Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
2001Es que el fútbol es horrible Licorne por todo lo que arrastra, vía libre para todo tipo de neandertales, qué asco
Me sumo a la pregunta. A mí me llamaron ayer para hacer una entrevista hoy y ya me saltaron las alarmas, pero bueno. He ido y no me ha dado buena espina.
+1 No sé como de grande es la ciudad en la que vives pero un socio al dia es una barbaridad, yo paso a diario entre grupos de captadores de ONGs en zonas en las que pasa una cantidad loca de gente y NADIE se para, y quien se para lo hace por amabilidad para dar un rato de conversacion a los reclutadores y nada mas.Lunnaris escribió: 22 May 2023, 12:00 Captador de socios y trabajos donde el sueldo sea a comisión NO los cojáis, son un timo, una secta y una estafa. Es preferible esperar hasta conseguir otra cosa.
Totalmente, es que es vergonzoso. Nos quieren hacer muy tontos.metz escribió: 22 May 2023, 13:31 Lo de los periodistas mintiendo para intentar tapar el racismo también es como para reflexionar sobre qué mierda de medios estamos consumiendo día a día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados