no cambiaron. Al menos pantojilla hace ejercicio.

A mi también me da ansiedad ponerme a dieta (aunque lo estoy llevando más o menos bien) pero es que yo objetivamente no estoy gorda, son kilos estéticos por así decirlo, no médicos.
Imagen