Re: Velas,ambientadores e inciensos
7861Cuales son las velas que se le estan agotando? No estoy suscrita a la newsletter y no me ha llegado ese email
Moderador: shastha
nenyures escribió: 23 May 2023, 14:19 Bueno, no habrá velas en su tienda de velas, pero podemos comprar mecheros, saquitos de lino, libritos mágicos, bases de madera y demás enseres. Si es que nos quejamos por todo ... Madre mía, cuando parece que no puede hacer nada peor, se pone en plan sujétame el cubata
No especialmente, pero es que yo también intento que las llamas sean pequeñas para que se gasten lentamente y siempre corto mucho la mecha a excepción de la primera encendida. Cuanto más larga la mecha, más llama, más calor y más consumo.Cacaolat escribió: 23 May 2023, 15:13
@Poljús gracias por el reportaje! Me alegro de que te vaya más o menos bien. ¿No notas que la llama sea más pequeña? A mí con las mechas estas me salen unas llamitas diminutas que no tiene por qué ser algo malo, supongo, pero a mí me gusta que se vea bien la llama para crear algo de ambiente.
Claro, producción de las de otoño, lo dijo el otro día que se iba a poner con eso.Cacaolat escribió: 23 May 2023, 15:13
De lo de Fire, no comment. Casi seguro que está despachando stock para lo del traslado, pero es que, por otro lado, ha subido story de día de producción... no entiendo nada.
Buah, si lo llego a saber te la envío de regalo. La he odiado hasta el último día con todas mis fuerzas.Miss Trendy escribió: 23 May 2023, 15:29 Estoy disfrutando un montón ''hora del té en Londres'' que aunque la compré esperando un olor a limón, ese olor ni está ni se le espera pero me está gustando mucho. Pues acabo de meterme en la página de B&G y no está. Además la web no va muy bien al 100% no? Al hacer scroll se me solapan palabras y esas cosas de web mediocre.
-M- escribió: 23 May 2023, 18:37 Pero claro, qué voy a decir yo, si es que mi sueño es vivir en una casa en el campo y dedicarme a mi huerto y a mis animalejos, todo lo que sea acercarme un poquito a eso es totalmente bienvenido.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados