Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
20221Amelia dijo que hacía ayuno de 24 horas cada 10 días. Como soy desconfiada calculo que lo haga cada menos, el resto de los días comerá poco, hará ejercicio.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mami de cole pijo, más bien, en mi barrio ya te digo yo que no son asíCósima escribió: 22 May 2023, 23:14 ¿Cómo se llama el tipo de manga que lleva Leonor? Lo he visto mucho y me horroriza, no sé si tenga algún nombre.
Bono tiene el típico cuerpo de mami de cole, que los deja a la entrada vestida de deporte para irse al gym y luego se levanta 5 am diario.
Ni yo. Todo lo contrario.
Eso mismo iba a decir yo.
Me alegra leertePitiu escribió: 23 May 2023, 10:53 A mí lo único que me crecieron fueron los pies y las articulaciones me ensancharon.
Un poco también y calidad de sueño y con 20 kilos más que los he bajado, claro, pero costó.
Yo pasé de una 37 a una 38 1/2 -39, una pasada, también me quedé super consumida unos años, pasé de carapan a cara chupada.Pitiu escribió: 23 May 2023, 10:53 A mí lo único que me crecieron fueron los pies y las articulaciones me ensancharon.
Una tia mia era obesa, (no gordita, sino obesa) y despues de los embarazos se quedo en normo peso, todos flipamos, para vamos un caso rarisimo, lo normal es justo lo contrario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado