Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
2062Me alegro undi
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2063que vaya genial undi
Abrazo
Abrazo
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
2064undi Me alegro muchísimo, un abrazo.
2065Jo, qué tiempo tan bonico hace para estudiar, coñe. Ojalá durase hasta el examen, pero no creo que caiga la breva de estar a mediados de junio con el día nublado y con lluvia
undi que vaya genial
Lin ¡no había visto tu mención! jajaja Gracias por tu ayuda, bonita
undi que vaya genial
Lin ¡no había visto tu mención! jajaja Gracias por tu ayuda, bonita
Última edición por Miika el 23 May 2023, 13:48, editado 4 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2066Ayer desatasqué el bote sifónico de mi baño y había un montón de pupas de bichos, fui a pedir prestada una culebrilla pero no atinaba a usarla, al final con guantes, bolsas y la mano y al sacarla se me quedó toda llena de las pupas, qué picores por todo el cuerpo.
Quería echar insecticida pero me daba miedo que empezaran a salir bichos como en La Momia
Pienso en los 80 euros que me he ahorrado para llevarlo mejor.
Quería echar insecticida pero me daba miedo que empezaran a salir bichos como en La Momia
Pienso en los 80 euros que me he ahorrado para llevarlo mejor.
2068
Última edición por Clementine24 el 23 May 2023, 12:22, editado 1 vez en total.
2069Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
2070undi Un abrazo. Que injusta la vida.
Y que vaya muy bien lo tuyo.
2071undi bonita te mando un abrazo fuerte.
No sé lo que son pupas de bichos y no lo quiero saber tampoco
No sé lo que son pupas de bichos y no lo quiero saber tampoco
2072Puag, es que después al sacar la culebrilla se quedaron pupas por todo el suelo y el plato de la ducha, un ajco.
Yo los insectos pequeños los llevo regular, pero las pupas y larvas me matan toda.
Yo los insectos pequeños los llevo regular, pero las pupas y larvas me matan toda.
2073Maud Lo de la fastitis plantar es de mal curar sin fisio. Prueba a rodar una pelota con la planta del pie extendiendo los deditos y estirandolos y ponte hielo (si tienes una placa de gel sería lo suyo, sino una bolsa de guisantes).
Te recomiendo ir a fisio y si es uno que hace punción seca mucho mejor.
Te recomiendo ir a fisio y si es uno que hace punción seca mucho mejor.
2074Qué son pupas? me muero.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
2076Qué bien undi !!! Seguro que va todo genial, muchos ánimos para el post operatorio
Después de dos semanas sin absolutamente nada de energía hoy me he levantado que parece que me han metido un petardo en el culo, y eso que he dormido poco también hoy, 5 horillas, pero me ha cundido mogollón la mañana y por fin me he puesto a seguir con el trabajo del curso que estoy haciendo, que lo había aparcado estas dos semanas porque era incapaz de ponerme. Aún me queda bastante y lo tengo que terminar antes del 18 de junio además de seguir viendo las clases virtuales y demás y tiempo pues tengo poco, pero bueno, al menos lo de hoy me ha dado un punch para poder seguir tirando hacia adelante.
Después de dos semanas sin absolutamente nada de energía hoy me he levantado que parece que me han metido un petardo en el culo, y eso que he dormido poco también hoy, 5 horillas, pero me ha cundido mogollón la mañana y por fin me he puesto a seguir con el trabajo del curso que estoy haciendo, que lo había aparcado estas dos semanas porque era incapaz de ponerme. Aún me queda bastante y lo tengo que terminar antes del 18 de junio además de seguir viendo las clases virtuales y demás y tiempo pues tengo poco, pero bueno, al menos lo de hoy me ha dado un punch para poder seguir tirando hacia adelante.
♪ Hay patatas y melaza ♪
2077undi que salga todo perfecto!
2079Se ha enfadado muchísimo un señor conmigo porque resulta que compró un producto vegano, en la sección vegana de una tienda vegana y ¡es que es vegano! No puc més con la gente
undi ¡mucho ánimo!
undi ¡mucho ánimo!
2080Pupas son los bichos cuando están entre la fase de larva y de insecto adulto.
undi que vaya todo genial!