Re: Velas,ambientadores e inciensos
7881Pues de Book tanto hype para decir que es que han repuesto velas..
Moderador: shastha
Y no todas. Corte de la noche y Rhysand, por ejemplo, siguen sin estar.Sugar Kane escribió: 23 May 2023, 18:51 Pues de Book tanto hype para decir que es que han repuesto velas..
qué bonica. Yo no sabía ni que existía, me habéis creado la necesidad vosotras disfruta de las que tienes. Cuenta qué tal la del periódico cuando te llegue, que me interesanenyures escribió: 23 May 2023, 20:00 Jo, si hubiera sabido que estabais interesadas en la vela tomatera me habría sacrificado por el grupo y la habría pedido ayer
Coincido, no entiendo tanto fandom como tiene, me huele a limón de producto de limpieza.Sugar Kane escribió: 23 May 2023, 19:59 He encendido un melt de El jardin secreto.
No me gusta, me huele a fregasuelos, a producto de limpieza muy artificial. Menos mal que pedí melts, pero vamos, que igual ni los otros dos enciendo, me da dolor de cabeza este olor.
nenyures escribió: 23 May 2023, 20:00 Jo, si hubiera sabido que estabais interesadas en la vela tomatera me habría sacrificado por el grupo y la habría pedido ayer
Se nota que no tuviste el placer de disfrutar de Dorian GraySugar Kane escribió: 23 May 2023, 20:23 Por la descripción tenía todas las papeletas para gustarme, pero para mí es un NO absoluto, creo que es el aroma de Fire que menos me ha gustado hasta la fecha!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados