Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
7402Tengo que probarlo con las sábanas, a ver si no vomito.
7403El problema de los no reutilizables es que, como tú has dicho, son de hidrogel, así que no sé cuantos usos van a aguantar sin romperse la verdad. Si los pringas en producto, te los pones en la cara, los guardas, los vuelves a sacar... me huelo que al 2º uso ya empiezan a destrozarse.Imperfecta escribió: 16 Abr 2023, 13:05 Una pregunta sobre los parches de hidrogel del contorno de ojos (la imágen de debajo, que no sé que nombre se utiliza oficialmente en el foro )
¿Que diferencia hay entre los reutilizables y los no reutilizables?
Porque nos no reutilizables son más baratos, pero son de hidrogel (no es como las mascarillas de papel, que no se pueden lavar), ¿Que pasa si utilizo un parche no-reutilizable ya usado (y posteriormente limpiado) para que mi contorno de ojos habitual penetre mejor?
7404He comprado dos billetes de bus en Alsa pero no veo número de asiento, está en blanco, si no pone nada no van numerados? Hemos comprado dos billetes en diferentes compras y nos gustaría ir juntos, pero no sé si nos asignan o nos podemos sentar según veamos.
Edito que estoy mirando y creo que son No Numerados.
7405Cuando he viajado en bus, no suelen ser numerados, te sientas donde quieres.LastKiss escribió: 19 Abr 2023, 22:56 He comprado dos billetes de bus en Alsa pero no veo número de asiento, está en blanco, si no pone nada no van numerados? Hemos comprado dos billetes en diferentes compras y nos gustaría ir juntos, pero no sé si nos asignan o nos podemos sentar según veamos.
7406Yo siempre que he viajado en Alsa iban numerados, pero te dan opción de elegir entre los que estén libres y si no te asignan uno ellos aleatoriamente y te sale en el billete. Si no te sale nada será que no están numerados.
♪ Hay patatas y melaza ♪
7407¿Existe el helado de chocolate blanco que el propio helado en sí sea chocolate blanco? Es que todos los que encuentro tienen la típica cobertura de chocolate blanco pero por dentro es sabor vainilla lo que es el helado en sí
7408En heladerías artesanales sí.Ninfa escribió: 20 Abr 2023, 20:18 ¿Existe el helado de chocolate blanco que el propio helado en sí sea chocolate blanco? Es que todos los que encuentro tienen la típica cobertura de chocolate blanco pero por dentro es sabor vainilla lo que es el helado en sí
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
7409Mercadona tiene helado de chocolate blanco, aunque más bien es stracciatella, con trocitos de chocolate negro. Está buenísimoNinfa escribió: 20 Abr 2023, 20:18 ¿Existe el helado de chocolate blanco que el propio helado en sí sea chocolate blanco? Es que todos los que encuentro tienen la típica cobertura de chocolate blanco pero por dentro es sabor vainilla lo que es el helado en sí
“Ama, y haz lo que quieras”
7410Tendré que echarle un ojo, o un diente :P muchas gracias por responder, chicas!Agnesvk escribió: 21 Abr 2023, 00:25Mercadona tiene helado de chocolate blanco, aunque más bien es stracciatella, con trocitos de chocolate negro. Está buenísimoNinfa escribió: 20 Abr 2023, 20:18 ¿Existe el helado de chocolate blanco que el propio helado en sí sea chocolate blanco? Es que todos los que encuentro tienen la típica cobertura de chocolate blanco pero por dentro es sabor vainilla lo que es el helado en sí
7411La colcha de mi cama es blanca y la manché un poquito con la regla. He intentado lavándola con Ariel de ese para blancos que es de color lila, con quitamanchas, frotando, dandole con bicarbonato y agua oxigenada... Nada, la mancha ahí se queda. Se ha ido un poco, pero se sigue viendo.
Si le echo directamente lejía me cargaré la colcha verdad?
7412Prueba a hacer una pasta de percsrbonato y agua, dejar media hora y lavar.
PPP Wikiforer@
7413Puedes probar mojando un trapo con lejía y dando en la mancha a toquecitos con cuidado, y luego aclarar rápido para que no esté mucho en contacto con la lejía.snowbird escribió: 21 Abr 2023, 13:48 La colcha de mi cama es blanca y la manché un poquito con la regla. He intentado lavándola con Ariel de ese para blancos que es de color lila, con quitamanchas, frotando, dandole con bicarbonato y agua oxigenada... Nada, la mancha ahí se queda. Se ha ido un poco, pero se sigue viendo.
El quitamanchas de kh7 azul también va bien para la sangre.
7414Perdón por rescatar este mensaje antiguo, pero tengo un problema con SFAM y es casi imposible que te contesten y dejen de cobrarte recibos de cosas que no he contratado. Laurapalmer , ¿cómo solucionaste al final tu problema con ellos?Laurapalmer escribió: 22 Abr 2019, 10:46Es SFAM, y lo hicieron en el puto FnacAlabama escribió: 22 Abr 2019, 08:54 Ostras @Laurapalmer qué mal me sabe leerte así.
Como te han dicho, busca la dirección en el contrato (o en su web abajo del todo en el aviso legal) y manda un burofax, al primer recibo devuelto te van a meter en morosos pero ni lo dudes. ¿Qué compañía es? ¿Y dónde compraste el móvil? Porque ya les vale también, son todos una gentuza.
Al menos sólo te queda medio año.
¿Pero meterme en morosos es muy chungo? Y si llamo, que me cambiado de cuenta e intento arreglarlo?
Pero si es que además estoy venga a llamarlos y me sale un robot diciendo que vuelva a llamar en unos minutos, que todos los operadores están ocupados y que gracias por mi comprensión. Así desde hace días.
Por cierto, ya que rescato este tema, no compréis en FNAC y sobre todo, no contrateis seguros con esta gente...
7415Joder, ¿y si te digo que no me acuerdo? Menudo PUM. Voy a tratar de hacer memoria y buscar en mi correo.Hazel_eyes escribió: 12 May 2023, 20:24Perdón por rescatar este mensaje antiguo, pero tengo un problema con SFAM y es casi imposible que te contesten y dejen de cobrarte recibos de cosas que no he contratado. @Laurapalmer , ¿cómo solucionaste al final tu problema con ellos?Laurapalmer escribió: 22 Abr 2019, 10:46Es SFAM, y lo hicieron en el puto FnacAlabama escribió: 22 Abr 2019, 08:54 Ostras @Laurapalmer qué mal me sabe leerte así.
Como te han dicho, busca la dirección en el contrato (o en su web abajo del todo en el aviso legal) y manda un burofax, al primer recibo devuelto te van a meter en morosos pero ni lo dudes. ¿Qué compañía es? ¿Y dónde compraste el móvil? Porque ya les vale también, son todos una gentuza.
Al menos sólo te queda medio año.
¿Pero meterme en morosos es muy chungo? Y si llamo, que me cambiado de cuenta e intento arreglarlo?
Pero si es que además estoy venga a llamarlos y me sale un robot diciendo que vuelva a llamar en unos minutos, que todos los operadores están ocupados y que gracias por mi comprensión. Así desde hace días.
Por cierto, ya que rescato este tema, no compréis en FNAC y sobre todo, no contrateis seguros con esta gente...
7416Muchas gracias, Laurapalmer . No te preocupes, solo si puedes...
7417Pues en mi correo ya no encuentro nada. A mí me suena que seguí el consejo de las foreras con las reclamaciones, pero que lo que estaba pagado ya no me lo devolvieron… o recuerdo más! Edito: Lo único que he encontrado en mi correo es una reclamación mía pidiendo que me dieran de baja en el seguro y en ella les decía que me había sido imposible contactar con ellos por medios telefónicos. Se me ha borrado de la mente. Lo siento.Hazel_eyes escribió: 13 May 2023, 00:10 Muchas gracias, @Laurapalmer . No te preocupes, solo si puedes...
7418No te preocupes, muchas gracias! Me voy a leer de nuevo lo que se habló aquí sobre cómo reclamar e intento solucionarlo.Laurapalmer escribió: 13 May 2023, 00:13Pues en mi correo ya no encuentro nada. A mí me suena que seguí el consejo de las foreras con las reclamaciones, pero que lo que estaba pagado ya no me lo devolvieron… o recuerdo más! Edito: Lo único que he encontrado en mi correo es una reclamación mía pidiendo que me dieran de baja en el seguro y en ella les decía que me había sido imposible contactar con ellos por medios telefónicos. Se me ha borrado de la mente. Lo siento.Hazel_eyes escribió: 13 May 2023, 00:10 Muchas gracias, @Laurapalmer . No te preocupes, solo si puedes...
7419Cuéntame cuando lo soluciones, ¡suerte!Hazel_eyes escribió: 13 May 2023, 00:23No te preocupes, muchas gracias! Me voy a leer de nuevo lo que se habló aquí sobre cómo reclamar e intento solucionarlo.Laurapalmer escribió: 13 May 2023, 00:13Pues en mi correo ya no encuentro nada. A mí me suena que seguí el consejo de las foreras con las reclamaciones, pero que lo que estaba pagado ya no me lo devolvieron… o recuerdo más! Edito: Lo único que he encontrado en mi correo es una reclamación mía pidiendo que me dieran de baja en el seguro y en ella les decía que me había sido imposible contactar con ellos por medios telefónicos. Se me ha borrado de la mente. Lo siento.Hazel_eyes escribió: 13 May 2023, 00:10 Muchas gracias, @Laurapalmer . No te preocupes, solo si puedes...
7420Lo he puesto también en ganar dinero y demás.
Buenas;:
Tengo para hacer efectivos varios cheques amazon, hay alguna página o fórmula para convertirlo en dinero físico. Tengo un montón de dinero en la cuenta Amazon y al final no sé en qué gastarlo.. Gracias.
Buenas;:
Tengo para hacer efectivos varios cheques amazon, hay alguna página o fórmula para convertirlo en dinero físico. Tengo un montón de dinero en la cuenta Amazon y al final no sé en qué gastarlo.. Gracias.
Antiguamente conocida como Holly