Tiene el pelo muy largo y en un tono más oscuro. A mi el conjunto rosa no me entusiasma, no es un color que me guste y encima el sombrero que se ha plantado no me parece apropiado.
De verde y en estas últimas sí que me gusta.
Re: Letizia Ortiz
11122Este fin de semana se graduada Leonor según diez minutos…pasarán alguna foto o nos tendrán al margen?
11123Muy sorprendida con el departamento de prensa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11124Bueno, bueno! Han tirado la casa por la ventana, si hasta se han hecho un selfie!
다 괜찮아질 거야
11125¡¡Nos han cambiado a la familia real!!
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
11126Ostras que raro verlos en un selfie.
Leonor y Sofía tienen un pelo precioso. De Letizia siempre digo lo mismo pero le quedaba mil veces mejor el pelo mas rubio y capeado por los rasgos tan duros que tiene, por mas que ahora lo tenga mas sano y blah blah....y teniendo esos rasgos tan duros esas cejas de spok tampoco le hacen ningún favor.
Leonor y Sofía tienen un pelo precioso. De Letizia siempre digo lo mismo pero le quedaba mil veces mejor el pelo mas rubio y capeado por los rasgos tan duros que tiene, por mas que ahora lo tenga mas sano y blah blah....y teniendo esos rasgos tan duros esas cejas de spok tampoco le hacen ningún favor.
11127Por lo visto, todos los años retransmiten la ceremonia a través del canal de Youtube del colegio, excepto este año, por expreso deseo de nuestros reyes y de los de Países Bajos.
Me parece fatal.
Me parece fatal.
11128Como rabian algunos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11131La verdad es que les han salido super guapas las niñas.
Eso sí, el traje de Leonor no me gusta nada, que no tiene ni 18!
Eso sí, el traje de Leonor no me gusta nada, que no tiene ni 18!
11132Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11133Y Guillermo saludando a Leo (o igual a Alexia, no se ve un cagao), muy monos los 5.
11135
Última edición por LadyDivine el 25 May 2023, 15:03, editado 1 vez en total.
11136Me gusta mucho el mono de Sofia. Le queda genial y está guapísima.
Le elección de Leonor no le favorece mucho la verdad.
La combinación de Letizia también me gusta bastante. Muy acertada
Le elección de Leonor no le favorece mucho la verdad.
La combinación de Letizia también me gusta bastante. Muy acertada
Última edición por LadyDivine el 25 May 2023, 15:03, editado 4 veces en total.
11137Está preciosa con ese mono y en cambio a Leonor no acabo de verla con ese vestido. Estupenda está también la Reina Sofía.
11138Maitanez escribió: 25 May 2023, 14:52 Está preciosa con ese mono y en cambio a Leonor no acabo de verla con ese vestido. Estupenda está también la Reina Sofía.
Pienso lo mismo del vestido de Leonor. Ella está muy guapa, pero creo que el corte de ese vestido no le favorece.