Re: NUEVA YORK
541thelovelybones a mi nunca me lo han pedido, pero hace años cuando me fui a estudiar en verano, mi doctora me hizo un informe con la medicación que tomaba por si acaso (pero ya te digo que no me hizo falta).
Moderador: Lunnaris
Muchas gracias!! Es que la verdad que no lo había pensado hasta ahora y no consigo cita con mi médico para estos días.lori_blondie escribió: 14 Mar 2022, 12:18 @thelovelybones a mi nunca me lo han pedido, pero hace años cuando me fui a estudiar en verano, mi doctora me hizo un informe con la medicación que tomaba por si acaso (pero ya te digo que no me hizo falta).
Me ha gustado mucho, sí. Ha sido agotador (mi estado físico ejem ), pero impresionante. No me he enamorado de la ciudad, pero quizá todavía no lo he procesado del todo, jaja.Clementine24 escribió: 28 Mar 2022, 13:03 @thelovelybones te lo has pasado bien? Te ha gustado? Nosotros queremos volver en el futuro.
Me alegrothelovelybones escribió: 28 Mar 2022, 18:52Me ha gustado mucho, sí. Ha sido agotador (mi estado físico ejem ), pero impresionante. No me he enamorado de la ciudad, pero quizá todavía no lo he procesado del todo, jaja.Clementine24 escribió: 28 Mar 2022, 13:03 @thelovelybones te lo has pasado bien? Te ha gustado? Nosotros queremos volver en el futuro.
Me ha parecido TODO carísimo, eso sí.
Me he hecho la Revolut, que no la he utilizado nunca todavía. Hace años usé la Bnext pero dicen que para USA no está muy bien.tequila escribió: 02 May 2023, 10:35 yo estuve 12 días en NY el año pasado y no gasté ni un dolar en efectivo, no es necesario para nada. Si tenéis una tarjeta de viajes, yo tengo la vivid, mejor para el cambio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados