LastKiss escribió: 08 Jun 2023, 11:03
Cortar, yo estaba fatal, pregunté a varia gente del trabajo que me gusta como llevan el pelo y encontré un sitio de precio medio, unos 50€ muy bien invertidos, me lo cortaron en seco. Me dieron algunos consejos y lo llevo mucho mejor.
Milagros no hay, pero de aspecto ha mejorado mucho. Otra cosa que me va bien y es barato, el tratamiento tipo 8 segundos de Elvive, ahora estoy con 7 segundos de Schwarzkopf para de vez en cuando. Tengo el Olaplex y no lo uso!
Llevar un buen corte está infravalorado, da igual el dinero que te gastes en productos, secadores, tratamientos,...que si el corte que al final y al cabo es la base es un cuadro el margen de mejora es escaso.
Yo también voy a un sitio carillo, si lo comparo con los sitios a los que van mis amigas, pero para dos veces al año que voy lo pago gustosa. Suelen ser unos 60€ cortar, lavar y peinar (100€ con barros) pero me deja el pelo maravilloso y hace exactamente lo que le pido. Además tanto la colorista como el peluquero tienen los dos el pelo rizado y se nota que lo saben manejar.
Y antes me lo cortaba yo porque para pagar una pasta para que me hiciesen un mojón el
me lo hacía yo gratis, pero los encontré y fue como ver la luz