Pues un poco por ambas cosaslamaladelanovela escribió: 21 May 2023, 23:12¿Pero no te hace bien porque te aburre dedicar tu tiempo de ocio a conversaciones que no van en la linea de tus intereses actuales o porque te gustaría ser madre y por el momento no se ha dado?Londoneye escribió: 21 May 2023, 23:07TotalmenteAgua escribió: 21 May 2023, 23:00 @Londoneye , lo que me pasó a mí en su día, sobre los 30, es que todas mis amigas tuvieron hijos y que cuando nos juntábamos todas hablaban de sus partos, temas varios de salud infantil, los dientes o lo que sea y yo me sentía fuera de lugar.
Es que cuando quedamos, prácticamente todas las conversaciones giran en torno a esos temas, y aparte de que no participo apenas porque no tengo mucho que aportar, me siento como desplazada y vuelvo a casa animicamente mal
No se, es como que veo que necesito distanciarme un poco y quedar menos porque en este momento no me hace bien
Me resulta aburrido estar todo el tiempo hablando de temas en los que no puedo aportar nada, pero principalmente me agobia porque veo que en mi edad no me queda demasiado margen para ser madre, pero mis circunstancias ahora mismo no son las mejores, y estar con ellas tocando estos temas y yo en esta situación me hace sentirme mal
De hecho estoy espaciando las quedadas con ellas porque las últimas veces he salido muy rayada con el tema