Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

1943
Maud escribió: 21 May 2023, 10:17 ¿Alguien ha tenido una fascitis plantar? :triste:

¿Se puede curar sin fisio? :triste:
Yo mogollón de veces y no he ido nunca al fisio. Lo que hago es cogerme una pelota de tenis y rodarla con el pie, al principio duele bastante pero conforme lo vas haciendo con los días va mejorando bastante.

Pero vaya si puedes ir al fisio imagino que mejor.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1944
-M- escribió: 21 May 2023, 11:00
Maud escribió: 21 May 2023, 10:17 ¿Alguien ha tenido una fascitis plantar? :triste:

¿Se puede curar sin fisio? :triste:
Yo mogollón de veces y no he ido nunca al fisio. Lo que hago es cogerme una pelota de tenis y rodarla con el pie, al principio duele bastante pero conforme lo vas haciendo con los días va mejorando bastante.

Pero vaya si puedes ir al fisio imagino que mejor.
Gracias -M-. Ese ejercicio que comentos he leído que se utiliza, sí. Lo intentaré.

Me lo imagino y veo las estrellas, eso sí.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1950
Me he levantado hace media hora, estoy desayunando y pienso vaguear todo el día. Lo único que pienso hacer es leer.

Por cierto, soy incapaz de ver ninguna serie o película últimamente, yo no sé lo que me pasa, si tengo narcolepsia o que, pero no aguanto más de 30 minutos sin dormirme, es increíble, os juro que no puedo ver nada, se me empiezan a cerrar los ojos y me entra un sueño que me muero. A alguien más le pasa?

1951
Veranito escribió: 21 May 2023, 12:52 Me he levantado hace media hora, estoy desayunando y pienso vaguear todo el día. Lo único que pienso hacer es leer.

Por cierto, soy incapaz de ver ninguna serie o película últimamente, yo no sé lo que me pasa, si tengo narcolepsia o que, pero no aguanto más de 30 minutos sin dormirme, es increíble, os juro que no puedo ver nada, se me empiezan a cerrar los ojos y me entra un sueño que me muero. A alguien más le pasa?
A mí, pero es que me ha pasado desde siempre. Mi TDAH me ha impedido siempre ver algo largo, por eso nunca voy al cine, ni aunque valiera 1€. En casa puedo pausarlas para verlas a mi ritmo. De niña tenía que comprar palomitas para no dormirme mientras. :meparto:

En tu caso, si antes sí podías, puede ser simplemente cansancio mental, que no te atrapa lo suficiente la peli [al final cuando se ha visto muchas, suele pasar, o simplemente que no te metes en ella]. Al final con la vida, las aficiones a veces cambian por eso, porque ya no son estímulos que nos gratifican de la misma forma y otros pueden hacerlo en su lugar.
Imagen

1952
Qué va, si sólo me pongo pelis o series que me motivan mucho, tengo ganas reales, pero es que el sueño me vence, tengo que estar haciendo otra cosa mientras, para no dormirme, se me cierran los ojos solos.
De cansancio estoy más o menos igual que siempre, pero esto va a mas. Os juro que hice un test por si podía ser un síntoma de narcolepsia. Con al lectura también me pasa, no tanto, pero también.
Me pasa con cada cosa que tengo que tener la vista fijada a un mismo sitio, y un sólo estímulo.

1953
cerocero escribió: 21 May 2023, 00:11
Pinkdemia escribió: 21 May 2023, 00:04 Bueno, a ver si ya de esta va.
Vaya puto frío que hace, he tenido id pillar un anorak que había por casa y ahora estoy en la cama metida con la bata puesta porque ya no estay puesta la calefacción y estamos helados
Es terrible el tiempo para estas fechas incluso para ser Asturias. Ya están diciendo que si la NASA ve señales de que este año toca El Niño, pues será eso o Mercurio con el culo en pompa, pero vaya mesecito de Mayo. Mañana ya vuelvo a Canarias y espero que allí las cosas estén más favorables.

Nosotros esta semana hemos tenido drama familiar XXL pero al final hemos hablado mis hermanos y yo y nos queremos mucho. Estoy preocupada pero contenta, por lo menos nos hemos sincerado mucho. Eso sí, ya saben todos que estoy como unas maracas :lol:
Imagen

1956
Veranito escribió: 21 May 2023, 13:03 Qué va, si sólo me pongo pelis o series que me motivan mucho, tengo ganas reales, pero es que el sueño me vence, tengo que estar haciendo otra cosa mientras, para no dormirme, se me cierran los ojos solos.
De cansancio estoy más o menos igual que siempre, pero esto va a mas. Os juro que hice un test por si podía ser un síntoma de narcolepsia. Con al lectura también me pasa, no tanto, pero también.
Me pasa con cada cosa que tengo que tener la vista fijada a un mismo sitio, y un sólo estímulo.
Más bien parece un caso de sonmolencia diurna excesiva [esto lo puedes consultar con el médico también] pero no parece narcolepsia, ya que se suelen tener otros síntomas como cataplejía (pérdida repentina del tono muscular), alucinaciones al quedarse dormida o despertar (alucinaciones hipnagógicas o hipnopómpicas) y parálisis del sueño. En tu caso más bien parece el sueño diurno, que puede ser que no descanses bien a las noches, tengas tipo astenia como ha dicho Jolene o cualquier otro motivo . En todo caso, puedes ir al médico para contar este tema.
Imagen

1960
Tengo tiroides, puede que me afecte como ha dicho Jolene .

Gaby pwealisis del sueño si que tengo, prácticamente todas las noches. Lo consulté en su día con el neurólogo, pero no le dio importancia, me dijo que sería un síntoma de estrés. No sé, si digo así tendré que volverlo a consultar, porque este sopor que me entra no es normal, y llevo así desde octubre por lo menos.