skalery escribió: 22 May 2023, 16:47
Perdona si lo estoy interpretando mal, pero creo que lo que haga la otra persona con su tiempo libre no debería importarnos. Me refiero a si pasa su tiempo libre (el que no comparte contigo) con sus amigos, con su familia, solo o con quien sea.
Mientras la otra persona no se vaya por los extremos, es decir, que no pretenda tenerte todo el tiempo para él/ella ni que tampoco pase olímpicamente de ti porque siempre está haciendo planes con otra gente, creo que no es asunto nuestro cómo invierta su tiempo libre.
Yo no estoy del todo de acuerdo. En realidad lo que hace nuestra pareja (yo hablo de pareja, ojo) con su tiempo libre, sí nos afecta de cara a que si uno es muy sociable y el otro no lo es, puede dar lugar a situaciones incómodas dentro de la pareja.
A mí me gusta estar sola, disfruto de ello, pero también me gusta mucho quedar y socializar. Si mi pareja fuese poco sociable y él hiciese su vida cuando yo quedo, o cuando estoy de resaca o X, perfecto. Pero la realidad es que tiene que haber cierta coordinación entre los tiempos libres de una pareja. Para mí (recalco el para mí porque es opinión totalmente personal), sería más bien una relación de amistad y convivencia. Quizá compartimos otras cosas, pero en mi caso, la vida social tiene un peso muy importante en mi vida y en mi ocio. Si a mi pareja no le gustase a mí me afectaría, por ejemplo, de cara a organizar saraos en mi casa.