Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 5, CANCIONES CON FECHAS. PLAZO VOTACIÓN JUEVES 25 DE MAYO 19:00
1841ArianeDostal Déjalo, que vale más pensar que nos trollean a que no se enteran
Claro que regular, porque ahora que he mirado contra quién he jugado en la 4ª jornada me doy cuenta de que no es sistema Champions.
Oye, que en CL el tercer y cuarto partido juegas contra el mismo rival, aquí no. Claro, como vosotros no habéis ganado ninguna CL.Seatle escribió: 23 May 2023, 12:21 @ArianeDostal Déjalo, que vale más pensar que nos trollean a que no se enteran
Es que a nosotros no nos las regalan los árbitrosSebastian St. Paul escribió: 23 May 2023, 12:24Oye, que en CL el tercer y cuarto partido juegas contra el mismo rival, aquí no. Claro, como vosotros no habéis ganado ninguna CL.Seatle escribió: 23 May 2023, 12:21 @ArianeDostal Déjalo, que vale más pensar que nos trollean a que no se enteran
A ver Spica, cuéntanos que estamos entre camaradas. ¿A quién amabas antes de saber de la existencia de este muchacho italiano? y ¿Qué tiene este muchacho que te pone la cabeza tan loca? Necesito comprender esto, porque igual puedo usarlo como técnica de lavado de cerebro al enemigo o algo.ManeSpic escribió: 23 May 2023, 12:32 Penultima frase de duelos de grupos Damiano que salga el sol por antequera y luego a sorteo de letras, pero tu y ya vamos fusionados. Tenemos que dejar buceando a .....
El cangrejito se llama sebastian jajajaSeatle escribió: 23 May 2023, 12:39A ver Spica, cuéntanos que estamos entre camaradas. ¿A quién amabas antes de saber de la existencia de este muchacho italiano? y ¿Qué tiene este muchacho que te pone la cabeza tan loca? Necesito comprender esto, porque igual puedo usarlo como técnica de lavado de cerebro al enemigo o algo.ManeSpic escribió: 23 May 2023, 12:32 Penultima frase de duelos de grupos Damiano que salga el sol por antequera y luego a sorteo de letras, pero tu y ya vamos fusionados. Tenemos que dejar buceando a .....
Recuerda, Italia era el enemigo, uno muy débil, pero ahí estaba
Pido fase de canciones DisneyManeSpic escribió: 23 May 2023, 12:32 Penultima frase de duelos de grupos Damiano que salga el sol por antequera y luego a sorteo de letras, pero tu y ya vamos fusionados. Tenemos que dejar buceando a .....
Y eso responde a lo que yo te he preguntado.ManeSpic escribió: 23 May 2023, 12:49El cangrejito se llama sebastian jajajaSeatle escribió: 23 May 2023, 12:39A ver Spica, cuéntanos que estamos entre camaradas. ¿A quién amabas antes de saber de la existencia de este muchacho italiano? y ¿Qué tiene este muchacho que te pone la cabeza tan loca? Necesito comprender esto, porque igual puedo usarlo como técnica de lavado de cerebro al enemigo o algo.ManeSpic escribió: 23 May 2023, 12:32 Penultima frase de duelos de grupos Damiano que salga el sol por antequera y luego a sorteo de letras, pero tu y ya vamos fusionados. Tenemos que dejar buceando a .....
Recuerda, Italia era el enemigo, uno muy débil, pero ahí estaba
Esta organización está muy orgullosa de tiMassima escribió: 23 May 2023, 15:15
@ArianeDostal @Seatle Esta vez no me he votado a mi misma....soy una crack
Me la apunto para la Copa del Rey. Aunque esa le pega más a ArianeDostal si la quiere se la cedo a ella para uno de sus turnos.
Pues te iba a decir que el señor ese alemán que te esconde las cosas no es el enemigo sino que está dentro de ti, porque pensé que te referías a la plantilla de duelos, hasta que me di cuenta de que te referías a los videos y tienes razón. Sospecho que alguien me envenena de ahí mis despistes. Encontraré al traidor. Pero mientras tanto ya he puesto los vídeos en el primer mensaje.Massima escribió: 23 May 2023, 19:33 Una cosita...por qué no habéis puesto los duelos y la plantilla en la 1ª pagina?? Es q conforme vayamos añadiendo páginas va a ser complicado encontrarlas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 20 invitados