Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

20163
Livia escribió: 21 May 2023, 14:30 Tamara va fatal en la boda. Le queda horrible el vestido, pero es que es horrible.
Y Carla Goyanes fatal también.
Hace un rato pensaba sobre ello, cómo es posible que vayas a una boda random y veas a gente infinitamente mejor vestidas que estas celebrities de medio pelo.
Es que quieren ir tan diferentes, que van para darles escobazos, hechas un cuadro.

20165
laetita escribió: 21 May 2023, 14:02 Que vestido más feo lleva Tamara. Por lo que he leído el vestido es de su marca
Y esta cogiendo kilos a saco, no se si se serán los nervios de la boda, pero se le nota.
Imagen

20166
Estos vestidos floreados, ya eran horteras hace años, se han puesto de moda, yo también te ho alguno... Y a algunas nos quedan regular, hay que ver el estampado, forma y tono. Hay modas que favorecen a más gente.

Nuestra monarquía es católica o no es monarquía, es por la gracia de Dios que son reyes, si no hay ese vínculo, nos podríamos postular cualquiera con ganas como la reina de las fiestas.

20168
Yo a Tamara la veo guapa. Y de de gorda nada. El vestido es feísimo. Como todas, vamos. Modelos horrendos.

Marta en el ascensor, preocupante. Aspecto preocupante y enfermizo.

Y Amelia Bono de buen tipo nada, en mi opinión. Flaca y huesuda y unas piernas que meten miedo. Detesto esas odas a la delgadez extrema.

20169
El vestido de Tamara no solo es feo (a mi modo de ver) sino que no la favorece para nada.Al final se quiere ir tan de "tendencia" que acabas con ropa que no te sienta bien.La mayoría seguimos la moda, pero seguirla a ciegas y ponerse "lo que se lleva" al final hace que muchas veces vayas hecha un cuadro, basta echar un vistazo cuando vas por la calle y ya en las bodas es el horror.

Mamá Preysler si se cae de los tacones se mata🤦🏼‍♀️

20170
Shirley escribió: 21 May 2023, 14:06
laetita escribió: 21 May 2023, 14:02 Que vestido más feo lleva Tamara. Por lo que he leído el vestido es de su marca
No está nada favorecida, parece de abuela
Igual que la estilista.

Es que la madre da miedo por la cara pero va mucho más actual que las hijas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

20171
De las tres la que mejor va con diferencia es la Preysler. Ana me había parecido que iba decente hasta que he visto una de las fotos de cuerpo entero, que ahí ya ni he entendido que es lo que llevaba puesto.
E-list
Imagen

20172
truese escribió: 21 May 2023, 16:00 De las tres la que mejor va con diferencia es la Preysler. Ana me había parecido que iba decente hasta que he visto una de las fotos de cuerpo entero, que ahí ya ni he entendido que es lo que llevaba puesto.
Total. La Preysler ni tan mal, el vestido es bonito, me gusta pero le sobra la parte de arriba fucsia que parece lleva un saco, no esta muy logrado.

Las hijas fatal. Que con lo hortera que es Tamara y tanto drama por el vestido..

20175
Yo a Tamara la veo guapísima pero el vestido no me gusta nada. Yo gorda a Tamara no la veo. Tampoco veo tísica a Marta la novia de Matamoros. Cada una en su estilo están estupendas.

20176
Desde la barra del bar a mi Marta me preocuparia, no la sigo ni nada pero alguna vez que la he cotilleado he visto que hacía cosas loquisimas, como bajarse a hacer los recados con las pesas en los tobillos.
Y Amelia también me parece que está en infrapeso, tiene el típico cuerpo chupa-chups que se nota que no es para nada su constitución, ni su genética ni nada.

20177
Seatle escribió: 21 May 2023, 16:15 Yo a Tamara la veo guapísima pero el vestido no me gusta nada. Yo gorda a Tamara no la veo. Tampoco veo tísica a Marta la novia de Matamoros. Cada una en su estilo están estupendas.
Sin animo de ofender tienes un problema gordo de percepción de los cuerpos. Empezando por el tuyo propio.
Tamara no esta gorda pero la otra no esta sana ni por el forro. Tampoco se ve bien.
Imagen

20178
Prefiero la boda de Sálvame. Estos pijos van de elegantes y menudas pintas, que feos son . La Preysler que careto, a esta ya no la casamos más. Ana Boyer está cascada.
En fin un cuadro. Quienes son los que se casan? Ella tapadisima.

Tremenda tontería lo del colgante de Leonor, se podrá poner la muchacha lo que quiera digo yo.
La holandesa es muy mona pero es que parece de 35 años, de verdad que estilismos de maricarmen.
Imagen

20179
Novacane escribió: 21 May 2023, 16:05 Que con lo hortera que es Tamara y tanto drama por el vestido..
Por eso mismo pienso que el vestido de novia va ser un cuadro. Tiene muy mal gusto.

Y no he dicho que esté gorda, he dicho que ha cogido peso.... que puede ser perfectamente por lo que ha dicho Elo de algún tratamiento de fertilidad, pero me ha parecido curioso, que justo todas la novias adelgazan para la boda, y ella justo lo contrario, por eso lo he comentado.
Imagen

20180
Menuda ida de olla discutir la religión de la princesa por llevar un collar, de verdad cuanta gente hay que no ha aprobado ni el recreo. Es una adolescente a la que le habrán regalado ese colgante o que se lo habrá visto a una amiga y se lo habrá copiado. Mañana aparecerá con las típicas pulseras budistas y será que va a huir a una monte tibetano.

Y Tamara no está gorda pero claramente si que ha cogido volumen, tiene todo el sentido el tratamiento de fertilidad. Para no darle chance al otro a que se vuelva a desviar y tenga que perdonarlo. Embarazo la noche de bodas y al siguiente burning men ya lo puede mandar a freír espárragos.
Imagen