Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El hilo del pelo rizado

2421
He retomado el Nutrirrizos de Fructis, secado al aire, pero yo seco con secador. A ver qué tal porque el de Pantene tiene siliconas y me ensucia el pelo.

Hoy he tratado de dejarlo algo más ondulado porque me he peinado, lo llevaba muy desastre, y se ha rizado igual, va a su bola totalmente.

2422
MissMell escribió: 09 Mar 2023, 13:36 Espuma en crema???? Qué es eso😯 voy a investigar
Es una espuma con textura más cremosa, por menos de 4 euros que vale merece la pena probar. Yo la cogí el verano pasado porque la vi en promoción en el super.
Hay que echar menos cantidad que con la espuma normal.

2423
Os suena Insight Professional? En la peluquería me pusieron una crema de peinado que me gustó y ahora he visto un envase parecido, y no sé si es esa marca.

Estoy muy contenta con como me queda el pelo, a veces no, el pelo rizado ya se sabe. Pero he recuperado la crema Nutririzos y queda guay, además me resulta cómodo de lavar y peinar.

Hoy he peinado con los dedos, no he usado peine, pero sí he tratado de desenredar un poco, me ha quedado mejor que solo haciendo scrunch, más desenfadado.

2425
LastKiss A mí la crema Nutri Rizos me daba unos picores horribles. Tuve que regalarla y eso que me gustaba el acabado.

Ahora estoy usando un par de gotas de aceite de Argán de la marca Hask como producto de acabado y queda el pelo con mucho brillo y sin frizz.
También me gusta su mascarilla intensiva (sobre amarillo).

2428
Pitita escribió: 10 May 2023, 19:27 He descubierto que me va mejor las mousses, que las espumas, me deja el rizo como mas abierto, me gusta.

Ahora ya no lo seco con difusor, me empiezan a salir unas calores.....
Yo ya no se que usar, ahora estoy con la de Giorgi, pero no me acaba de convencer del todo
Que mousse usas?

2430
Llevo un montón de años sin usar espumas, supongo que habrán mejorado las fórmulas un montón.
El verano pasado descubrí esta crema de nelly:
https://www.druni.es/curly-hair-nelly-c ... dora-rizos
La compré sin mucha esperanza, para arreglarme el pelo un poco después de la playa, y me gustó tanto que me traje varios botes (vivo fuera de España) y le pedí a mi madre que me trajera más cuando vino a verme. Fija sin acartonar, con brillo para nada graso.

2431
Creo que me voy a cortar el pelo, el 2021 me hice un corte tipo bob corto con la nuca rapada que me quedaba muy chuli y me parece que voy a hacerlo otra vez. Luego lo dejé crecer y el año pasado ya me fui recortando para dejar la media melena que llevo siempre.
Ahora lo llevo por las claviculas y ya sin forma, me veo muy apagada así... con el pelo más corto parezco más fresca. Queria cortar más corto pero me da tanta pereza ir a la peluqueria que suelo ir dos veces al año.

2433
Voy a probar la crema de Nelly yo también. He usado un acondicionador de la marca que estaba muy bien, y tirado de precio.

Mareas es lo único malo del pelo corto, que hay que mantener el corte. A mí ahora no me importa porque he encontrado una peluquería en mi barrio que cortan muy muy bien y no es muy cara, así aprovecho y me tiño. Lo malo es que nos gusta a muchos y hay que pedir cita con bastante antelación.

2434
Yo no sé si cortar otra vez o esperar después del verano. Con esta medida puedo ir sin peinar, me lo ahueco un poco y le doy un poco de crema de peinado y ya.

Cuando llevaba más largo me quedaba feísimo y encrespado, ahora aunque tenga friz no queda mal mal, queda gracioso.

2437
Ya contaréis, Mareas y comment , espero que os vaya bien!

Yo ando a la búsqueda de un leave-in; he estado haciendo champú- leave in cepillado - turbante de microfibra - crema nelly últimamente (vi esto en instagram). Los rizos se forman más rollo tirabuzón, pero el leave in que tengo (uno de garnier), no me acaba de convencer, encuentro que ensucia mucho el pelo.
Este finde hice el combo champú-mascarilla de Or et Argan y luego sólo la crema de Nelly y me quedó el pelo mucho más suelto y limpio, pero con definición. Voy a probar hoy sólo el champú y el aceite de esta gama (me los recomendó mi peluquera), a ver qué tal.
Lo único que me molesta de esta marca es que va lleno de siliconas y me gustaría dejarlas de lado, pero no encuentro nada que me convenza!

2438
Actualizo: la mejor combinación para mi es champú y mascarilla de esta gama:

Imagen

Si uso el aceite en lugar de la mascarilla (con el pelo ya escurrido, y la humedad quitada con la toalla de microfibra), pues tampoco está mal (si no me paso de cantidad). En los dos casos me queda el pelo suelto y sin frizz (siempre acabo con la crema nelly).

Este fin de semana le he dado otra oportunidad al combo de Christophe Robin, que es más natural de composición y para pelo rizado:

Imagen

Tanto el champú como la crema son densos y difíciles de extender, los habéis probado? Me estoy planteando hacer un doble lavado a ver si en el segundo el champú se reparte mejor, pero a mí me gustan las rutinas de pocos pasos :cafe: