Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Di lo que piensas Mamás

17201
mi hija tiene rabietas desde bien pequeña. Yo es q creo q tiene mucho mal genio que no sabe lo que hacer con el. Hay una cosa que me alucina, ella si quiere algo lo quiere ya y como ella quiera, pero si no lo consigue por lo que sea, por ejemplo que quería un plátano y yo se lo pele y lo quería sin pelar, pues ya no lo quiere .. así con todo... Es como o a mi manera o nada. Y eso, tiene 21 meses .. y lo hace desde siempre... Y da igual q no lo consiga pq ella sigue erre que erre...m
Normalmente se hace la desmayada, que es como digo yo que se tira al suelo de cualquier manera... Cuando no caminaba se tiraba pa atrás aunq estuviera en cuello... Y también a veces se pega, se muerde o se tira del pelo de rabia....
Yo lo que intento es q no se haga daño, pero vamos, que no se gestionarlo, he probado de todo pero... Sigue igual.
Luego pide el chupete porque yo creo que queda sin energía...
Miedo me dan los terribles dos años...

17202
Pero eso de que quieran algo YA y tiene que ser como ellos quieren (el plátano pelado o el plátano sin pelar, y si no es así ya no lo quieren), eso yo creo que lo hacen todos! O casi todos.
Pues veréis cuando llegue el momento ropa. Que tienen que ponerse lo que ellos quieren si o sí, aunque carezca de toda lógica. Como un chaquetón en pleno agosto o una camiseta de tirantes en enero. O el vestido nuevo o zapatos nuevos para ir al parque a destrozarlos. Y es que no hay quien los saque de ahí.
Mucha paciencia e intentar razonar... Y no ceder, claro.
Imagen

17203
Qué pelea, mi hija tiene 7 meses y vestirla desde hace mes y algo es un suplicio porque odia estar bocarriba, solo quiere escaparse a gatear y ponerse de pie, y pensar que no va a mejorar en muuuucho tiempo me dan ganas de dejarla con el pañal sucio y a medio vestir, así se apañe. :vater:
Go vegan!

17204
Jo pues a mí me alucina en el sentido de... No se yo tengo hambre y quiero comer no? Pues me encapricho por el plátano por ejemplo pero no dejo de tener hambre y querer comerlo, no se, mi capricho sería ir a mas hasta q lo consiga pero no en plan ahora ya no lo quiero....
Es q no me salen ejemplos pero si que me llama la atención que quiera algo, y aunq lo consiga no de la forma que ella quiere, ya no lo pasé a querer jajajjaa.
Bueno yo cambiarle el pañal últimamente es una odisea.... Me llevo más patadas etc ...

17205
Si, mi hija fue el otro día a la compra con un vestido de tul con brilli brilli, diadema con cuernos de unicornio y alas de hada

Normalmente no cedo tanto pero es que estaba muy cansada, yo que se hay batallas que elijo no ganar. Tendríais que haberla visto, ponía la falda encima de la cinta de pasar las cosas para que la viera la cajera bien la purpurina.

Y lo de quiero esto y así es muy típico también. Y alomejor tu se lo das de una forma, te dice "nooooo lo quiero pelado" se lo das pelado y te dice "noooooo lo quería sin pelar"

🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

17206
Nashra es que no es lógico pero eso de la comida lo hacen todos. El hijo de una amiga mía la semana se pillo tremenda perretas porque quería una manzana y la madre se la partió a la mitad. Le ofreció otra manzana sin partir y tremenda llorera porque el quería la otra 🤷

Con la ropa ya estamos. Cada vez que compramos algo nuevo solo quiere que le pongamos eso. Como resultado el otro día fue en coche con el casco de la bici puesto 😵‍💫

17208
Yo ya lo he comentado más de una vez, disfrutaba mucho más la etapa bebe de menos de un año, ahora duerme igual de mal, una sola siesta que me pilla en el trabajo o el fin de semana limpiando el desastre que tenemos por piso, sigue igual de quejica (os prometo que cada 5 min se queja aunque no tenga motivo, es desesperante) y sin entretenerse apenas solo, va a destrozando la casa a su paso (ayer mientras me ponía los pantalones me vació el cajón de los calcetines),… 0 descanso. Intento hacer cosas fuera de casa pero ya cada vez más difícil nada que no sea parque, el otro día en Primark fue una odisea, tiró todas las camisetas de una estantería, cuando no quería carro lo bajé y se escondía detrás de la ropa y no había quien lo sacara de allí, montando el espectáculo. Me fui sin nada y todo el camino llorando a casa. La verdad es que llevo una semana difícil, espero que sea pasajero y mejore por mi salud mental.

Nashra el tema de la comida da para mucho, a mi hijo le pasa igual con el plátano, se lo tengo que dar que la parte que se agarra tenga piel si no va al suelo (como el 95% de la comida en trozos que le doy)

Ohne ánimo con las rabietas, espero que encuentres pronto la forma de sobrellevarlas lo mejor posible, yo como es tan quejica de siempre quiero creer que no me van a suponer mucho más drama

17209
Bueno yo puse el ejemplo del plátano pero no lo hace solo con la comida ... Sino con cualquier cosa ...
Supongo q sera lo normal jejjee pero yo no sé cómo gestionarlo.
Otra cosa q pasa últimamente que desespero es la silla ... Ir en ella no quiere ni loca. Y la intento llevar andando siempre q puedo pero eso implica muuuucho tiempo. Cuando hay prisa y hay q ir en silla si o si arma un dramón.... Jajajaja

17218
Vengo a quejarme. Estoy hasta el moño que mi hijo tire la comida por el aire, cuando coge comida con la mano no se si la va a comer o tirar. Tiene solo 19 meses, cuando empiezan a entender el “no”? Me desespera :meparto:

Por cierto, a que hora empezaron a hablar? El mío dice palabras sueltas pero muy pocas (mama, papa, no, oh no, guau guau, head, toes), se comunica bastante por señas y si le enseño algo lo aprende en seguida, y entiende bastante bien lo que le decimos vaya, pero veo que los otros niños de su edad tienen más vocabulario :read:

17220
Likis en niños bilingües se cuenta el total de palabras. Vamos que si dice hola, hello se cuentan cómo 2 palabras y no como una única palabra en 2 idiomas. Lo digo porque si sabe la palabra en los 2/3 idiomas igual tiene más vocabulario del que piensas. L con 18 meses solo dice hola, hallo, mamá (para todos los adultos) y no está (esto lo dice perfecto el tío).