nenyures escribió: 22 May 2023, 20:39
Y el resto del pedido de Lebre qué te ha parecido @Cacaolat? He editado antes el mensaje con mis apuestas, jaja
Hala, es verdad, perdona. Además esta tarde como estoy vaga perdida y aburridísima las he ido probando todas. Has acertado con las tres
Pues Lattes y Leyendas ha sido la primera que he puesto y me gusta mucho. Copiándote el tipo de símil, es una especie de mezcla entre Central Perk (por el matiz acafetado/lechoso, que sé que a algunas no os sale pero a mí sí) y Light it up (por los cruasanes).
Es muy bollística (claro, los rollitos de canela), pero mucho más cafetosa que chocolatosa (el latte). En mi nariz el café no pega muy fuerte, es bastante suavito, y el matiz de canela también, está contenido, me sale mucho más la nota repostera y lechosa que las otras dos. Me ha gustado mucho esto porque tanto el café como la canela son dos notas muy cantosas y como te pases puedes generar una buena migraña, pero creo que han atinado bastante con la mezcla y funciona muy bien, tienen buena mano estos de Lebre. A mí me recuerda un poco a los desayunos de los hoteles. Como dije en su día, le pega menos al tiempo primaveral que a un Cristo dos pistolas, pero me ha gustado mucho y la iré poniendo. Me parece menos fuerte que Light it up y Central Perk, eso sí.
Bruja del mar... ay. No sé qué decirte. Aún no he descifrado bien qué es. Es fresca, ¿un poco verde? Pero fresca, decididamente. Lo que pasa es que puede, y sólo puede, que me huela un poco a gel oceánico Hacendado :( la compré porque rebuscando en el foro sobre Lebre alguien la puso muy bien y me generaba mucha curiosidad, pero no sé si me convence. Para mí está un escalón por debajo del resto. A ver si le saco más matices porque me tiene bastante descolocada. A algas seguro que no huele, eso sí, menos mal
Y Sankta Alina me está encantando. En frío me olía a ¿yogur?
pero en plan bien, como cremoso con un fisco de vainilla. Es eso, una suerte de crema comestible + punto ácido + vainilla. Así descrito da asco y mala gana, vale, pero es muy, muy adictiva. Es una mezcla muy especial. Lo ácido será la flor de manzano y lo cremoso la vainilla con lo que sea, me imagino. Ya veis que soy fantástica describiendo olores, tengo una nariz terrible
pero yo os la recomiendo. Me recuerda un poco a lo que se supone que tenía que oler Primavera en Kioto (ese olorcito rico que descubrí ayer mismo con el culo de la vela, juas). Tira a suave, pero llena la habitación de olor y se deja notar (no como otras, cof, cof).
La calidad también es otro puto rollo. Galicia calidade. Cero túneles, llamas rectas y alargadas y sombreros mechiles bien gordos. Así sí. Lástima que lleven el negocio como lo llevan, porque les tiraba media nómina a la cara.