Re: Vitamina C
921Sigo a una de Tiktok que recomienda el serum de TO Copper Peptides en lugar de la vitamina C, igual cuando acabe la de Vichy me animo a probarlo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No he probado la vitamina C de matiderm (en realidad, no he probado nada de matiderm) pero sí quería comentar que el formato ampollas, aunque pueda resultar algo incómodo, es el mejor para un producto así. Porque la vitamina C es increíblemente inestable, se oxida con el calor, la luz solar, entrar en contacto con un ph alto, entrar en contacto con cualquier cosa metálica, el maldito oxígeno... Se oxida si lo miras el asqueroso, y encima la mayoría de marcas lo traen con gotero lo cual me parece el mal, y una vez se oxida, ya no sirve de nada. Las ampollas no dan tiempo al producto a echarse a perder.Nun* escribió: 20 May 2023, 11:57 Chicas estoy buscando una CVit para el verano y me ha llamado la atención al de matiderm, la que viene en ampollas. Es un formato que nunca he probado y no me va mucho peeeeero he leído muy buenas críticas y me ape probarlas a ver que tal :)
No tengo grandes necesidades de la piel porque soy joven y no tengo arrugas por ejemplo, pero se me tiende a deshidratar muchísimo si no me echo mis cremas mañana y noche (nivel que se agrieta, me pica...) y por lo tanto tiende a faltarme luminosidad y flexibilidad.
Vamos que mis objetivos son: deshidratación, luminosidad y por supuesto prevención :)
¿Alguna lo ha usado?
Mmm no sé muy bien qué decirte, la Vit C a diferencia de otros productos que pueden alargarse más en el tiempo, es muy frágil. Has visto que esté amarillenta?ThunderBell escribió: 23 May 2023, 10:20 Me había comprado un bote de vitamina c de geek and gorgeous para tenerlo de reserva y al ir a abrirlo me doy cuenta de que está caducado. Esta sin abrir pero lleva más de 6 meses caducado desde la fecha que pone. Lo usaríais aún así o creéis que es mejor tirarlo?
Se absorbe bien?? Deja la cara amarillita?pedalritterin escribió: 23 May 2023, 11:11 Yo llevo dos semanas usando la del Acido Ascorbico 8% con Alpha Arbutin 2% de TO y muy bien!. Segun la aplicas parece que va a ser un poco grasientilla, pero cuando masajeas se absorve por completo y la piel queda muy hidratada.
Tampoco me convencia que fuese con gotero, pero vi dos reviews de dos dermatologas diciendo que era una formula muy estable y muy buena.
Si se me llega oxidar no sera tanto drama porque me costo 8€, y eso duele menos que gastarte treinta y pico para acabar tirando 3/4 de un bote... Pero veremos si es tan estable como dicen.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados