Re: Feminismo y más
20161Olé y olé A la próxima seguro que se lo piensa dos veces, el cromañón ese.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Según la sentencia, aunque Bonet sufriera acoso y amenazas, Galindo no es responsable penalmente pues padece un «trastorno patológico», una «enfermedad mental diagnosticada como delirio erotomanía capsulado, que condicionaba por completo su voluntad». «Vivía una realidad paralela que invadía su pensamiento y su comportamiento, hasta límites irracionales, imposibilitándole para actuar de acuerdo con una comprensión normal. Esta enfermedad no tiene cura, y puede encontrarse controlada mediante el oportuno tratamiento y medicación», señala el fallo.
Sin conocer de nada a Paula Bonet, el individuo se presentaba en el local donde ella trabajaba. Permanecía durante horas en la a entrada o en las inmediaciones. En una ocasión golpeó reiteradamente el cristal de la puerta de la entrada, preguntando por la artista valenciana con insistencia, levantando y bajando la persiana y pegando los labios y manos al cristal, dándole besos. Una alumna de la víctima grabó lo ocurrido. Permaneció varias horas en la calle de forma persistente hasta que llegaron los Mossos.
Ann_Bradbury escribió: 01 May 2023, 12:36 Yo tuve un poco el cambio de chip con el tema de las bragas menstruales, copas y compresas reutilizables. He probado las tres cosas y las he descartado porque, mira, no son para mí no me siento cómoda. Pues hablando de este tema un pavo se me puso como un basilisco por "contaminar tanto durante la menstruación" y ahí ya dije, mira, en mis espaldas no tiene que ir el wpso del mundo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados