Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
2101Kate, si no es mucha indiscreción, de qué te han operado? Sea como sea los postoperatorios son una mierda, pero aunque en el momento se te haga eterno, todo pasa. Ánimo
Estoy yendo al psicólogo, y me ayuda a llevarlo un poco mejor o más bien a no llevarme tantos berrinches, pero aún así, no levanto cabeza porque no le veo fin a esta situación. Y cuando acabe, será muy tarde para mi.Lux escribió: 23 May 2023, 13:23 @undi te deseo lo mejor
@Veranito tienes a tu alrededor alguna persona con la que desahogarte y hablar sobre esto? Perdona si me meto donde no me llaman, solo lo digo porque a veces guardarse tanto a veces se hace bola y cuesta mucho soltarlo.
Te mando mucho ánimo y un abrazo.
pues no me lo explico, deben tener el estómago como una plaza de toros o algo. No, en serio, es lo que digo, si te lo pones y sigues comiendo mierdas, no sirve de nada, es una ayuda, pero tienes que hacer dieta.Shirley escribió: 23 May 2023, 22:34 @Kate no sabía que era tan fastidioso. Pensaba que te sentías saciada con poco pero no siempre.
A Kikorrón y su prima no le hizo efecto
Espero que mejores pronto!
Perdieron peso al principio pero luego volvieron a comer.Kate escribió: 23 May 2023, 23:21pues no me lo explico, deben tener el estómago como una plaza de toros o algo. No, en serio, es lo que digo, si te lo pones y sigues comiendo mierdas, no sirve de nada, es una ayuda, pero tienes que hacer dieta.Shirley escribió: 23 May 2023, 22:34 @Kate no sabía que era tan fastidioso. Pensaba que te sentías saciada con poco pero no siempre.
Gracias bonita!
pero se lo quitarían, porque con el balón no puedes comer de más.Shirley escribió: 23 May 2023, 23:27Perdieron peso al principio pero luego volvieron a comer.Kate escribió: 23 May 2023, 23:21pues no me lo explico, deben tener el estómago como una plaza de toros o algo. No, en serio, es lo que digo, si te lo pones y sigues comiendo mierdas, no sirve de nada, es una ayuda, pero tienes que hacer dieta.Shirley escribió: 23 May 2023, 22:34 @Kate no sabía que era tan fastidioso. Pensaba que te sentías saciada con poco pero no siempre.
Gracias bonita!
Es una putada, la comida es muy mental.
Sí claro pero lo llevaron bastante tiempo puesto y aún así no cambiaron. Al menos pantojilla hace ejercicio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado