Re: Hailey (Baldwin) Bieber
2763HAILEY BIEBER and JUSTINE SKYE Leaves Gotham Gym in New York 05/13/2023
2765Yo creo que es el pilates (hipopresivos etc). Si le metes mucha caña se nota, no te deja la cintura de Bar pero te saca formita. Se la ve mucho saliendo de estudios de pilates en LA con Kendall y en NY creo que va al sitio de entrenamiento de Alo Yoga. Y bueno, comer directamente muy poco, ella siempre va con jugos verdes o café aunque luego las recetas que sube a YT son bastante gochas.
Porque tratamiento tipo lipo no parece, no?
Edito, es precioso el top azul celeste y con el bronceado que lleva está guapísima.
2766Habría que ver mas fotos, yo creo que los tiros van por donde dice panecillo.
Ella siempre ha sido muy bob esponja por eso le lucen mas las piernas.
De todos modos por unas fotos solo yo no me fiaría.
Ella siempre ha sido muy bob esponja por eso le lucen mas las piernas.
De todos modos por unas fotos solo yo no me fiaría.
2767Hailey Bieber Models Trench Coat Over Crop Top And Sweatpants While Out In NYC With Husband Justin
2769Hailey Rhode Bieber and Justin Bieber – Chiltern Firehouse in London 05/15/2023
2770Yo con ese corte de pelo es que no la veo para nada. A esa altura le favorecía mas el rubio platino
2771Hailey Bieber and husband Justin look typically stylish in matching leather jackets as they enjoy a date night in London
2772Hailey Bieber looks typically stylish in a strapless leather top as she launches her Rhode beauty line in London
2773Hailey Bieber In Clipped Corset That Looks Like Skirt Could Fall Off
2774Yo la sigo viendo más redondita en formas, me gustaría verla embarazada pronto.
Su estilo ahora en eventos y de noche es muy YSL en los 80, mujer sofisticada, con vestidos muy marcados, femeninos, medias de cristal, stilettos clásicos...
Su estilo ahora en eventos y de noche es muy YSL en los 80, mujer sofisticada, con vestidos muy marcados, femeninos, medias de cristal, stilettos clásicos...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2775Creía que me acabaría gustando el color de pelo...
Creía que me acabaría gustando el corte de pelo...
Pero no
Creía que me acabaría gustando el corte de pelo...
Pero no
2776'Hydrated and glazed!' Hailey Bieber reveals her skin care routine as she removes her glamorous makeup and in fun video
2777Hailey Bieber wears sunglasses at night with headphones around her neck as she shoots a new ad for Victoria's Secret in Spain
2778Hailey Bieber turns up the heat as she takes to the beach in a string bikini and wet T-shirt: 'I'm about to have the best summer of my life'
2779Hailey Bieber showcases her taut torso in an off-the-shoulder red sweater and denim miniskirt as she zooms around on a speed boat in Spain
2780Hailey Bieber poses in a red bikini while on a yacht before horsing around with husband Justin Bieber during Mediterranean vacation